jueves, 1 de octubre de 2015

FINIQUITADOS SEPTIEMBRE '15


Hola a tod@s!! Septiembre ha llegado a su fin y como cada mes, es hora de mostraros los productos que he terminado :)


-DESODORANTE MAXIMUN PROTECTION, REXONA
45ml/4 euros aprox.
Se trata de un desodorante antitranspirante bastante efectivo. Es una especie de cremita que va saliendo conforme giramos el producto por abajo. Lo encuentro ideal para verano o para esas ocasiones en que necesitemos mucha protección. No lo recomiendo para todos los días porque creo que sería demasiado; solo para días concretos. Me ha gustado mucho y probablemente repita en verano.


-EXFOLIANTE FACIAL VITAMINA E, BEAUTY FORMULAS
150ml/1.50 euros
Este exfoliante facial no me ha gustado mucho a pesar de que contiene vitamina E y protección antioxidante. Tiene muy pocos gránulos, es más bien una especie de crema que otra cosa. Para gastarlo lo he tenido que mezclar con café o azúcar ya que por sí mismo apenas exfolia. No repetiré.



-TÓNICO FACIAL, DELIPLUS-MERCADONA
250ml/1euro
Refresca y tonifica todo tipo de pieles. Me gusta este producto porque me retira bien los restos que hayan podido quedar de maquillaje y no me reseca la piel. Contiene alcohol, aunque no está entre los primeros ingredientes. No descarto repetir, aunque la verdad es que prefiero los tónicos sin alcohol.



-DESMAQUILLANTE DE OJOS, CIEN-LIDL
150ml/2 euros aprox.
Nos indican que elimina el maquillaje a prueba de agua y que contiene flor de loto y seda. Como punto positivo diré que el envase está bastante bien, como ya sabeis Lidl tiene algunos productos con este dosificador para aprovecharlos mejor. Simplemente ponemos el algodón encima y presionamos. Por lo demás, es un desmaquillante que no me ha funcionado del todo bien. No desmaquilla el maquillaje waterproof, al menos la máscara de pesatañas. Esto lo entiendo ya que no se trata de un bifásico pero la gran pega es que escuece en los ojos. No es una cosa que no se pueda soportar pero sí, escuece. No repetiré.




-CHAMPÚ VIRGIN OLIVE OIL, DR.ORGANIC
265ml/6 euros
Ya os hablé de este champú de oliva en el post MI RUTINA DE CUIDADO CAPILAR. No engrasa y a la larga cuida bastante el cuero cabelludo. Es libre de muchos ingredientes poco deseables, os lo muestro a continuación:

Como veis, no contiene siliconas, sulfatos, parabenos... No testa en animales y tiene el certificado Bio. Es un poco más caro que los champús más comerciales pero yo lo he usado alternándolo con otro y me ha merecido la pena. Puede que repita más adelante con esta marca, aunque con una línea diferente para ir probando.



-LACA NORMAL CLÁSICA, DELIPLUS-MERCADONA
400ml/1.50 euros aprox.
Esta laca ofrece una fijación ligera. Realmente es así. No deja el pelo para nada pringoso ni tampoco quedan residuos. No me ha disgustado aunque prefiero la del tapón gris porque la pulverización es más precisa. No repetiré.




-GEL DE DUCHA ACEITE DE ARGÁN, BONTÉ-DIA
750ml/1.20 aprox.
Ya os he enseñado alguna que otra vez este gel. Me encanta su olor, en realidad todo lo que contenga aceite de argán me gusta. No hace una espuma exagerada y sinceramente prefiero el de argán de Mercadona. Lo encuentro más cremoso e hidratante. No obstante éste me gusta y no descarto repetir con él.




-DESODORANTE BEAUTY FINISH, DOVE
200ml/2.30 euros aprox.
Se trata de un desodorante antitranspirante que no contiene alcohol. Lo que más me gusta sin duda es su olor, lo encuentro bastante dulce. Al aplicarlo, a veces deja residuo blanco, cosa que no me gusta. Tampoco noto que ofrezca una protección muy alta. Me gusta bastante más el de pepino de la misma marca. No repetiré.




-GEL FACIAL PURIFICANTE ENERGIZANTE PURE ACTIVE, GARNIER
200ml/2.50 euros
Contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Revitaliza y tonifica la piel. También nos dicen que reduce visiblemente las imperfecciones. Esto último no lo he notado aunque tampoco se lo exijo a un gel facial. Es un producto que me encanta, despierta mucho la piel, quedando muy fresca y revitalizada tras la noche. Está indicado para pieles mixtas a grasas aunque yo realmente lo recomiendo para todo tipo de piel ya que no deja la cara tirante ni reseca. Además su olor cítrico es estupendo. He quedado muy satisfecha con él y lo recomiendo mucho. Volveré a repetir.




-COLONIA ROSE NUDE, MERCADONA
75ml/9 euros aprox.
Como muchas sabeis, esta colonia es la imitación de Chloé. Su olor me encanta, no se hace nada pesado y dura bastante. Es fresca y perfecta para diario. Sin duda muy recomendable.




Pues esto ha sido todo!! Ya me contareis si coincidimos en algún producto ;) Estoy deseando leer vuestras opiniones. Un saludo!!

68 comentarios:

  1. Sólo coincidimos en el limpiador de Garnier, aunque sólo lo he usado una vez. Luego no repetí. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado usarlo por las mañanas ;) un besito guapa

      Eliminar
  2. el champu de doctor organic me parece muy bueno!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado esa colonia de Mercadona porque se la compró mi madre y el olor es genial! ¡Me encanta!

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces ;) me encanta para diario!! besos

      Eliminar
  4. El tónico de Deliplus no está nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí el limpiador de Garnier sí que me resecaba... pero lo usé hace mucho. Igual han cambiado la fórmula? Me encantaba el aroma pero lo dejé de usar porque si lo usaba todos los días me empezaba a resecar algunas zonas y la piel me quedaba muy tirante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabría decirte la verdad, yo lo he notado bastante suave y mi piel no es excesivamente grasa. Me ha ido muy bien, un besito :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Llamame rara pero rose nude no se me parece tanto a Chloe... no sé...
    Coincidimos en esa gama de Garnier pero yo lo que tengo es un exfoliante, te lo aconsejo mucho deja muy limpia la piel y "no rasca" al menos no tanto como otros que he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el exfoliante!! la colonia a mi se me parece mucho, no sé es que los olores son muy particulares para cada persona. Será eso jeje, besos

      Eliminar
  7. Me has dado la curiosidad con el gel facial de garnier, no e probado ninguno de esta marca.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo recomiendo mucho, además su olor cítrico es estupendo!! besos

      Eliminar
  8. bueno pues hasta ahora no coincidimos en ningún producto, pero si en el amor al oro liquido aceite de argan. Besos y gracias por entregarnos tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pocas personas pueden resistirse a él :) un besito guapa

      Eliminar
  9. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en unas cuantas cosillas. El tónico de deliplus a mi no me hacia nada así que me lo compré una vez y no repetí más. El gel de aceite de argán lo compro muchas veces y me gusta! Y por último el gel de garnier me gusta aunque no para todos los días, solo cuando noto que tengo la piel con menos imperfecciones.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tónico realmente tampoco le pido mucho, solo que me refresque y haga su función de completar la limpieza. Quiero probar otros, a ver si noto diferencia. Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Me apunto el champú tiene muy buena pinta. En cuanto a los demás productos he utilizado (que aún lo tengo) un exfoliante facial de la marca Beauty Formulas, y tampoco me hace mucha gracia como bien dices el gránulo no es demasiado grande y no exfolia mucho la piel.No creo que vuelva a repetir con el. Por lo demás, no he probado ninguno más de los que enseñas.

    Gracias por la información.
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que no repetiré con más exfoliantes de esta marca, veo que son bastante flojillos. Un besote :)

      Eliminar
  12. No coincidimos en ninguno, pero he leído bastante sobre la marca Garnier que tengo muchos deseos de probarla, veré si la encuentro en mi país. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien relación calidad-precio, si pruebas algo ya me contarás ;) besos

      Eliminar
  13. Hola guapa! No he probado ninguna de estas cositas. Un saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota del champú y del gel de ducha, a mi también me gusta el olor del argán.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien ambos productos, ya nos contarás si los pruebas :) besos

      Eliminar
  15. Tengo ganas de probar Rose Nude y algún champú de Dr Organic, en cuanto acabe algunos de los mios me animaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Chloé seguro que esta te gustará también ;) yo quiero probar algún champú más de Dr Organic, me llama el de lavanda. Un besito

      Eliminar
  16. Coincidimos en unas cuantas cositas. La colonia de Mercadona huele genial, compensa tener porque el precio es bueno y aguanta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, dura bastantes horas!! en general las colonias de mercadona me gustan :) besos

      Eliminar
  17. Me llama mucho la atención el champú de oliva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, ya solo por su formulación merece la pena probarlo!! besos

      Eliminar
  18. No coincidimos en ninguno de los productos pero el champu me ha llamado
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  19. El desosdorante dove lo probe y lo que dices es verdad no se nota una excesiva proteccion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque el olor me gusta muchísimo. Un besito

      Eliminar
  20. yo aún no he encontrado un desmaquillante de ojos que no me escueza así que gracias por decir que el de cien escuece porque directamente lo descarto!
    un beso enorme preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo nada!! a mi los de mercadona y carrefour no me escuecen, y dicen que el de garnier es aún mejor. Ya te contaré porque quiero probarlo pronto :) besos guapa

      Eliminar
  21. No cincidimos en nada, pero me ha resultado interesante.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado tónico de mercadona y a mi no me ha gustado. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no noto nada especial al usar tónicos, solo veo que me retiran si ha quedado algo de maquillaje y también miro que no me resequen. Quiero probar más variedad a ver si realmente noto la diferencia. Un besito guapa

      Eliminar
  23. Hola guapa !!!!
    Muchos productos y buenos la verdad, de todos solo he probado uno, el tonico de Mercadona, y a mi me hace daño en los ojos al desmaquillarme, no se si es por que lo tengo sensible al haberlo tenido malo ( me metí el dedo y me arañe, estuve 3 días sin poder abrir el ojo ) y pero lo utilizo para la cara.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el tónico no debe usarse en los ojos, al menos de forma genérica o a menos que el producto lo indique expresamente. Es una zona muy sensible, espero que ya se te haya curado por completo!! besos

      Eliminar
  24. Hola Marian me ha gustado mucho el champú y me apunto a la colonia de Mercadona tiene muy buena pinta un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, ya me contarás si pruebas alguno de los productos!! besos

      Eliminar
    2. los tendré en cuenta. Un besito

      Eliminar
  25. Nice Post! I followed you on GFC 176 and google plus, I'll be very glad if you follow me back))
    pinkrabbitbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! welcome ;) thank you for your visit. I follow you ;) kisses

      Eliminar
  26. Solo he probado el tónico de Deliplus que no me gusta y el desodorante en crema de Rexona que no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado nada que no me haya gustado del tónico, veo que simplemente cumple su función. Un besito :)

      Eliminar
  27. Tengo ganas de probar el tónico de Deliplus :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Yo también uso el tónico de Mercadona, me encanta echármelo antes de irme a dormir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti también te vaya bien ;) un besito guapa

      Eliminar
  29. Pues creo que no he probado ninguno hasta ahora, los desodorantes no me gustan que sean anti-transpirantes, aunque en alguna situación si que los he usado, me gustan, los productos de Lidl los considero bastante malillos, a pesar de todo el bombo que se les dió el año pasado (me gustaría saber quien hizo el estudio para que saliera la mejor crema) y todo el que se le va a dar este año, gracias a tí ya sabemos que el desmaquillador de ojos pica... Y lo que me ha gustado y creo que probaré es el champú de oliva de Dr. Organic.
    Me he enrollado un poco...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la famosa crema y no la vi nada del otro mundo y el desmaquillante ya te digo que no merece la pena. Las toallitas en cambio me gustaron. Un besote guapa

      Eliminar
  30. Solo he probado el tónico pero es genial y el precio de ganga. Tendré que probar algunos de los productos que muestras jeje se me han antojado. Te gustaría que nos siguiéramos guapa? Besitos y pasa un genial dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! claro que sí, ahora mismo me paso por tu blog, un besito

      Eliminar
  31. Me encanta el gel de Garnier, el olor es buenísimo y te despierta al momento jajaja
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, entonces coincidimos totalmente!! un besito :)

      Eliminar
  32. una muy buena tanda de terminados, acabo de terminar el gel facial de Garnier y me ha gustado mucho, el tónico de Mercadona no me gusta nada, es como si me echara agua........un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de Garnier veo que tiene buenas críticas, la verdad está genial :) besos

      Eliminar
  33. Algunas cosas me han llamado la atención así que me las apunto , gracias por la entrada bss

    ResponderEliminar