miércoles, 14 de octubre de 2015

CHAMPÚ ESTIMULANTE YVES ROCHER, MI CHAMPÚ ANTICAÍDA PARA ESTE OTOÑO


Hola a tod@s!! Como ya sabeis, la caída del cabello se hace notable al comienzo del otoño. Por lo general, esto es debido al propio ciclo de renovación del pelo, que se hace más patente en esta época del año.

No obstante, otros factores también pueden influir. Durante el verano, nuestro cabello está muy expuesto al sol, al cloro, al salitre... esto hace que se vaya debilitando hasta que finalmente cae.

Además, la vuelta al trabajo, estudios,... puede generarnos cierto estrés, generalmente acompañado de una mala alimentación.
Todo este cúmulo de circunstancias pueden desencadenar una mayor caída del cabello en otoño.
Nunca está de más consultar a un médico puesto que también podría deberse a falta de hierro u otros problemas de salud.


Este proceso es muy difícil de evitar o frenar. Lo que sí podemos hacer es utilizar un champú que fortalezca la raiz para que así nazca el pelo más sano; porque sí, casi todo el cabello perdido se recupera.

Ya os he contado en alguna ocasión que el champú Pilexil siempre me ha ido muy bien, al igual que el Klorane a la Quinina; En esta ocasión he querido probar con este que os enseño de Yves Rocher, recientemente sacado a la venta en este nuevo formato.

Se trata del champú estimulante anticaída con lupino blanco. Según  nos dicen, se trata de una planta con grandes propiedades anticaída que estimulan la microcirculación del cuero cabelludo.


Como podeis ver, no contiene siliconas, colorantes ni parabenos y está indicado para todo tipo de cabellos. Contiene 300 ml y su precio es de 11 euros aunque ya sabeis que a menudo está al 50% (me salió por 5.50 euros).

Estoy muy contenta con este champú. Llevo dos semanas usándolo y ya he notado resultados. Me deja el cabello muy suelto, suave y brillante; incluso diría que con más cuerpo. Además tiene un olor estupendo, a hierbas, que perdura bastante en el pelo. 
No me engrasa el cuero cabelludo ni tampoco me reseca las puntas. Sin duda es una opción estupenda; ya solo queda ver sus efectos fortificantes más a largo plazo (os contaré en productos terminados).


Esta es la lista de ingredientes



Ahora que se me ha acabado el de oliva de Dr. Organic, estoy alternando este con el Timotei pure. Creo que ha sido una buena compra ;)
¿Usais vosotr@s champús anticaída en otoño? ¿Cuáles recomendais? Un saludo!! 

INSTAGRAM: bellezainstablog

68 comentarios:

  1. Qué suerte tienes... porque yo lo usé y no noté cambio. Supongo que estar estresada no ayuda nada :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qué pena, la verdad es que yo a veces también he pasado por épocas de mucho estrés y costaba mucho controlar la caída. Ánimo guapa, besos!!

      Eliminar
  2. yo no uso ninguno especial anticaida, pero me quizás me lo debería plantear porque es verdad que ahora se cae un montón el pelo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para reforzar la raiz y que nazca más sano!! un besito

      Eliminar
  3. Yo creo que sì necesito cambiar de shampoo tanto por el tema de la caìda y tambièn de la resequedad. A la par, siempre me funciona atragantarme de agua. Hasta he considerado tomas pastillas de colàgeno, pero es algo que debo consultar con mi mèdico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, con las pastillas mejor no arriesgarse y siempre consultar primero al médico. Puedes alternar un champú anticaida con uno hidratante para combatir la resequedad. Un besito

      Eliminar
  4. Pues yo no tenía ni idea de que en otoño se te caía más el pelo jajaja Yo siempre uso uno normal para mi tipo de pelo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no tengas ese problema entonces :D si te va bien con el tuyo genial guapa, besos

      Eliminar
  5. Pues no he probado ningún capilar de la marca y mira que suelo picar con ella...me has hecho caer en el detalle, a ver si más adelante me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan bastante sus champús, sobre todo por los ingredientes!! besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!. Nunca he probado ningún producto para la caída del cabello en esta época, pero con este champú me tientas mucho. Nunca esta de mas una pequeña ayuda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! nunca viene mal una ayudita :) besos guapa

      Eliminar
  7. Yo lo he usado y no he notado nada de nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qué pena!! a mi la verdad me está sorprendiendo bastante, besos

      Eliminar
  8. Me lo apunto, que en esta época se cae más el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si da más volumen no me interesa, que ya tengo demasiado jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, tampoco es una cosa exagerada,solo un poquito. Aunque si ya vas bien de melena quizá no sea el tuyo. Un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa! pues me lo apunto, porque este otoño mi pelo lo esta sufriendo mucho y si da volumen me va genial porque tengo 0 jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algo se nota, y para fortalecer el pelo va muy bien. Besos

      Eliminar
  11. Nunca había leído o escuchado sobre este champú, por lo que cuentas pinta super bien, lástima que me quede tan lejos la tienda jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pena, que a veces no tenemos una tienda de esta marca cerca. Un besito

      Eliminar
  12. Hola Marian la verdad que últimamente supongo que será por el cambio de estación pero se me cae muchísimo el pelo a borbotones hacía tiempo de hecho que no se me caiga tanto jaja buena recomendación seguro que si paso por yves rocher lo miraré veo que tienes muy buena opinión y eso de que no engrase el pelo para mí también es fundamental un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta época es desastrosa para el pelo!! entre el final del verano y el cambio de estación lo tenemos fatal, y encima se cae. Una ayudita con este tipo de champú nunca viene mal. Besos

      Eliminar
  13. Lo que mas me ha gustado es el precio tan estupendo que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a tener que probarlo porque creo que me voy a quedar calva, me quito unos matojos.... estamos en época.
    Me encanta que no lleve siliconas ni demás mier... .

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las cosas que más me gusta, su formulación. Un besito

      Eliminar
  15. Hola! Yo estoy utilizando otro champú de esta marca y la verdad es que me va muy bien. Os hablaré un poco de él en mi próxima entrada. Este tiene muy buena pinta también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré sin duda cuando la publiques, me interesan bastante los champús de esta marca. Besitos guapa

      Eliminar
  16. Nunca había escuchado de ese shampoo creo que no lo venden acá en Chile igual lo buscare

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé guapa, seguro que en otras muchas marcas encuentras este tipo de champús. Besos

      Eliminar
  17. Pues tengo que probarlo porque en esta época del año se me cae a manojos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mi se me cae mucho el pelo, pero es que los champús... No me transmiten mucha confianza en este tema, no se si es porque yo no lo noto o no sé...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé guapa, quizá no hayas dado con el que te vaya bien aunque tampoco son un producto milagro. Besos

      Eliminar
  19. Muy interesante el producto, en la época en que se encuentran ustedes suele caerse mucho el cabello, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el otoño y el pelo no se llevan muy bien :) besos

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    A mi se me cae ahora en otoño bastante el pelo, pero mientras sea algo puntual, de un par de meses como mucho no me parece un problema preocupante, pero sé de una amiga que le puede ir bien asi que me lo apunto... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no suele ser preocupante, y como digo, después casi todo el pelo se recupera. Yo suelo utilizar estos champús en esta época como una ayuda extra para fortalecerlo un poco. Besos

      Eliminar
  21. Pues no lo he probado, pero la próxima vez que vaya a YR le echaré un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Uy pues me lo apunto, que en otoño el pelo se cae bastante más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Actualmente si que es cierto que se me cae un poco el cabello, así que igual me animo y pruebo el producto. Besitos linda ^_^

    ResponderEliminar
  24. ooooh me viene genial el post!! se me cae horrores en otoño el pelo así que ya estoy tardando en comprarmelo!
    gracias!!
    un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, milagros no hace pero si ayuda bastante!! un besote

      Eliminar
  25. Yo suelo usar en época de caída las pastillas del mercadona cabello y uñas y el champú anti caída de naturaleza y vida y por ahora me funciona bien pero tiene muy buena pinta... buena entrada guapa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna ocasión he tomado esas pastillas y no están mal. Quizá vuelva a tomarlas que todo lo que esté en nuestra mano hacerlo mejor!! besos

      Eliminar
  26. parece bueno, yo no lo he probado, te recomiendo los de Klorane aunque son más caros, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El klorane a la quinina me gusta mucho, me fue genial en su día. Besos

      Eliminar
  27. Hola!!! No lo he probado. Suelo tomar germen de trigo y levadura de cerveza para eso desde hace 18 años, y me resulta,, y de momento sigo con el champú de cebolla que hice yo y me resulta, pero me lo apunto que tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes muy buenos hábitos!! me alegro que te siga yendo bien el champú de cebolla, un besito

      Eliminar
  28. De momento no uso shampoo especial para la caída del cabello, sólo me aplico ampollas de Placenta para combatir la caída. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez he oído hablar sobre esas ampollas, investigaré :) besos

      Eliminar
  29. Suerte que te vaya bien! Yo lo usé el año pasado y nada :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena guapa, yo no esperaba que me fuese a ir tan bien. Un besazo

      Eliminar
  30. No suelo utilizar este tipo de champús, pero si que me gustaría probar este que nos propones :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta !! Me lo apunto !! Yo tomo a veces pastillas las pillfood pero champús nunca había encontrado ninguno !! Gracias por dárnoslo a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho este, siempre lo recomiendo :) un besito guapa

      Eliminar
  32. Este shampoo es lo máximo después de probar y probar al fin encontré algo que me está frenando la caída y me lo deja super bello, compre este shampoo y en menos de una semana ví resultados claro también con sus respectivas ampolletas que son mucho más caras que el shampoo pero vale la pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! yo quizá vuelva de nuevo a él este otoño :) un saludo

      Eliminar