lunes, 7 de marzo de 2016

PROBANDO LA MARCA KIEHL'S


Hola a tod@s!! Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones sobre la marca Kiehl's. Muchas seguro que la probasteis hace tiempo pero en mi ciudad no tenemos tienda y he tenido que esperar un poco para hacerme con algunas muestras.

Me las mandaron amablemente desde la firma y me llegaron algunas por partida doble así que me han dado para bastantes usos. Como sabeis, Kiehl's es una firma dedicada al cuidado de la piel y el cabello y que utiliza en sus fórmulas bastantes ingredientes naturales y pocos conservantes. Esto hace que sus productos sean aptos para las pieles más sensibles.


Paso a contaros los productos que he podido probar así como mi experiencia con los mismos:

-HYDRO-PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRADO

50 ml / 50 euros


Se trata de un serum destinado a corregir los signos de deshidratación de la piel: líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado.
Contiene además un 15% de glicerina.

Mi opinión: Este producto tiene una textura gel que, al aplicar en el rostro, se torna como en agua. Es bastante refrescante pero no me ha convencido porque no he notado que me hidratase el rostro, y es básicamente su función. Además, pese a la filosofía de la marca ser la contraria, la lista de ingredientes deja mucho que desear. Contiene bastantes siliconas y para mi no vale los 50 euros que cuesta.






-POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE

50 ml / 57 euros
Lo definen como un potente concentrado antiarrugas con un 10.5% de vitamina C. Promete reducir arrugas y mejorar la luminosidad de la piel. Se puede usar tanto solo como a modo de serum, mañana y noche.

Mi opinión: Este producto me ha gustado más que el anterior porque visiblemente la piel quedaba más bonita al usarlo. No obstante, me ha echado un poco para atrás la textura tan siliconada que tiene, por la cual bien podría usarse a modo de prebase. Efectivamente, se valora mucho su alto contenido en vitamina C, sin dejar pasar que también tiene entre sus ingredientes alguna que otra silicona.


-MIDNIGHT RECOVERY EYE
15 ml / 29.50 euros

Se trata de un contorno de ojos de noche. Promete reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión. Contiene aceites esenciales y botánicos como puedan ser los de onagra y lavanda.

Mi opinión: Este contorno me ha gustado bastante porque hidrataba muy bien la zona y el olor a lavanda hacía que me quedase más relajada. Además es libre de parabenos, siliconas, perfumes y aceites minerales. Este producto sí creo que merece mucho la pena.






-MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE
30 ml / 42 euros

Y ahora vamos con todo un clásico de la firma, el concentrado reparador nocturno. Nos indican que dos gotas por la noche de este producto nos garantizarán una piel más luminosa por la mañana. Es libre de parabenos, 99% de origen natural y contiene principalmente aceite de lavanda y escualeno.

Mi opinión:  Me ha gustado bastante este producto porque es cierto que la piel por la mañana estaba más despejada y luminosa. No obstante, quiero recalcar que las opiniones que había leído sobre él lo calificaban de poco menos que milagroso y no es así. Sí mejora visiblemente la piel, pero milagros tampoco hace. No se percibe un cambio radical ni mucho menos aunque sí es un buen producto.



-SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM
50 ml / 62 euros
Se trata de una crema global antiedad destinada a combatir los principales signos de envejecimiento. Puede usarse tanto de día como de noche. No contiene parabenos y es segura para pieles sensibles.

Mi opinión: No dudo que sea una buena crema, pero no para una piel mixta como la mía. Seguro que a las pieles secas y muy secas y más maduras les hace un excelente servicio. Yo notaba que no acababa de absorberse y es que era demasiado para mi piel.



-ULTRA FACIAL MOISTURIZER
50 ml / 26 euros
Es una crema indicada para mantener durante todo el día la hidratación de la piel y con un aspecto suave y saludable.

Mi opinión: Hasta hace muy poco esta crema estaba indicada para todo tipo de pieles, lo cual me chocó bastante pero cuando la probé lo entendí. Ahora ya la han catalogado como apta para pieles de normales a mixtas, lo cual me parece más acertado. Esta crema para mi es maravillosa. Ha sido todo un descubrimiento y me ha dado una pena tremenda que se me terminara la muestra. Tiene la textura perfecta (ni muy untuosa ni muy ligera), la piel quedaba muy confortable y sin sensación grasa. Excepto las pieles más grasas y las más secas, creo que todas las demás podrían beneficiarse de ella, siempre que no requiriesen tratamientos específicos. Como única pega diré que no contiene spf, por lo demás es perfecta.


Hasta aquí mi primer contacto con la firma. Como conclusión diré que algunos productos me han parecido demasiado caros para el resultado que ofrecían y su composición, y otros en cambio me han resultado bastante buenos, con unos ingredientes excelentes y unos efectos muy positivos. Todo está en encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además añadiré que mi piel es bastante sensible y ninguno de ellos me ha causado rojeces ni granitos. Si tuviese que quedarme con uno, sin duda sería la ultra facial cream. Me gustaría mucho hacerme con el tamaño real. Un saludo :)

50 comentarios:

  1. Es una marca de la que he probado también algunas cositas sueltas, con muy buenas impresiones. Ahora (por fin) tenemos stand en Granada, así que me acercaré a verlo en una de éstas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de que ya tenemos stand, qué buena noticia :) besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo no he probado nada, me gustaría pero es lo que dices, son caros y aunque algunos resultados sean buenos, tal ve no merezca la pena.
    Muchas gracias por una opinión tan sincera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que suelen darte muestras sin problema para que pruebes los productos, así puedes hacerte una idea y ver los ingredientes. Besos

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas sobre todo al midnight recovery,besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti que sólo la he probado por muestras y alguna aún me queda, pero sí he leído opiniones de que no vale lo que cuesta por lo que dices, ingredientes ocultos que hacen que deje de ser tan natural.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos que me han decepcionado porque sus ingredientes no van con la filosofía de la marca, otros en cambio sí que dan la talla. Hay que asegurarse un poco antes de comprar. Besos

      Eliminar
  5. pues la verdad es que a mi todo lo que he probado de kiels no me ha acabado de ir bien, .... asi que con el precio que como bien dices tienen me da un poco de apuro volvermela a jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si no te ha convencido mejor no arriesgarse, como dices los precios son altos y últimamente los han subido un poco más. Besos

      Eliminar
  6. Yo solo he usado la BB cream y no me gustó demasiado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me regaló una clienta del hotel donde trabajo un bolsón lleno de muestras, y el concentrado reparador nocturno fué de lo que más me gustó, me dejaba la piel luminosa y bonita. Ahora quiero probar el contorno de ojos de la misma línea a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está también muy bien el contorno, seguro que te gusta :) besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues ya ves que hay un poco de todo, mejor pedir muestras antes de comprar. Besos

      Eliminar
  9. Yo he probado varias cosas de la firma y quitando el contorno de aguacate no hay nada que me enamore demasiado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese contorno he leído muy buenas opiniones. Besos

      Eliminar
  10. No he probado nada de esta marca, aunque tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que si merecen la pena y otras que valen demasiado para lo que son. Besos

      Eliminar
  11. No eh tenido la oportunidad de probar la marca, acá es un poco cara :( pero no por éso no me faltan ganas de probar aunque sea una cremita jiji
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también lo es, la crema ultra facial quizá sea lo que más me llama la atención para comprar. Besos

      Eliminar
  12. A mí los dos productos Midnight Recovery me parecen lo más destacable de la marca que yo haya probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, van muy bien ambos. De los demás lo único que destacó es la crema ultra facial. Besos

      Eliminar
  13. Solo he probado esta marca en marcas y no he podido hacerme una idea muy clara todavía


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir con ojo porque hay cosas demasiado caras para lo que hacen. Besos

      Eliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero me parece un poco elevada de precio para lo que ofrece.
    Gracias por tu opinión sincera, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es carilla. Aunque algunos productos que llevan muchos productos naturales y puede entenderse pero con otros... Se pasan mucho. Besos

      Eliminar
  15. Tengo una relación amor-odio con esta marca. Me gustan sus productos, pero sus ingredientes dejan mucho que desear y además testa en animales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que restaba, la verdad es que eso es un punto muy en contra. Besos

      Eliminar
  16. Hola Marian conocía la marca pero no he probado nada. Gracias por darnos tu opinión sincera sobre los productos. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos de noche desde hace tiempo estoy buscando este tipo de productos,me encantaría probarlo ;) así que lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si pides una muestra te la dan sin problema, además como para el contorno se usa muy poco producto te dará para bastantes veces. Un besote :)

      Eliminar
  17. no conocia la marca, pero parece ser muy prometedora! Aunque aun no uso productos de este estilo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas merecen la pena, la verdad que otras no tanto. Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa, ya me gustaría probar esta marca pero el precio es excesivo para mi bolsillo, una review muy completa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el mío también!! Aunque casualmente los productos que más me han gustado son los más económicos (dentro de lo caro, jeje). Besos

      Eliminar
  19. Acà en mi paìs se està poniendo muy de moda esta marca. No se consigue tan fàcil. SI bien es cierto he oìdo de ella cosas buenas, a mì me parece un poco cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, por menos dinero hay otros productos que van genial. Besos

      Eliminar
  20. Yo no he probado nada de Kiehls aunque tengo curiosidad, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes pedir alguna muestra, creo que en esta firma no ponen muchos problemas para darlas. Besos

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues supongo que eso nos pasa en todas las marcas que hay cosas que nos funcionan bien y otras no tanto... con Kiehl's me pasa por ejemplo que tiene una línea estupenda para piel grasa, poros dilatados y demas... de la que soy la fan nº1 pero luego he probado otras cosas como un bálsamo labial o un contorno de ojos con los que no repito ni locaaaaaaa. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no probé nada de esta marca :((
      Besos

      Eliminar
    2. Pues pinta bien esa gama para pieles mixtas :) besos a las dos

      Eliminar
  22. Amo Kiehl´s tengo varios prodcutos y me encantan pero el que más el midnight recovery voy por mi segundo bote:) Genial tu entrada!:) Nos leemos! www.ojosdegata.es un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, me gustó mucho :) besos

      Eliminar
  23. ¡Hola cielo!
    A mi me encanta esa marca y tengo varias muestrecitas jeje
    En cuanto acabe alguna seguro que caigo con alguno de sus productos :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Genial que te vayan bien los productos :) un besote

      Eliminar
  24. Me alegra que por fin hayas podido probarla y que tuvieran el detalle de mandarte las muestras! Ya veo que te ha gustado la Ultra Cream, tiene una textura estupenda para nuestras pieles.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema me ha parecido realmente estupenda!! ;) fue todo un detalle que me las mandaran, un besote guapa

      Eliminar
  25. Usé durante muchos años los productos de Kielh's. Y no son malos, pero los dejé casi de lado cuando me pasé a la "cosmética natural" (o eso intento ajaja). Sin embargo, los Midnight Recovery son muy buenos. Besos preciosa!

    ResponderEliminar