lunes, 24 de noviembre de 2014

(II) DESCUBRIMIENTO: SERUM COLÁGENO DELIA COSMETICS

Holaaa!! Hoy os traigo otro descubrimiento reciente que me ha encantado. Cumple los tres requisitos: Bueno, bonito y barato!! En el post de mi rutina facial ya os dije que lo estoy usando pero quiero hablaros más en profundidad de él.

Esto es lo que pone el envase:
"Tratamiento intenso antiarrugas+hidratante. Es un preparado concentrado elaborado a base de una ligera fórmula intensamente hidratante, creado para el cuidado eficaz del cutis deshidratado, que carece de brillo y vitalidad. Proporciona hidratación intensa, alisamiento de arrugas, mejora de elasticidad y reducción de los síntomas de cansancio" 

Contiene 10ml, su precio es de 2 euros (en Perfumerías Primor) y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto. Sinceramente lo compré por el precio, prácticamente no perdía nada si no me gustaba. Mi sorpresa llegó cuando hice un ánalisis de sus ingredientes a través de la web www.cosdna.com


Como podeis comprobar, tiene una composición excelente; solo tiene un conservante y no hay ni un solo ingrediente en rojo en la columna "Safety". Además no contiene parabenos ni siliconas.


Sus principios activos son colágeno, ácido hialurónico, aceite de pepitas de uva y fucogel. Son hidratantes y antioxidantes.

El sérum se presenta en formato gotero. Es de consistencia líquida y color blanco. Además tiene un olor muy bueno. Está indicado para cara y cuello. Con un par de gotitas tenemos para todo el rostro.

Tengo que decir que me encanta como deja mi piel. Nada más aplicarlo noto mucha hidratación y luminosidad y se absorbe muy rápidamente. Se recomienda aplicarlo por la noche, 2 veces por sermana. Yo lo utilizo cada dos días, justo antes de mi crema de noche.

Os dejo la página web de la marca Delia Cosmetics para que podais ver todos los sérums que tienen en función de las necesidades de cada piel.


Yo seguiré repitiendo con él mientras lo siga encontrando. Puede que me anime a probar algún otro pero creo que de los que tiene la marca, este es el que más le conviene a mi piel.

Espero que os haya gustado esta reseña y me conteis qué tal os ha ido si os animais a probarlo. Hasta pronto!!! :)

ACTUALIZACIÓN: LA MARCA DELIA PASA A LLAMARSE BIOGENA. LOS PRODUCTOS SON LOS MISMOS PERO AHORA LOS ENCONTRAREIS CON ESTE NOMBRE


INSTAGRAM: bellezainstablog 

 

26 comentarios:

  1. Yo tambien lo he probado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! ahora creo k lo han subido a 3 euros pero sigue mereciendo la pena. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

      Eliminar
    2. Yo lo compre pero no se como se aplica, me pides explicar si con toquesitos en el rostro o en circulo

      Eliminar
    3. Hola!! se aplica igual que una crema hidratante, suavemente a círculos sin hacer mucha presión. Un saludo

      Eliminar
  2. Lo acabo de estrenar,estaba de oferta y me costó menos de dos euros cada botecito ,el de la caja rosa puesto que me pareció el más completo para una piel mixta.A priori el resultado me parece excelente.Había otras dos variedades,una con aceite de argán (no me va bien) y otra que no recuerdo.Mañana iré a por otro par de botellitas para tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las primeras impresiones hayan sido buenas!! me apunto el de la caja rosa ;) un besito

      Eliminar
  3. Hola, los he probado (colágeno) y es estupendo, resultado inmediato. No lo creía por su precio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió mucho, es fantástico :) besos

      Eliminar
  4. la verdad que por tan sólo 2 € merece la pena comprarlo ni que sea para probarlo qué bien que te funcionará también y esté satisfecha con el producto personalmente me tienta mucho comprarlo porque me gustan muchas de las funciones que dices que tienen y además después de leer tu opinión mucho más eso sí tengo dudas para mi tipo de piel que es grasa con tendencia al acné que me pueda provocar granitos lo curioso de aire con más detalle gracias por el descubrimiento un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, yo pienso que no te haría daño porque tiene una composición estupenda!! por el precio la verdad que merece la pena probarlo. Hay de más tipos, si te animas con alguno ya me contarás!! un besito

      Eliminar
  5. Le conocía por el canal de belleza de Celia Blanco en you tube y como no pido a Primor se me olvidó pero sí lo quiero comprar, y vaya buenos componentes. Compraré más de uno para regalar a mi madre y así. Es una ganga tipo la de la crema de la Preysler, Xherpon en farmacias (que ahora se sabe que es mentira, es más, ella ha creado su propia firma de cosmética)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si al final lo pruebas ya nos contarás cómo te va, tienes razón es toda una ganga!! Un besazo

      Eliminar
  6. hola que tal, una pregunta, estos serum sirven para dermapen? por que me estoy gastando una pasta en unos cosmeticos para que penetren bien dentro de la piel , y casi veo que estos serum llevan lo mismo. gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento no puedo ayudarte porque no sé nada sobre dermapen. Sólo puedo decirte que para lo baratos que son van estupendos. Saludos

      Eliminar
  7. bueno ya los tengo, el de vitaminas, colageno y acido, y tengo que deciros que para utilizarlos para mesoterapia virtual es una pasada, claro para quien tenga la maquina , pero vamos por 2 euros vale la pena y mucho. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión ;) me alegro de que te hayan gustado. Un saludo!!

      Eliminar
  8. Hola ! Que tal he llegado aquí por curiosidad de la marca, quiero saber si la crema de colageno y Aceite de argán, me podría convenir, tengo 25 años puedo usarlo con mi edad ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlos aunque yo para tu edad me decantaría por el de colágeno. Mi edad es similar y he podido comprobar que funciona muy bien. El de argan es más nutritivo y lo recomendaría para pieles secas o más maduras. Un saludo

      Eliminar
  9. Hola! Gracias! Por responder :) entonces me recomiendas el de colágeno mejor ?

    ResponderEliminar
  10. DONDE VENDEN ESTA MARCA "BIOGENA" ?

    ResponderEliminar
  11. donde puedo comprar esta marca Biogena?

    ResponderEliminar
  12. hola, yo comencé probando el único que hay fisico en la tienda de primor que es el amarillo (aceite acd+e) y me gustó tanto que quise comprar mas... en la web han estado meses agotados y recientemente me avisaron por mail de su reposición ... y compre los 4 serum... en especial compré dos de ácido hiarulónico.
    gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En el Primor que yo voy suelen estar casi todos aunque de vez en cuando siempre hay alguno agotado. Es que están genial para el precio que tienen, una buena composición :) espero que te funcionen!! Un saludo

      Eliminar
  13. Hola chicas, yo he comprado el de colageno y deciros que es una pasada... Comentaros que cuando la compre tambien había cremas... Las habéis comprado alguna y que tal van? Son igual de buenas que los serun... Si es asi ya estoy comprandolas... Gracias.

    ResponderEliminar