domingo, 30 de agosto de 2015

FINIQUITADOS AGOSTO '15


Hola a tod@s!! El mes de agosto ya llega a su fin y pareciera que todos mis productos se hubiesen puesto de acuerdo para terminarse.

Como ya sabeis en estas entradas os comento mi opinión por si os sirve de ayuda para comprarlos o directamente pasar de ellos ;) Comenzamos!!


-DISCOS DESMAQUILLANTES, BONTÉ-DIA
120 discos/0.83 euros
Estos discos redondos los uso para desmaquillar los ojos y van muy bien. Son suaves y están cosidos, por lo que no se despeluchan. Tienen doble cara pero ninguna de las dos rasca. Sin duda repetiré con ellos.




-TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE, DELIPLUS-MERCADONA
25 unidades/1.05 euros
No es la primera vez que os enseño estas toallitas. Su tejido es esponjoso y contienen aloe vera. No irritan la piel porque no llevan alcohol y su pH es neutro. Muy recomendadas; siempre repito con ellas.




-TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIELES NORMALES Y MIXTAS, ISEREE-LIDL
25 unidades/ 1 euro
Me han gustado tanto como las anteriores. Desmaquillan bastante bien y además no contienen alcohol ni colorantes. No obstante, la próxima vez compraré las de pieles sensibles porque no contienen perfume y además les añaden aloe vera.




-CREMA NUTRITIVA CORPORAL CON ACEITE DE OLIVA, DELIPLUS-MERCADONA
PACK DE DOS (200ml/unidad) / 2 euros
Esta crema está recomendada para pieles muy secas. Sus principios activos son: glicerina, karité, oliva y vitamina E. Al principio puede parecer muy untuosa pero realmente se absorbe muy bien dejando la piel súper hidratada. Me ha encantado y sigo repitiendo. Además su olor es estupendo :)



-BÁLSAMO DE LABIOS KARITÉ, YVES ROCHER
4.8 g/3.50 euros
Lo describen como un bálsamo de labios ultra reparador gracias a su contenido en manteca de karité. Yo realmente no lo veo para tanto; está bien para aplicar durante el día pero por las noches se me queda corto de hidratación. Me gustaba más el formato antiguo ya que la textura era más untuosa; estos se quedan más líquidos en el labio. No descarto comprar alguno de otro olor para tener de repuesto aunque este en concreto no. No huele mal pero le he cogido manía a su sabor.



-MASCARILLA PURIFICANTE, CIEN-LIDL
2 x 8ml/0.70 euros aprox.
Se trata de dos sobrecitos de mascarilla purificante con cinc y arcilla blanca. A su vez, cada sobre me ha dado para dos aplicaciones; por tanto, la he usado 4 veces. Yo estas mascarillas las extiendo con una brocha tipo lengua de gato y las dejo actuar unos 15 minutos. Con esta en concreto no he notado nada en especial; la piel no se me irritaba pero tampoco quedaba especialmente limpia. No repetiré aunque sí probaré las otras que tiene la marca.




-ANTICELULÍTICA REDUCTORA, DELIPLUS-MERCADONA
200 ml/1.25 euros
Esta crema ya la he sacado varias veces porque me gusta mucho. Contiene cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E, entre otros. Como sabeis, la celulitis es muy complicada de eliminar pero sí se puede reducir y mejorar la apariencia de la piel. Con esta crema lo consigo, complementándola claro con el REMEDIO CASERO del que ya os hablé y con hábitos de vida saludables.




-AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1, CARREFOUR
250 ml/2 euros
Este agua desmaquillante cumple tres funciones: desmaquilla, tonifica y refresca. Por tanto no es necesario lavar después la cara con agua y gel. Yo personalmente sí lo hago porque necesito esa sensación de mayor limpieza; además es un poco jabonosa. Me gusta mucho porque desmaquilla muy bien y es económica. La seguiré comprando aunque hay unas cuantas que quiero probar.




-ACONDICIONADOR PROTECTOR SOLAR, DELIPLUS-MERCADONA
250 ml/ 2 euros aprox.
Es un acondicionador bifásico que protege el cabello de los daños solares. Además ayuda bastante a desenredarlo. Este verano ha sido todo un básico en el bolso de la playa, de hecho ya veis que se han borrado casi todas las letras del envase. Lo recomiendo y lo volveré a comprar el verano que viene.




-BODY MILK ROSA MOSQUETA, AGRADO
400 ml/1 euro aprox.
Ya os conté en ESTE POST que este producto no me gustó mucho como leche corporal y que por eso lo usé para la depilación en la ducha. No hay ni un solo ingrediente en el INCI que tenga que ver con la rosa mosqueta, algo que no me gustó para nada. Además como hidratante se quedaba un poco corto. No repetiré.




-DESODORANTE CHERRY PASSION, DELIPLUS-MERCADONA
150 ml/ 1.35 euros
Lo mejor de este desodorante es sin duda su olor. Combina notas de frambuesa, piña, gardenias y vainilla. Ya os podeis imaginar ;) No contiene alcohol y es antimanchas. No está nada mal; no ofrece una protección muy alta pero sí correcta. Me gusta ir variando de desodorante pero no descarto comprarlo más adelante.




-POLVOS SUELTOS ALL ABOUT MATT!, ESSENCE
11gr/3.50 euros aprox.
Se trata de unos polvos translúcidos muy finos que yo he usado principalmente para sellar el corrector. A veces también los he usado para matificar la zona T y van genial. No debemos poner mucha cantidad porque podrían blanquearnos un poco. Quisiera repetir con ellos pero últimamente no los encuentro. No sé si es que los habrán descatalogado. Sin duda son muy recomendables.




-PROTECTOR SOLAR ANTI-EDAD SPF 50+, SOLCARE-MERCADONA
75 ml/5.50 euros
Este producto ofrece una protección solar muy elevada aunque tiene otras caracterísiticas que hacen que no me guste. No lo podemos aplicar después de una crema hidratante porque hace bolitas en la piel. Yo por eso algunos días lo he usado sobre un sérum que es menos untuoso. Además si te echas el producto cerca de los ojos escuecen mucho y empiezan a llorar. Deja la piel un poco blanquecina aunque no demasiado y la sensación es un poco grasa. Lo he terminado usando cuando salía a caminar a última hora de la tarde para poder gastarlo. No repetiré con él y no lo recomiendo.





Y hasta aquí mis productos terminados de agosto. Como habeis visto son muchas cosillas que se van para dejar paso a otras nuevas, cómo nos gusta terminar productos para hacer hueco!! ;)
¿Coincimos en alguno? Ya me contareis. Saludos!!

76 comentarios:

  1. El desodorante Cherry pasion es uno de mis preferidos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele estupendo!! el otro día pasé por mercadona y ya no lo tenían en formato spray, sí en roll-on. Por lo visto es de edición limitada :( besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa! puesno he probado ninguna de estas cositas, pero los discos desmaquillanjtes de bonté si quiero probarlos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, seguro que te gustan ;) besos guapa

      Eliminar
  3. Qué artículos interesantes todos, me gustó el demaquillante 3 en 1, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, sin duda muy recomendable ;) besos

      Eliminar
  4. He probado unas cuantas cosas! jajaja los discos desmaquillantes me gustan pero prefiero los de deliplus. Las toallitas de deliplus no me gustan mucho porque se me secan enseguida... La hidratante con aceite de oliva me gusta aunque ahora estoy utilizando la de aceite de jojoba. Respecto al desodorante he probado otros dos de deliplus en ese mismo formato y al principio bien pero luego dejaron de hacerme efecto. Y por último, los polvos matificantes de essence creo que si están descatalogados, yo tengo los polvos compactos y van muy bien también :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las toallitas de deliplus nunca se me han secado. En cuanto a los discos desmaquillantes uso mucho los de deliplus pero me gustan más estos porque están cosidos. Le tengo ganas a la crema de jojoba ;) besos

      Eliminar
  5. Coincidimos en los polvos de Essence. Yo solía verlos en PRimopr. No sé si los habrán quitado. Un beos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sí, que están descatalogados. Es una pena porque iban genial. Besos guapa

      Eliminar
  6. El unico que no e probado es el body milk de rosa mosqueta (agrado) y por tus comentarios creo que no lo hare.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no merece mucho la pena. Un besito!!

      Eliminar
  7. No conocía esos polvos sueltos de essence, indagaré por si los encuentro. Y con respecto al balsamo de labios de Yves Rocher, comparto completamente tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que los han descatalogado. Coincidimos con el bálsamo, no están mal pero no tampoco es una maravilla. Besos

      Eliminar
  8. Me han llamado la atención los polvos de Essence, lástima que no los haya, si los veo por ahi los compro a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que ya no están a la venta. Una pena. Besos guapa

      Eliminar
  9. Me has dado curiosidad con el desodorante, aunque suelo serle fiel a Dove, el aroma que nos describes me ha llamado la atención.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que es una edición limitada. Si te gusta espero que áun puedas encontrarlo. Besos

      Eliminar
  10. Los polvos de Essence están descatalogados, eso me han dicho a mí. Ahora vienen compactos, que a mí no me gustan así. Yo al final los sustituí por los de Pierre René, que son baratitos y para mi opinión mejores.
    Un beso enorme precisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, tendré en cuenta los de Pierre René. Un besote guapa!!

      Eliminar
  11. Cuantas cosas has gastado!! A mi el protector solar facial de deliplus si que me gusta..
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de spf 30 sí me gusta porque es oil free. Este no ha terminado de convencerme. Besos

      Eliminar
  12. Cojo muchas de tus propuestas para probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien he finiquitado la crema anticelulitca de deliplus, tengo pendiente hablar tambien en productos terminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente para conocer tu opinión sobre ella. Un besito!!

      Eliminar
  14. Me apunto los discos de algodón y las toallitas de Lidl.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas. Tomo nota de varios productos para probar
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. he probado la crema de oliva de mercadona e hidrata un montón, también la celulitica y aunque no noté milagros se extendia bien.

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos. La verdad milagros no hace ninguna, solo con constancia y vida sana se puede mejorar. Besos

      Eliminar
  17. No he probado casi nada de lo que muestras, pero me llama todo mucho la atención!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si te animas con algo!! un besote ;)

      Eliminar
  18. Las toallitas de Mercadona me encantan, y la anticelulítica tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, aunque como este tipo de cremas, no es milagrosa. Besos

      Eliminar
  19. Cuàntos productos terminados ! Tus siguientes compras seràn inmensas jejejeje me han llamado mucho la atenciòn la crema nutritiva corporal de deliplus y losp olvos sueltos matificantes de essence. Tengo la base all about matt y el polvo compacto de la misma lìnea, pero estos sueltos no los he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama la atención la base all about matt, le echaré un ojo!! besos

      Eliminar
  20. Me encantan este tipo de publicaciones!! Las toallitas las uso de mercadona y son buenas y baratas, es perfecto! Lo de la crema me lo apunto, ya que mi piel es muy muy seca y debo hidratarla bastante
    Un beso y aquí tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura!! gracias por quedarte ;) la crema de oliva es buenísima, seguro que te va muy bien. Besos

      Eliminar
  21. Hola!!! Coincidimos en algunas cosas. La crema de aceite de oliva, karité y demás yo la he usado también para otro fin que voy a contar más adelante porque este año l aplaya me ha destrozado el pelo, nunca lo había tenido tan mal y me he inventado alguna cosa,jajaja.
    Los protectores solares de Mercadona no me gustan nada, en cambio las demás cosas que enseñas tienen buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando que nos cuentes los usos que les has dado!! un besito ;)

      Eliminar
  22. El bálsamo de Yves Rocher tampoco me hidrata mucho. También me gustan esos polvos de Essence pero tampoco los encuentro ya, creo que sí que los habrán descatalogado.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen las chicas, que ya no están a la venta. Qué pena, me gustaron mucho. Un besote!!

      Eliminar
  23. As promised, I'm your new follower # 161 ^ - ^ A kiss

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Quiero probar el desodorante y los discos desmaquillantes a ver que tal......las toallitas tanto del lidl como del mercadona me gustan mucho.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas ya me contarás, yo creo que te gustarían!! besos guapa

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    coincidimos en el desodorante... y me apunto esos discos desmaquillantes por variar que llevo mucho tiempo ya con los de Carrefour, asi los comparo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien!! seguro que te gustan ;) un besote!!

      Eliminar
  26. Cuantas cositas!! He probado los discos desmaquillantes de la marca Dia y me gustaron mucho, quizás vuelva a repetir con ellos. En cuanto a la crema de aceite de oliva de Deliplus no comparto la misma opinión, la compre ya que notaba mi piel un poco seca en algunas zonas pero no me termina de gustar, su olor me gusta pero en mi piel no se me termina de absorver, no se si será porque mi piel es más tirando a mixta que a seca. Lo que si tengo ganas de probar es el agua desmaquillante de Carrefur he oído buenisimas opiniones sobre ella y luego tiene un precio asequible.

    Gracias por tus recomendaciones :)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué pena que no te vaya bien la crema, a mi me hidrata muchísimo. La verdad que el agua de Carrefour está genial y solo cuesta 2 euros. Buenísima opción ;) besos

      Eliminar
  27. Yo también he usado las toallitas desmaquillantes de Deliplus, pero la última vez que las compré las notaba muy secas. :( Estaba pensando en comprarme un bálsamo de Yves Rocher, ¡mil gracias por tu review! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi nunca se me han secado pero puede ser que hayan sacado algunas defectuosas. Un besote!!

      Eliminar
  28. ¡Cuántos productos! No he probado ninguno de ellos. El desodorante de Deliplus me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!! si te gusta date prisa porque dicen que es una edición limitada. Besos

      Eliminar
  29. A partir de este post he visto el del remedio casero para combatir la celulitis, muy interesante lo probaré ahora para combatir los kilitos cogidos en el verano. Viendo que has puesto las toallitas desmaquillantes te recomiendo en general las de la casa Babaria, ¡son mis favoritas! Me quedo como seguidora tuya, besos! patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, bienvenida ;) muchas gracias por tu recomendación de las toallitas, la marca Babaria me gusta bastante. Me paso por tu blog, besos!!

      Eliminar
  30. Uso los mismos discos de algodón, baratos y efectivos, ¿qué más se les puede pedir?

    ResponderEliminar
  31. Que chulo el post Matian, lo unico que he gastado son las toallitas de mefcadona y van genial pero eso si para pieles grasas. En vuanto al resto tendre en cuenta tus opiniones. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé hace mucho las de pieles grasas y me escocían en los ojos,quizá les de otra oportunidad por si han cambiado la fórmula. Besos guapa

      Eliminar
  32. Coincido con tu opinión de los discos desmaquillantes, toallitas de aldi, crema solar, a mi no me gustan las toallitas de deliplús, tengo la mascarilla de Cien pero aún no la probé, buena tanda de terminados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos bastante Mertxe, ya nos contarás cómo te va la mascarilla. Besos :)

      Eliminar
  33. Madre mía, ¡sí que has terminado desmaquillantes de todo tipo y formato!
    No coincidimos en ninguno pero interesante post!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!! este mes he terminado bastante ;) un besazo guapa!!

      Eliminar
  34. No coincidimos pero tomo nota de muchos de ellos para probarlos y además es que me llaman mucho la atención... me han despertado la curiosidad jejeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues estaré atenta a tus opiniones si los pruebas ;) besos

      Eliminar
  35. Me ha encantado saber tus opiniones sobre tus productos terminados, yo también he probado las toallitas desmaquillantes y la crema anti-celulitica y me encantan.

    Tienes una nueva seguidora. Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nerea, gracias por quedarte ;) me alegro que te haya gustado!! besos

      Eliminar
  36. Hola guapa!
    Coincidimos en algodones y desmaquillante aunque no es exactamente igual. El desodorante lo tengo pero aun así acabar y los polvos de essence me chiflan :)
    Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena no poder encontrar ya los polvos, habrá que buscar otras opciones ;) besos

      Eliminar
  37. Yo tenía esos polvos sueltos de essence y al principio no me gustaron nada! me veía muy blanca, al final me acostumbré y como eran baratitos los volví a buscar y tampoco los encontraba. Yo te recomiendo los de maderas de oriente, son mis favoritos, eso si, muy difíciles de encontrar también, es posible que ya no los hagan también :'( no se que haré cuando se me acaben.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la recomendación. Los compactos de maderas me encantan!! suelo repetir a menudo con ellos. Los sueltos me gustaría probarlos, a ver si los encuentro ;) besos

      Eliminar
  38. ¡Qué bonito es el packaging del desodorante de Deliplus! Es muy guaay :)
    A mi también me gustan mucho esas toallitas desmquillantes, aunque no las uso muco porque prefiero usar aguas micelares.

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también uso agua micelar pero siempre tengo las toallitas a mano para un apuro. Un besito ;)

      Eliminar