viernes, 9 de octubre de 2015

¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!! + YVES ROCHER


Pues sí!! Hoy, 9 de octubre, es mi cumpleaños!! 28 nada menos, jeje :) jamás me imaginé que podría celebrarlo con tod@s vosotr@s a través de mi blog. Estoy muy contenta por ello y quiero aprovechar para daros las gracias a todas las personas que leeis mis entradas, dejais comentarios y, en definitiva, haceis posible que el blog siga adelante. Gracias enormes a tod@s!!

Con motivo de mi cumpleaños, me enviaron una tarjeta desde Yves Rocher para que pasara por la tienda a recoger mi regalo.


Es un detalle por su parte cuidar a sus clientes; como sabeis, en cualquier tienda Yves Rocher podeis haceros su tarjeta de forma gratuita y os enviarán a casa ofertas con descuentos en las que normalmente os hacen algún regalo por vuestra compra.

Después de ver el regalo que me han hecho en esta ocasión, veo innecesario que me mandaran la tarjeta. Fui con toda mi ilusión para recibir nada más y nada menos que UN BOLI!! UN BOOLII!! jjaja.. La verdad que esperaba una minitalla de alguno de sus productos, qué menos!! En otras ocasiones me trataron bastante mejor.

Pero bueno, a caballo regalado... :)


Me hubiese ido sin comprar nada de no ser porque tenía otra tarjeta que aprovechar. Éstas las mandan todos los meses y están genial porque además de ofrecernos todos los productos al 50% (cosa de por sí bastante frecuente), siempre nos ofrecen algún regalo por nuestra compra.


Podía elegir entre un dúo de pulseras o una bb cream. Como buena potinguera elegí la bb cream :)


El problema es que solo la regalaban en el tono Medium; sinceramente es algo que no me hizo mucha gracia, ¿o es que no existimos las chicas de piel clara? Por suerte no es un tono muy oscuro y aunque no me queda del todo bien, la puedo aprovechar.
Para obtenerla compré un gel limpiador facial que no está nada mal; se trata del Pure Calmille, hecho con camomila bio.

Ya os contaré más acerca de esta bb cream, aunque mis primeras impresiones no son muy positivas.


Como veis, esta vez la experiencia fue un poco agridulce. Yves Rocher es una marca que en general me gusta aunque muchas veces sus productos no son tan naturales como nos hacen ver y además los precios sin descuento los veo exagerados.

Está genial hacerse la tarjeta de fidelidad porque así podemos probar los productos a un precio inferior y algunos regalos están muy bien.


Nada más por hoy!! El resto del día lo dedicaré a celebrar mi cumple :D Espero que el post os haya entretenido y nos leemos muy pronto. Un saludo!!

45 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños preciosa! :D
    En mi cumple me regalaron un colgante, te hacen ir para provocarte el comprar.
    Qué chasco la bb cream, ya nos contarás, yo aún la tengo sin estrenar.
    Y sí, los precios sin descuento no merecen la pena.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!!! Estas en la flor de la vida jejeje Yo también tengo la tarjetita de Yves Rocher y es genial, cada cierto tiempo te mandan tarjetitas como la que muestras con descuentos y por tu cumple al menos tienen un detallito jejeje =) Besitos linda, te espero por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! Y que poco detallistas con el boli..Yo fui hace unos días porque hace 9 días fue mi cumpleaños y me dieron un collar y una pulsera a juego de plata con el símbolo de infinito..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Muchísimas FELICIDADES !!!!! Yo también tengo 28, aunque en Febrero ya cambio de número jejejeejeje.
    Yo antes también tenía la tarjeta de esta tienda, pero la mas cercana la cerraron y se me caduco la tarjeta y no volvimos hacerla. Los regalos y los preciosos antes eran mucho mejor que ahora, me dijeron que dan regalos pésimos ( enseñaste tu boli ) y precios mas caros. Yo lo se por amigas que siguen comprando pero que no están tan contentas como antes, yo ya te digo que no puedo opinar por que hace muuuucho que no voy a la tienda.
    Nos leemos en la próxima entrada, te espero por mi blog.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! y que cumplas muchos más con nosotros
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola. muchas felicidades y es un placer leerte por aquí... me gustaron mucho todos los productos aunque es una pena que la crema BB sea de tonalidad media. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños!
    Espero que disfrutes del día.
    Un beso y 28 tirones de oreja ^^

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños guapísima!! Espero que disfrutes muchísimo de tu día y que lo pases genial con tus seres queridos, pero... ¿a quién no le hace ilusión un boli? No ves que ya no dan bolis de propaganda en ningún sitio y tenemos que ir a comprarlos (notese la ironía) jajajaja anda que se han lucido con el regalito, un boli por dios jajaja cuando lo he leído casi muero xD En fin al menos te fuiste con las manos cargaditas que ya quisiera yo jajaja un besazo guapa y disfruta mucho!!!

    PD.:te invito a que te pases por el sorteo que tengo en el blog, puede que te guste!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, guapa!
    La verdad es que se están currando muy poco los regalos de cumpleaños últimamente. A mi me tocó un colgante en su día, y ya me pareció poca cosa (colgante sin cadena, debo aclarar), pero un boli...¿un boliiiiiiiiii? Venga, hombre!!! Qué cutrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cimpleaños, que Dios te regale mucha slaud y vida. Me parece genial que la marca regale cupones del 50%, el mundo serìa màs fàcil si todo fuera 50% màs barato jejeje

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Que lo pases genial y además puedes aprovechar que es puente. Los productos de YR son una lotería como bien dices, la bb crean yo la probé en muestras y no me fue nada bien no podía aplicarmela se hacía bola. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu cumple guapa! Yo también tengo la tarjeta de Yves rocher y aunque tampoco suelo comprar mucho allí, creo que tienen productos que están muy bien. Lo que no me llama tanto la atención es el maquillaje, aunque hay alguna cosa que me gusta. El boli de regalo vaya chasco, para eso mejor unas muestras, pero bueno al menos tienen algún detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapísima que pases un día genial!!!, besotes.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa y que cumplas muchos mas con nosotras!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones y que cumplas muchos más. Y pues disfruta los detallitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! y 28 no son nada, pásalo genial. Anda que hacer ir a por un boli... es truco de márqueting para que vayamos a la tienda y de paso piquemos con algo como ha sido tu caso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Marian! se han descojo.... con el boli.... yo prefiero una mini talla también, o algunas muestras, pero buen, lo que tu dices: a caballo regalado...
    Que cumplas muchos más y podamos seguir leyendo tu blog.

    :-*

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades disfruta de tu gran dia!!besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!! Estupendos obsequios de Yves, disfrutálos!

    Besis

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Vaya tela con el boli... que despliegue! jaja. Yo no he probado ni la bb cream ni el limpiador, porque la verdad es que la mayoria de las cosas de Yves Rocher no me gustan mucho, excepto las que pertenecen a la línea Hamman, que son un poco caras pero creo que son lo único que vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. muchísimas felicidades tesoro!!!!
    yo nunca me acuerdo de ir a recoger estas cosas, ni las de sephora...me dejo siempre los cartones en casa!!jajaja
    y tienes razón, sin descuento no merece la pena.
    un besazo corazón y que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! Disfruta de tu día!!!
    Ya nos contaras que tal te ha ido la bb crean. Para que tipo de piel es?
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!!!!!!
    Ya nos contaras que tal los productos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades!. Hace mucha ilusión recibir una tarjeta de felicitación cuando se cumplen los años y si además son con descuentos y algún detalle mejor :D.
    Ya nos dirás que tal con la bb cream :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, guapisima! A mi la limpiadora me ha gustado bastante, pero la bb no la he probado y según te leo, veo que no te ha parecido gran cosa, ya nos contarás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños preciosa, aunque con un pelin de retraso. A mi con Yves Rocher me pasa algo parecido, por cierto en el blog de la pinturera tb habla sobre ese producto yo lk probe hace años y me gusto es un gel fresquito ya nos daras tu opinion Un beso. Pd Te sabes todos los truquis ehhh jajaj

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumpleaños! Me parece un detallazo de los señores de Yves Rocher!

    Un besii

    ResponderEliminar
  28. Felicidades atrasadas!! A mi ya YR no me manda nada, y eso que mi desmaquillante de ojos favorito y que siempre tengo es de esa marca, vamos que comprar compro...pero bueno. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades con un pelín de retraso. La verdad que siempre tienen un detalle con los clientes. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! Yo hace tiempo que no voy a Yves Rocher, se me olvidó pasarme en mi cumple para el regalo, pero podrían estirarse más en vez de dar un boli!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades! A mí su BB cream no me acaba de convencer. Un beso, preciosa, y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  32. Happy birthday my dear friend !! I've been watching you kiss = ))

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleaños guapa!!! Un poco tarde, pero estoy bastante desconectada del mundo blogger... Espero que te lo pasaras genial y lo de yves rocher... Se lo podrían haber currado un poco más...jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumple aunque con unos días de retraso! jaja

    ResponderEliminar
  35. feliz cumple guapa!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!!! Llego tarde pero te las doy con intereses,jejejeej.
    Los de Yves Rocher han estado pelín tacaños, pero bueno. Yo también tengo la tarjeta y a veces merece mucho la pena. Y anos contarás que tal la BBcream.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS!! FUE UN DÍA MUY ESPECIAL Y ESPERO QUE LO SIGA SIENDO CADA AÑO :) COMO HABEIS VISTO EN YVES ROCHER NO SE ESTIRARON DEMASIADO, A VER SI LA PRÓXIMA SE PORTAN MEJOR :D PRONTO OS HABLARÉ DE LA BB CREAM, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumpleaños atrasado guapa!

    Espero que la próxima vez se porten mejor en yves porque pata un boli. A ver si nos hablas pronto de la bb crean :)

    Besito

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades con retraso, la BB tiene buena pinta, he probado el gel limpiador y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Con retraso pero Muchas Felicidades bonita! Espero que pasaras un día genial de cumple.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar