domingo, 26 de marzo de 2017

FINIQUITADOS FEBRERO-MARZO '17 (ESPECIAL DELIPLUS-MERCADONA)


Hola a tod@s!! Estoy por aquí de vuelta para enseñaros los productos que he terminado en estos dos últimos meses. Da la casualidad de que todos son de deliplús-mercadona, así que os dejo con este especial:


TOALLITAS DESMAQUILLANTES


Me gustan mucho ambas, tanto las de piel seca y sensible como las de piel normal-mixta. Contienen 25 unidades, vienen con tapa protectora y cuestan alrededor de 1 euro. Desmaquillan bastante bien, aunque yo solo las uso esporádicamente. Se mantienen bastante impregnadas y las recomiendo mucho.



DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS


Estos discos desmaquillantes no me gustan especialmente porque no están cosidos y se deshacen fácilmente. No obstante, tampoco esto me supone un gran problema. Son los que más a mano me cogen y por eso los sigo comprando. Evidentemente hay otros muchos mejores como los de Lidl o Dia. Cuestan alrededor de 1 euro y vienen 150 unidades.



GEL DE DUCHA EXFOLIANTE


Me gusta mucho este gel corporal exfoliante. Tiene un gránulo ideal bajo mi punto de vista, con lo cual permite una exfoliación muy buena. Además el olor es una maravilla. Alguna vez lo he usado en el rostro y también me ha ido bien. Contiene 200 ml, cuesta alrededor de 2.50 euros y lo recomiendo mucho.



CREMA SUAVIZANTE CABELLO RIZADO U ONDULADO


Esta crema suavizante no me ha gustado mucho en el sentido de que no he notado nada con respecto a los rizos. Sí que facilita un poco el desenredado pero nada más. La veo un poco flojita, aunque el apaño lo hace. Entre sus ingredientes encontramos papaya y flor de la pasión y el olor es bastante bueno. Contiene 300 ml y su precio es inferior a 2 euros. No la recomiendo especialmente.



QUITAESMALTE SIN ACETONA


Este producto no me ha gustado nada de nada. Le he dado ya bastantes oportunidades y no me convence. Sí que es cierto que quita bien el esmalte pero, en mi caso, a cambio de resecarme mucho las uñas; tanto es así que se me abren en capas. Con el que tiene acetona también me ocurre lo mismo. Contiene 200 ml y cuesta poco más de 1 euro. No lo recomiendo.



FRAGANCIA COMO TÚ AMOR


Me encanta el aroma de esta fragancia. Como ya sabeis, huele muy similar a Amor Amor de Cacharel. Es bastante dulce aunque me gustaría que permaneciera un poco más el olor. Contiene 100 ml y su precio es inferior a 10 euros. La recomiendo.



MÁSCARA DE PESTAÑAS LONGITUD XTREM


Esta es mi máscara de pestañas favorita, aunque cuando mejor empieza a funcionarme es tras un par de semanas abierta. En principio la fórmula es un poco líquida pero después se va secando y queda perfecta. El goupillón es de silicona y define y separa muy bien las pestañas, dejándolas bastante negras. No da mucho volumen aunque yo tampoco lo busco especialmente. Dura todo el día puesta sin que caigan residuos a la zona de la ojera y además, permanece en buen estado durante bastantes meses. Cuesta alrededor de 3.50 euros y la recomiendo mucho.




Espero que os sirva mi opinión respecto a estos productos aunque cada persona somos un mundo y no siempre nos van bien las mismas cosas. ¿Los habéis probado vosotr@s?
Un saludo :D

38 comentarios:

  1. Yo también utilizo esos discos desmaquillantes y no esta mal. El resto no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa colonia me encanta, huele muy bien!
    Y el exfoliante lo probé hace bastante tiempo y no me disgustó.
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad!! Huele de maravilla 😊 en cuanto a exfoliantes ahora quiero probar el nuevo de sales del mar muerto. Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    La fragancia me gusta mucho, no es demasiado duradera pero como en el estuche también trae gel, desodorante y bodymilk me da la sensación de que al usarlo todo se intensifica el aroma.
    El quitaesmalte a mí me va fatal.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces con él, es un horror!! A mi también me regalaron la colonia en ese pack :) besos

      Eliminar
  4. Solo coincidimos en los discos desmaquillantes que los uso mucho porque al igual que tu es donde más a mano me viene comprarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hacen su función. Para qué ponernos quisquillosas jeje. Besos

      Eliminar
  5. Pues como suelo hacer la compra quincenal me pasa con los discos lo mismo que a ti: sé que los hay mejores, pero aprovecho y los echo al carro. También suelo reponer el quitaesmaltes (no me reseca tanto como cuentas, pero estaré atenta) y a veces, bifásico.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico me gusta mucho, lo compro a menudo. El quitaesmalte ya tengo comprobado por varias veces que me va fatal.. 😑 besos

      Eliminar
  6. las toallitas desmaquillantes las he cogido varias veces y la verdad es que están muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No tengo un Mercadona cerca así que no he probado nada de su marca, tomo nota de lo que me contáis por los blog y las redes pero realmente no he tenido ocasión de ver los productos por mi misma. Me alegra ver que algunos te funcionan muy bien ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me pilla muy cerca y ya que hago allí la compra me doy una vuelta por la perfumería ;) besos

      Eliminar
  8. Hola Marian, me encantan estos port porque siento que uno da una opinion bien formada! Una lastima que creo que ninguna de esas marcas se venden en mi pais! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general está bien en relación calidad-precio aunque creo que solo hay en España. Besos

      Eliminar
  9. Yo he probado los tres primeros que enseñas, los algodones me gustan aunque yo no soy muy exigente con ellos, el exfoliante tb me gusta aunque me gusta mucho más el nuevo de sales del mar muerto y las desmaquillantes yo las lilas me pican los ojos las otras si me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me picaban hace tiempo pero ahora no. Puede que las hayan reformulado. Le tengo muchas ganas a ese exfoliante :) besos

      Eliminar
  10. NO he probado nada de lo que muestras interesantes cositas!!besos

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante lo use hace tiempo y no estaba mal pero a mi si me gusta que "rasquen" más. La máscara también la use y me fue bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el nuevo que han sacado es mejor, lo tengo pendiente. Besos

      Eliminar
  12. Coincidimos en las toallitas desmaquillantes. Curiosamente, a pesar de tener la piel normal-mixta, me van mejor las de piel sensible.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al tener una textura esponjosa rascan un poco más. Besos

      Eliminar
  13. ¿Los discos de Lidl los han cambiado? hace tiempo recuerdo que se me desmontaban un montón y al final por eso casi siempre tiro de los de Mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, antes creo que eran de la marca iseree y ahora son cien. Están cosidos y van genial

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho lo del rimmel siempre voy bastante perdida, y me has picado con la fragancia, tendré que probarla jeje. Un besito. Por cierto estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general tienen unas colonias bastante buenas ;) un besote guapa

      Eliminar
  15. No he probado nada, aunque Deliplús suele traer cosas curiosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, de vez en cuando merece la pena pasarse ;) besos

      Eliminar
  16. Hola! Te acabo de descubrir jeje. La verdad que mercadona para salir de apaños tiene bastantas cosas, aunque también tiene muchas que van genial. Yo siempre tengo fragancias de deliplus, me encantan y son baratitas para el día a día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenida guapa!! gracias por quedarte. A mi también me encantan sus fragancias, un besote

      Eliminar
  17. Hola guapa! coincido en lo mismo que tu en lo que se refiere a los discos desmaquillantes, yo prefiero los de Carrefour. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todos son mejores que estos, jeje pero es que me pillan tan a mano... Un besito

      Eliminar
  18. Hola, me apunto el exfoliante y la colonia, en cuanto al resto sólo probé los algodones y no me gustan mucho, en cuanto a algodones me gustan los de Dia, Lidl y Aldi, un besote.

    ResponderEliminar
  19. lo del quitaesmalte tambien me ocurre a mi. las uñas se me abren en capas a pesar de ponerles un tratamiento tras otro. ahora me acabas de dar la pista de que puede ser el quitaesmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo te recomiendo el quitaesmalte cutex de toda la vida, funciona mejor que este. En cuanto a las uñas, a mi me funcionaba muy bien el endurecedor de kiko. El problema es que ahora lo han reformulado y no sé que tal irá. He oído hablar bien de el de mercadona y el de mavala. Lo que mejor me ha funcionado a mi para las uñas abiertas en capas es ser muy constante con el endurecedor y usarlo siempre como base antes de cualquier esmalte. También de vez en cuando dejar las uñas descansar sin productos e hidratarlas con algún aceite. Un saludo

      Eliminar
  20. Sí, volveré al Cutex. Porque también me compré uno en Primark y me las destroza. Estoy usando siempre debajo del esmalte el endurecedor de mercadona pero de momento no noto nada, será porque sigo usando malos quitaesmaltes, de momento.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar