sábado, 8 de noviembre de 2014

HOLA A TOD@S


Estoy muy ilusionada porque con esta entrada inauguro mi blog. Llevo mucho tiempo pensando en crear uno y por unas cosas u otras lo he ido dejando. Por fin me animo!! Espero que tenga buena acogida y os sirva de utilidad, ya sea para poner en práctica mis consejos o por mero entretenimiento.

Mi pasión es el mundo de la belleza y me encanta siempre estar informada de las últimas novedades que van saliendo. Pienso que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para sentirnos bien con nosotros mismos, y que hay una amplia gama de productos de gama media/baja que pueden ser beneficiosos para nuestra piel.

Aquí encontrareis entradas bastante variadas: opinión de productos, looks, remedios caseros, consejos... El maquillaje y la cosmética serán el tema principal aunque también trataremos el cuidado y bienestar interior como un pilar fundamental. No descarto incluir información personal acerca de algún viaje o tema que me resulte interesante. Todo se irá viendo :)

Un saludo y... COMENZAMOS!!!

8 comentarios:

  1. Pues mira lo que has evolucionado!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pûes es genial lo que has logrado con el blog. Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Heheeh genial leer como has crecido en un año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leer las presentaciones cuando descubro un blog. Muyyy interesantebla tuya, comparto puntos de vista. Por cierto, las entradas sobre viajes y escapadas o lugares chulos me encantan. Relajarte "dándole a la pata" por el mundo es el mejor tratamiento de belleza! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué bien que te haya gustado y coincidamos en algunas cosas. Es cierto que esas entradas están genial porque conoces lugares nuevos, a ver si me animo con ellas. Un besote y bienvenida :)

      Eliminar