domingo, 12 de marzo de 2017

PROBANDO CHAMPÚ CON COLOR MARION, DE VENTA EN PERFUMERÍAS PRIMOR


Hola a tod@s!! ¿Qué tal estais? Yo he pasado unos días malillos pero ya estoy de vuelta y seguiré publicando mínimo un post a la semana como venía haciendo últimamente. Iré pasándome por vuestros blogs :)

Hoy quiero contaros mi experiencia con el champú con color de la firma Marion, de venta en perfumerías Primor. Vamos con la descripción del producto:

-Champú con color en el tono 57 Dark Cherry
-Cantidad: 40 ml
-Precio: 1 euro
-Contiene aloe vera y keratina
-No contiene agua oxigenada ni amoniaco
-Duración: de 4 a 8 lavados
-Incluye unos guantes de plástico
-Cubre las canas del cabello



Mi opinión: me ha gustado bastante este producto ya que es más cómodo de usar que un tinte normal. Simplemente nos lavamos el cabello normalmente y, a continuación, estando húmedo, nos aplicamos el champú con color dándonos un suave masaje. Cuando ya tenemos todo el pelo impregnado, podemos recogerlo con una pinza y lo dejamos actuar. El tiempo mínimo de espera es de 15 minutos pero podemos dejarlo hasta 45 minutos para conseguir una mayor duración. Finalmente, aclaramos con agua. En mi experiencia, lo dejé actuar una media hora y me ha durado unos 6 lavados. En cuanto a la cobertura de canas no puedo deciros ya que, por suerte, aún no tengo.



PROS: he quedado muy contenta porque se obtiene un color intenso y brillante. Va perdiendo intensidad progresivamente pero la duración es aceptable. La aplicación es además muy fácil y a pesar de mi cuero cabelludo sensible, no me ha provocado ningún tipo de irritación.

CONTRAS: hay que tener cuidado para no manchar la ropa o el baño, aunque he de decir que las manchas se van fácilmente. No obstante, es recomendable ponernos una camiseta vieja. La principal pega que le pongo es que a la hora de aclarar el champú, no paraba de salir el agua con color. Tuve que parar ya desesperada.




Tengo otros dos sobres por probar, en otros tonos. Cuando los pruebe enseñaré el resultado en INSTAGRAM. Hay una gran variedad donde elegir, desde los rubios a los castaños, pasando por los rojizos. 
¿Os animaríais con este producto? 
Ya me contareis!!
Un saludo :D

35 comentarios:

  1. Pues me llama la atención , pero no lo he probado. (De momento jaja)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si que me gustaría probarlo, y para esas canas graciosillas si las cubre es un pro muy grande. Miraré los tonos a ver si me animo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no puedo decirte sobre las canas; al irse en pocos lavados no sé qué tal funcionará con ellas. Besos

      Eliminar
  3. Creía que no cubría las canas, pero si lo hace, igual me animo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo especifica en el envase, aunque probablemente reaparezcan al segundo o tercer lavado. Besos

      Eliminar
  4. Me parece barato y puede estar bien, aunque yo creo que las canas se verán enseguida porque si se va con los lavados no sé yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, lo de las canas es complicado con este tipo de productos. Besos

      Eliminar
  5. Te ha dejado un tono precioso, pero me encantaría saber lo de las canas que es mi principal preocupación.
    Espero que esos días malillos hayan pasado definitivamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, poco a poco voy recuperando la normalidad. Me alegra que te haya gustado. Respecto a las canas no apostaría mucho con este tipo de productos, pero con lo barato que es quizá merezca la pena probarlo!! besos

      Eliminar
  6. Yo es que no me tinto el pelo... nunca me lo he tintado ni llevo intención de hacerlo por el momento, así que todas estas cosas no las conozco y tampoco las voy a probar, me encanta mi color!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta tu color de pelo, es precioso :) besos

      Eliminar
  7. Espero que esos días malillos no vuelvan más y te tengamos más a menudo por aquí ;-)
    Me ha gustado el color que te deja en el pelo, creo que de los sobres que te quedan por probar me gusta el más claro porque es mi color ;-) aunque yo tampoco soy de teñirme mucho y menos en casa porque me miedo liarla parda y hacerme un destrozo, un par de veces al año si que me tiñen en la pelu pero siempre de mi color para darle más brillo. Un día de estos me lo voy a poner más oscuro por probar ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, iré recuperando la normalidad!! me alegra que te haya gustado. Pues si tu color es parecido al del sobre seguro que me encanta. Ese no sé si me quedará muy bien porque pone que está recomendado para cabellos más claros, esperemos que aunque sea me coja el matiz. Un besito

      Eliminar
  8. Hola, guapa! No conozco este champú, aunque hace poquito compré un tinte de esta marca en Primor para probar. Por lo que cuentas parece bastante interesante, quizás me anime a probar!
    Me alegra que estés de vuelta :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Están bien para cambiar un poco de vez en cuando. Un besote

      Eliminar
  9. Hace años dejé de tintarme el cabello porque me lo dañaba muchísimo, pero me entran ganas al ver lo bonito que te ha quedado.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos champús no los encuentro muy agresivos con el cabello y para darnos un cambio de vez en cuando van bien. Besos

      Eliminar
  10. elproducto me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  11. Pues por el precio apetece mucho probarlo. La última vez que me teñí el color me duró unos 8 o 9 lavados, y el producto me costó bastante más de un euro así que lo probaré.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué poquito!! Estos no prometen mucha duración pero los tonos son tan chulos que apetece probarlos. Besos

      Eliminar
  12. Yo no lo he probado, además en el norte no tenemos primor.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que existían esos champús, a mí es que me da mucho miedo cambiar de color de pelo ajajaja. Pues por un precio muyy bueno has conseguido un toque muy chulo, vaya melenaza bonita tienes!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Dan un toque muy chulo. Lo bueno es que no son permanentes. Un besote

      Eliminar
  14. Pues el precio está genial, me encantaría probarlo ;). Un besito y gracias por descubrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, a mi me gusta usarlo para cambiar el look de vez en cuando :) besos

      Eliminar
  15. No lo he probado, pero a ese precio si que me animaría. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. queda muy bien, yo tengo mechas rubias y marrones, un besote.

    ResponderEliminar