martes, 27 de octubre de 2015

FINIQUITADOS OCTUBRE '15


Hola a tod@s!! Perdonad que lleve unos días un poco ausente, es que estoy algo pachucha. No obstante no quería dejar pasar más tiempo sin publicar y vengo a enseñaros los productos que he terminado este mes. Poco a poco me iré pasando por vuestros blogs.


-TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA, DELIPLUS-MERCADONA
25 unidades/1 euro
Normalmente suelo usar las toallitas para pieles sensibles pero en esta ocasión mi madre se equivocó al comprarlas. Éstas no contienen alcohol, su pH es neutro y la camomila es su tercer ingrediente. No sé si habrán cambiado la formulación porque antes me escocían en los ojos pero ahora no. Me han gustado mucho y podría comprar indistintamente estas o las otras.




-AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY CREAM, SHISEIDO
40ml/20 euros aprox.
Se trata de una crema de reparación intensiva para después del sol. Es la crema de noche que he estado usando este verano y que me ha durado hasta este mes de octubre. Me ha encantado; dejaba la piel fresquita, hidratada, confortable, luminosa... una maravilla. La textura es ligera y el olor estupendo. No descarto repetir con ella el verano que viene, que ya sabeis que cuando el sol es tan intenso debemos minimizar sus daños en la piel con productos específicos.




-ANTI-SHADOW EYE CREAM CORNFLOWER, ZIAJA
15ml/2.50 euros
Os hablé de este contorno de ojos en el post PROBANDO CONTORNOS DE OJOS ZIAJA 
Contiene extracto de aciano, que supuestamente ayuda a aclarar progresivamente las ojeras. Lo he estado usando por las noches y me ha gustado mucho porque noto que hidrata bien la zona; en cuanto a reducción de ojeras... nada de nada (algo esperable). Podría repetir con él aunque hay tantas opciones en el mercado que probablemente compre otro diferente.



-PROTECTOR SOLAR SUNDURANCE SPF 30, ANNE MOLLER
30ml/minitalla regalo
Se trata de un protector solar con spf 30. A pesar de estar indicado para el cuerpo, lo he estado usando para el rostro ya que el tamaño invitaba a ello. Es una minitalla que conseguí mediante una promoción de la firma. Nos indican que es muy resistente al agua y que ofrece 6 horas de protección frente a los rayos solares (ya sabemos que debemos reaplicar cada dos horas).

Lo que más me ha gustado es su olor, realmente estupendo. Además se absorbe muy bien y la textura es ligera; si dejase la piel matificada sería perfecto aunque al ser un producto para el cuerpo... es entendible que no lo haga. Para usar en la playa ha estado genial.



-STICK SPF 50+ ANTHELIOS XL, LA ROCHE-POSAY
9gr/8 euros aprox.
Este stick solar es libre de perfume y parabenos y es resistente al agua. Es un producto que viene genial para aplicar en zonas concretas como lunares, manchas, cicatrices... No obstante le encuentro dos pegas; una es que tras el uso el envase deja de cerrar bien. La otra es que tengo que tirar el producto teniendo aún bastante cantidad dentro debido a su caducidad. No nos indican cuánto dura en el envase pero desde la firma me dijeron que la duración es de 6 meses. Pienso que deberían hacerlo más pequeño y por tanto a un precio inferior para que fuese más rentable.




-DESODORANTE FLORAL ESSENCE, BONTÉ-DIA
200 ml/1.50 aprox.
Es un desodorante sin alcohol que ofrece 24 horas de protección. Antitranspirante y antimanchas. Me llamó mucho la atención el envase, por eso lo compré. El olor es bueno aunque lo encuentro demasiado intenso. Además me ha dado la impresión de que se ha terminado rapidísimo. En general no está mal, podría repetir aunque me gusta ir variando.




Pues esto ha sido todo. Espero poco a poco ir poniéndome al día con vuestros blogs. Un saludo y gracias por estar ahí ;)

94 comentarios:

  1. Las toallitas y muchos de los productos de Deliplus son muy buenos, ayer me compré un gel limpiador y me ha encantado, genial tu review, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el gel limpiador también me gustó en su momento. Besos

      Eliminar
  2. solo he probado las toallitas de deliplus, pero las del paquete azul y me suelen gustar bastante
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en las toallitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi las toallitas del mercadona no me gustan nada :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El desodorante tenía buena pinta pero si dices que el olor es demasiado intenso...
    ¡Que te mejores! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero es algo fuerte. Gracias guapa :D besos

      Eliminar
  6. Yo suelo comprar las toallitas para pieles sensibles de Mercadona, las otras no las he probado. El contorno de Ziaja me llamaba la atención cuando salió, pero creo que todos los de esta marca son muy del estilo. Yo tengo el de oliva y la zona la hidrata bien, pero tampoco hace nada más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, todos los de ziaja son parecidos. Un besote

      Eliminar
  7. De Bonté he probado cositas, pero no los desodorantes. Me da curiosidad aunque sea intenso. Y la crema de Shiseido me la esperaba más cara! Me ha dado curiosidad.
    Un besazo, y que haya mejoría, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió el precio de la crema, está genial. Gracias guapa, un besote

      Eliminar
  8. Qué productos más hermosos !!! La crema de Shiseido es genial, a mí me gustó mucho, besos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar el solar de La Roche Posay!! Me lo ha recomendado mi dermatólogo y supongo que debe de ser bueno :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!!
    NO conocía ninguno de los productos, solamente las toallitas desmaquillantes. Es bueno ir conociendo cosas nuevas. Yo ahora estoy con blogs de la boda de mi hermana ( llevo 2 y me falta 1 ) y después ya me pongo con productos terminados, tags y demás.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver qué nos cuentas sobre tus productos. Me gustan mucho ese tipo de entradas. Besos

      Eliminar
  11. De todo esto solo he probado las toallitas jejej aunque quiero probar algunos otros de los productos que muestras. Besitos guapa, pasa un gran dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si pruebas alguno!! Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Coincidimos en el contorno de Ziaja, que a mí no me gustó demasiado, y en el solar de +50 (yo tengo aún el tubo anterior). Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente hidratante, el efecto antiojeras un se nota nada. Un besote

      Eliminar
  13. Me gusta ver este tipo de entradas porque a veces descubro productos interesantes (a comprar, o a evitar, según el caso)
    No coincidimos en nada, no he probado ninguno de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado estas cositas pero me apunto el desodorante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. tengo la crema de Anne pero no la he probado, a mi las toallitas de Mercadona no me gustan, la verdad es que está bien la entrada, has acabado unas cuantas cosas, que a gusto se queda una jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es verdad, así hacemos hueco para cosas nuevas. Besos guapa

      Eliminar
  16. Probaría el after sun de Shiseido, porque los productos que tienen son excelentes y el stick de la Roche-Posay!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambièn demoro un montòn para acabarme un protector solar. No suelo usarlo debajo del maquillaje porque para eso compro cemas hidratantes con factores de 15 o 20, y base y polvos con ese mismo requerimiento. Suponìa que por no asolearme mucho ese mètodo estaba bien,pero ahora he notado una que otra pequita, asì que espero poder empezar esa rutina de aplicaciòn de bloqueador. El tema de los brillos me frusta y al ser las cremas protectoras tan densas, me darà mucho enojo si el maquillaje queda vièndose pesado o cremoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que para estar protegidas debemos usar sobre un factor 30 pero es complicado que no resulten pesados. Hay que dar con el adecuado. Un besote

      Eliminar
  18. He probado las toallitas, y me han ido muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!! Lo primero, espero que ya estés mejor y que no haya sido nada de importancia.
    El contorno se lo regalé a mi madre con unas cremitas y a ella le está gustando, no es de los mejores que ha tenido pero está bien.
    Lo del stick tienes toda la razón, deberían hacer un tamaño más pequeño y cada uno que compre el tamaño que necesite.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un contorno muy normalita pero hace el apañó. Un besazo y muchas gracias :)

      Eliminar
  20. Casi ningún producto que he probado de Ziaja me ha gustado. Las toallitas desmaquillante son un básico para quitar el exceso de maquillaje antes de pasar a la limpieza más profunda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las toallitas las uso muy de vez en cuando y me van muy bien. De ziaja no he probado mucho, solo un par de cosas y no están mal aunque tampoco hacen nada especial. Besos

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Espero que te recuperes pronto :)
    En cuanto a los productos que enseñas,solo utilizo las toallitas de Mercadona desde hace mucho tiempo son las que siempre acabo comprando me retiran bien el maquillaje y no me dañan la piel.
    Me apunto el contorno de ojos de Ziaja ya que estoy buscando uno que no sea muy caro, solo quiero que me hidrate la zona.

    Gracias por la información.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias :) pues si solo buscas hidratación este está muy bien!! Un besito

      Eliminar
  22. No coincidimos con ningún producto
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Solo coincidimos en las toallitas, hacía tiempo que no las compraba y es verdad que no las recordaba tan gustosas, me están encantando, además son muy gorditas y suaves...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las han reformulado, me han ido muy bien :) besos

      Eliminar
  24. No he probado ningún producto y el contorno no sé yo no tengo mucha ojera puede que lo pruebe

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar algún contorno de Ziaja, espero probar alguno pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. A mi las toallitas del mercadona me gustan bastante, suelo repetir con ellas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cuantos productos!!
    lo bueno de finalizarlos, es que se puede comprar maaas jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  28. No duelo utilizar las toallitas desmaquillante ni desodorante en el spray. La muestra de Anne Moller no ha llegado de probar por que tenía muchas cremas por terminar. A ver si puedo año q viene. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los prefiero en spray, de siempre los he usado más. Un besito

      Eliminar
  29. Coincidimos en las toallitas desmaquillantes, están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo casi siempre tengo ese mismo problema que tienes con el stick de La Roche Posay, me harían falta tamaños más pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pena que se quede tanto producto sin usar. Un besito

      Eliminar
  31. Hola!
    Yo solo he probado las toallitas desmaquillantes y bien (lo cierto es que no invierto mucho en ellas porque todas me suelen ir bien). Del resto nada.
    He probado un contorno de Ziaja una vez (pero era de otra cosa) y me gustó lo hidratada que dejaba la zona, buena calidad-precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, a no ser que me escuezan en los ojos por lo general no tengo mucho problema con ellas. Los contornos de ziaja creo que son todos muy parecidos, un besito

      Eliminar
  32. Cuantas cositas terminadas!!!
    A mi las toallitas del Mercadona me gustan las suelo comprar bastante.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Antes que nada deseo que te mejores, sobre el uso de toallitas te recomiendo que las utilices en ocasiones y no a diario, es un consejo nada mas, la crema de shiseido es una maravilla y el stick de la roche posay genial, un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!! Así lo hago, solo las utilizo en ocasiones esporádicas, alomejor cuando llego algún día tarde y estoy cansada. De diario uso agua micelar. Un besazo

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Antes que nada que te mejores y no te preocupes :D. De todos tus productos terminados no he probado ninguno pero hay alguno que me ha llamado la atención y me lo apunto para probarlos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro de que hayas cogido alguna idea :) besos

      Eliminar
  35. Los productos de la Roche Posay son de mis preferidos pero es verdad que una cosa tan tonta como el embase muchas veces les falla es una pena. Las toallitas las he probado y me han ido bien también. Un beso wapa me apunto el resto y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roche Posay es una marca estupenda y sus productos me dan mucha confianza. Las toallitas genial, un besote guapa

      Eliminar
  36. Solo coincidimos en las toallitas, aunque yo uso las azules, me van mejor a mi piel :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Te mando un beso muy fuerte para que te mejores.
    No he probado estos productos, pero tomo nota para futuras compras.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  38. no he probado nada así que mil gracias!! tengo un contorno de Ziaja, no ese, y no me gusta nada de nada...
    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) yo creo que el siguiente que compre será de otra marca para seguir probando!! besos

      Eliminar
  39. Me llama el protector de ane moller!!
    Por cierto! me quedo a seguirte! pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras
    un besii

    ResponderEliminar
  40. Yo he probado esas toallitas y me fueron regular, porque me dejaban la cara un poco tirante y no retiraban todo el maquillaje :S

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las han reformulado porque antes no me iban muy bien. Un besito

      Eliminar
  41. No he probado nada de lo que dices pero me apunto sobre todo el contorno de ziaja que solo tengo uno en uso y por el precio no voy a repetir con él
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si solo buscas hidratación está muy bien. Un beso guapa

      Eliminar
  42. Me gustan estas entradas porque descubro productos interesantes!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Pues solo coincido en dos cosas contigo, las toallitas de deliplus que me han ido bien y la protectora solar de Anne Moller, que la verdad no me ha gustado nada. El olor me desagrada y en mi caso me deja la piel bastante grasa :S

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la dejaba grasilla, porque es para el cuerpo no para la cara (aunque yo lo usaba en la cara en la playa). Curiosamente a mi el olor me encanta. Un besote guapa

      Eliminar
  44. Hola guapi! Sólo he probado las toallitas y te aseguro que son mis favoritas desde hace años!! No las cambio por otras. Un besito

    ResponderEliminar
  45. Hola :) aquí estoy de nuevo !! Me encantan estas entradas conozco la mayoría de los productos aunque no coincidimos en ninguno !! Probare el verano que viene la crema de noche me ha llamado mucho la atención !! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gustará!! Es una crema muy buena y deja una sensación bastante agradable :) besos guapa

      Eliminar