jueves, 13 de noviembre de 2014

MIS PALETAS DE SOMBRAS


Hola!! ¿cómo estais?? Hoy os traigo una nueva entrada donde os enseño mis paletas de sombras. No tengo muchas si las comparamos con las que poseen las gurús o personas que se dedican al maquillaje de forma profesional. A mi me son suficientes por el momento. Paso a enseñarlas:

-VicMartin PROFESSIONAL MAKE-UP KIT



Esta paleta fue la primera que adquirí y le tengo un especial cariño porque fue un regalo. Consta de 98 sombras, tienen un acabado satinado y la pigmentación es media. Este tipo de paletas con tantos colores nos pueden sacar de algún apuro en el que busquemos un tono específico, o incluso podemos mezclar varias sombras para obtener el color que buscamos. Como podeis ver es muy versátil y con una buena prebase su calidad aumenta bastante.





-PALETA DE 9 SOMBRAS NEUTRAS DE KIKO COSMETICS

La paleta en sí me la hizo una chica que en facebook la podeis encontrar por Saritta Diy. Tiene multitud de diseños y la calidad es muy buena. Está perfectamente hecha y ya viene imantada. Podéis también elegir el tamaño. La mía en concreto es para sombras de 36mm de diámetro. Yo opté por las de Kiko (las antiguas) pero también hubiesen venido bien las de Essence o Flormar, por ejemplo.
 
Es la paleta que más utilizo para diario por sus tonos neutros y tierra. La calidad de las sombras de Kiko es bastante aceptable, y se han superado con las nuevas sombras que pigmentan genial y tienen mucha variedad de tonos.


-PALETA DE COLORES VARIADOS (KIKO-ESSENCE-FLORMAR)

Esta paleta la compré en ebay y su precio fue bastante económico. No viene imantada por lo que tuve que pegar las sombras para que quedasen firmes. Como no tengo intención de sacarlas de ahí no hay mayor problema. Como veis, cogen 15 sombras de 36mm de diámetro.
En las dos primeras filas tengo sombras de Kiko. En la última fila son todas de Essence menos la morada del centro que es de Flormar. Esta sombra se ve un poco regular porque se me rompió y tuve que prensarla con alcohol. La calidad de Flormar es bastante buena y me sorprendió mucho la pigmentación. En Essence hay un poco de todo, algunas sombras no pigmentan prácticamente nada y otras están genial. Procuré cogerlas de las buenas :)
Las etiquetas blancas indican la numeración de cada sombra.


-ULTRA MATTES V2 DARKS PALETTE SLEEK MakeUP

 Esta paleta me parece preciosa. La compré porque me parece perfecta para llevar de viaje y tener cualquier color que puedas necesitar, desde el negro hasta el rojizo, pasando por los azules, morados y verdes.
Además tiene sombras suaves por si solo buscas unificar el párpado o oscurecer un poco la cuenca. Todas las sombras son mates, la calidad es buena y no son  tizosas. Tengo que hacerme con más paletas de Sleek  ;D



-CATRICE ABSOLUTE EYE COLOUR 130 OMG I want that!

Tengo que decir que no me gusta nada esta paleta. Las sombras pigmentan bien pero son muy tizosas y al aplicármelas en el párpado se me caen por la ojera. Una pena porque los colores son muy bonitos. Es de justicia decir que las sombras individuales de Catrice tienen una calidad excelente, sobre todos las metalizadas. En los cuartetos, bajo mi punto de vista, han fallado.


-COLOUR IMPACT EYESHADOW PALETTE KIKO MILANO (04 rain smoky shades)

  

Esta paleta fue de una colección de Kiko. Tiene unos colores muy bonitos, y son todos de acabado brillante. Me apetecía tener sombras de este estilo para usarlas en ocasiones especiales.




 La pigmentación es bastante alta, son sombras muy sedosas y se pueden usar tanto en seco como en mojado. Todo un acierto!!

 







 -D'DONNA COSMETICS EYESHADOW SPACE MARRON

Esta paleta la compré en una feria de belleza. No conocía esta marca, pero era tan barata que quise probarla. Las sombras son de acabado metalizado y la pigmentación es altísima. El único pero que le pongo es que son un poco tizosas, pero con una prebase debajo..todo arreglado!!


Pues estas son todas las paletas que tengo. No niego que me encantaría probar las Naked o las Vice de Urban Decay, quizá algún día alguna caiga en mis manos!!!  :)


NOTA: Después de hacer el post me he hecho con otras dos paletas de sombras, os dejo las entradas en las que hablo de ellas:
PALETA DE SOMBRAS FLASH NUDE (MERCADONA) 
PALETA DE SOMBRAS LOVE, DELIPLUS 

10 comentarios:

  1. Me encantan las paletas de sombras! No sabía que hubiesen paletas tan grandes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy versátiles. Hay varias marcas que las venden :) bss

      Eliminar
  2. Cuántas paletas! La primera es una pasadaaaaaa!
    Yo también tengo muchas con muchos colorines que he ido acumulando de regalos que me han hecho, pero siempre me pasa lo mismo... los tonos marrón los gasto en seguida y sólo me quedan los más chillones que uso poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo entonces xD suelo tirar más por los marrones!! bienvenida guapa, un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo la de Kiko también en tonos tierra y también es la que más uso.
    Cuantas tienes tú...que envidia!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! a pesar de tener bastante variedad de colores casi siempre tiro por los tonos tierra, me siento más favorecida. Un besito!!

      Eliminar
  4. Pues tienes muchas!!!!!!!!! La que te hicieron por Internet es chulísima, y es una pena que las de Catrice sean tizosas porque es una marca que como bien dices en las individuales está bien.
    Quizás no tengas tantas como algunas gurús pero tienes una buena colección.Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me quejo, con las que tengo hay más que de sobra para el uso que les doy. Un besote

      Eliminar
  5. La de mates de Sleek la tengo y es que es muy básica, está genial!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, tiene variedad de tonos mates, un básico como bien dices. Besos

      Eliminar