sábado, 30 de mayo de 2015

FINIQUITADOS (MAYO'15)


Hola a tod@s!! hoy toca enseñaros los productos que he terminado este mes de mayo y daros mi opinión sobre ellos. Comenzamos!!

-CREMAS CORPORALES LUXE CAVIAR REAFIRMANTE Y ARGÁN, DELIPLUS

Contienen 200ml, no llegaron a los 2 euros y duran un año abiertas. Ambas hidratan muchísimo. Las he utilizado sobre todo para las piernas ya que se me suelen resecar. De la Luxe caviar tengo que destacar el olor, es estupendo. Además es más espesa que la otra pero se absorbe muy bien. La de argán también huele bien aunque me gusta más el olor del gel de la misma línea. Con ambas repetiría, aunque la Luxe caviar ya la han retirado y no se puede conseguir, una pena.




-TINTE PALETTE PERFECT GLOSS COLOR, SCHWARZKOPF
 
En concreto he usado el número 468 Caoba. El tinte en sí me ha gustado por el brillo que da al pelo y por su duración ya que es bastante buena para ser un baño de color. Además trae un sobrecito con acondicionador que suaviza bastante el pelo y da para un par de usos.

Por el contrario, del color elegido ni rastro. Lo usé sobre mi pelo castaño medio y me quedó un castaño bastante oscuro, casi negro. Con los lavados se me ha ido aclarando un poco pero del reflejo caoba nada de nada. Podría darle una nueva oportunidad pero no con este color en concreto. Su precio ronda los 4 euros.




-GELES DE DUCHA ARGÁN Y ROSE NUDE, DELIPLUS.

El gel Rose nude contiene 100 ml y venía en un estuche junto con la colonia del mismo nombre (es la imitación de Chloé). Huele igual que la colonia y no mucho más que añadir, un gel muy normalito.

El gel de Argán ya es otro cantar. Es mi favorito y repito con él una y otra vez. Contiene 500 ml y está indicado para piel muy seca. En su composición lleva aceite de argán, soja y manteca de karité. Dura un año abierto.
Es un gel muy cremoso y con un olor estupendo. Noto que realmente cuida la piel y no la reseca. Un favorito sin duda.


-CONTORNO DE OJOS ALGAS MARINAS, ZIAJA

Os hablé de él en ESTE POST por lo que os animo a leerlo si os interesa el producto. No repetiré con él porque quiero probar otros, además de que no me dice nada especial.


-CREMA FACIAL PURE VITAMIN C, SELVERT

Contiene 50 ml y dura 9 meses abierta. Esta crema venía de regalo en una revista y no es la primera vez que la uso. Me encanta por su rápida absorción y el olor cítrico que tiene. La he estado usando de noche ya que al contener vitamina C no es recomendable usarla de día. Además con el uso va proporcionando luminosidad a la piel. Repetiría con ella si la vuelven a regalar con alguna revista ya que es un producto bastante caro.


-LECHE LIMPIADORA Y AGUA DE AVENA, DELIPLUS

La leche limpiadora contiene 200 ml y dura un año abierta. Su precio es de un euro. No me ha parecido un mal producto ya que desmaquilla bien sin irritar la piel. No obstante no la volveré a comprar porque me he pasado a las aguas micelares y no puedo estar más contenta.

El agua de avena contiene 300 ml, dura un año abierta y su precio ronda los 3-4 euros. Calma, hidrata y tonifica y es apta para pieles sensibles. Me encanta este producto, lo uso fundamentalmente a modo de tónico. No obstante ahora con el buen tiempo también la uso de vez en cuando para refrescarme. Sigo repitiendo.


-DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO, ESSENCE

Contiene 125 ml y su precio es de 2 euros. Dura 6 meses abierto. Este producto no me ha gustado nada. Aunque desmaquilla bien, irrita mucho los ojos. O al menos los míos. Esto no me había pasado con ningún otro desmaquillante. Además me deja sensación de tirantez a la vez que bastante grasa la zona. Es un producto que no recomiendo nada, y mucho menos si teneis los ojos sensibles.


-MÁSCARAS DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN (DELIPLUS) Y WOW (BELL)

La Maxi volumen como ya sabeis tiene un cepillo de silicona muy peculiar. Sé que a muchas os encanta pero no es mi caso. A mi me gustan las pestañas bastante definidas y con ella no lo consigo. Tengo que usarla junto con otra; esta otra es la Wow, cuyo cepillo también es de silicona. La primera me aporta volumen y la segunda definición. Con este combo sí obtengo un buen resultado. No obstante no repetiré con ninguna, ya que por sí solas no me hacen el efecto que busco y además siempre ando curioseando máscaras nuevas. El precio de ambas ronda los 3-4 euros



Pues esto ha sido todo!! Espero que mi opinión pueda serviros para futuras compras!! Saludos ;)

62 comentarios:

  1. Yo acabé en su día la crema de argán y me tenía enamorada por su olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también, pero aún más si cabe el del gel!! besos :)

      Eliminar
  2. El agua de avena del mercadona es increible yo lo uso cada vez que me limpio en profundidad la cara y no puede dejarme mejor sensación. La luxe caviar yo la probé cuando todavía la vendían en tubito jejeje pero luego ya me pase a las cremas de The Body Shop que dejan mejor mi piel.
    Genial el post bella =)
    Besitos y pasa un finde lleno de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! el agua de avena es un producto estupendo!! besos

      Eliminar
  3. Le tengo echado el ojo al agua de avena sobretodo por el tema de refrescar.
    En cuanto a las máscaras, si quieres definición te aconsejo la max volume flash de Rimmel. :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo con el agua de avena de Deliplus que también me gusta mucho. Te recomiendo que pruebes la máscara de pestañas Longitud Xtrem también de Deliplus que deja las pestañas muy definidas y largas, y a mí por lo menos me gusta más que la Maxi Volum.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya la he probado y me encanta!! es de mis favoritas. Lo que pasa que después quise probar esta porque tenía mucha fama y sin duda me quedo con la longitud xtrem. Besos :)

      Eliminar
  5. Ay! Tengo la maxi volumen esperando en el cajón y también me gustan las pestañas definidas... A ver si no me pasa como a ti y me puedo arreglar con ella! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas chicas les funciona, quizá también sea tu caso :) besos

      Eliminar
  6. Coincido contigo con la crema de "Luxe Caviar Reafirmante" de Deliplus. ¡Huele de maravilla!, yo también la uso para las piernas y por los brazos que aveces se me resecan un poquito.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi olor favorito en lo que a cremas se refiere!! qué pena que ya no esté a la venta. Besos

      Eliminar
  7. Coincidimos en la crema de Selvert. A mi también me deja la piel súper bien. La uso de noche porque además es un poco densa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la crema reafirmante caviar de deliplús, el proximo dia que vaya le echarén un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la han retirado ;( lo digo en el post. A ver si la sacan de nuevo porque me encanta!! besos

      Eliminar
  9. Hola. Solamenete coincido en la crema de selvert, a mi tambien me gustó y si lo veo como regalo con una revista volveré a comprar, por su precio no, porque es bastante cara. la mascara de mercadona a mi tampoco me gusta, me deja todas pestañas pegadas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también volvería a comprar la revista si la trayese, me gusta mucho. En cuanto a la máscara veo que nos da un resultado parecido. Besos

      Eliminar
  10. Tanto la crema como el gel de argán me encantan, sobretodo su olor y la maxi volumen hay que saber trabajarla muy bien, sino hace muchos pegotes...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me apaño con ella la verdad pero sé que a muchas chicas les gusta, quizá tengan más paciencia a la hora de trabajarla. Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa! Cuantas cositas terminadas :) Coincido con algunas, a mí el desmaquillante de Essence me funciona bien, es uno de los desmaquillantes bifásicos que suelo usar, el tinte de Palette, también es uno de los tintes que suelo comprar de vez en cuando, no está mal. El agua de avena me encanta, desde que la descubrí se ha convertido en un favorito. Tengo que probar la gama de argán de deliplús, a ver que tal está. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho la gama de argán, es fantástica!! el desmaquillante no me fue nada bien, quizá algún componente me dio reacción. Un besito guapa

      Eliminar
  12. Una penita que los tintes casi nunca queden tan monos y con esos matices de las cajas.... en concreto ese tono me parecia precioso para ti y ha sido un chasco leer que te quedaba tan oscuro y sin rastro del matiz rojizo.

    El contorno de Ziaja ya leí tu post cuando nos contaste que no te comvenció y lo pongo en la lista de los productos que no probaré de Ziaja.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me llevé un chasco con el tinte. Quizá tenga que ponerme un número mayor para que quede más clarito y se vea el matiz. Gracias por pasarte guapa :) un besote

      Eliminar
  13. El gel de argán huele genial, y además respeta la piel. Un besito y me ha intrigado la crema Servet porque yo usé una Bb cream de esa marca que también me dio una revista y no me convenció nada, pero quizás en cremas sean mejores. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es muy buena, quizá si la sacan de nuevo tengas la oportunidad de probarla. La bb cream te hago caso y si la veo miraré para otro lado ;) besos

      Eliminar
  14. Cuántos productos!!! ahora a probar otros y nos cuentas el resultado, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, mes a mes os iré dando mi opinión ;) besos

      Eliminar
  15. Hola Marian ! Sólo he probado el gel de argán de Deliplus que me encanta, y la máscara Wow de Bell ... que es una de mis máscaras favoritas Low Cost, pues por el precio que tiene sinceramente me parece de 10 :-) !! Gracias por todas tus opiniones :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la máscara wow me pasó que oí tantas maravillas de ella que cuando la probé no me pareció para tanto. Quizá fue eso, aunque reconozco que para su precio no va nada mal. Un besote!!

      Eliminar
  16. Todo mundo habla espantoso de ese desmaquillante de essence, debe ser una cochinada. Yo por eso no lo he probado, aunque he estado tentada varias veces por su precio.

    En cuanto tus productos con argán, me gustaron mucho porque en ese tema de aceites para la piel y cabello, ahora ando super metida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recomiendo el desmaquillante pero ya se sabe que cada piel es un mundo!! los aceites son geniales, sobre todo los que son puros. Un besito!!

      Eliminar
  17. me encanta este tipo de entradas así ya tenemos una opinión de los que van bien y de los que no yo he probado la crema desmaquillante bueno la leche y la verdad es que me fue muy bien aunque como voy cambiando ahora estoy utilizando otro dos cosas besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo queja de ella la verdad, aunque ahora prefiero las aguas micelares!! besos guapa

      Eliminar
  18. La crema y el gel de argan están muy bien. Tengo ganas de probar el agua de avena 😉😉 y la crema de selvert la usa mi madre, jaja compramos varias revistas iguales porque le gusto mucho.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho el agua de avena y ahora con el calor más ;) un beso guapa

      Eliminar
  19. He probado algo de la gama luxe caviar y no me gusta mucho, el tinte de Schwarzkoff también lo he usado y se me ha ido el color bastante rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta gama solo he probado la crema y me parece estupenda. Del contorno por ejemplo no he leído buenas opiniones. En cuanto al tinte el color me está durando bien, aunque no ha sido el esperado. Un beso

      Eliminar
  20. Yo uso el agua micelar y el agua de avena, me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar aún no la he probado pero lo haré pronto. Un besito

      Eliminar
  21. Que completo tus acabado, es la mejor sensación acabar cosas! jajajaja así puedes comprar más....un besito te invito al blog!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos posts de productos terminados. El gel de argán lo he utilizado y me gusto mucho. La mascara de pestañas de deliplus es de mis favoritas, me deja las pestañas genial, lástima que a ti no te funcione tan bien. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te apañes con ella :) el gel de argán es estupendo, en eso creo que coincidimos casi todas!! un besito

      Eliminar
  23. También utilizo el agua de avena para refrescarme, porque con estos calores ... ¿la has probado para fijar el maquillaje?
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido para eso, la probaré ;) besos guapa

      Eliminar
  24. Hola preciosa,
    la crema con vitamina C también la probé por la revista y también me encanta!! Sin duda, como tú repetiría...a ver si toman nota y la vuelven a regalar...

    El resto de productos no los he probado. Pero me apunto los que te han gustado.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esooo que la saquen de nuevo xD estaremos alerta!! gracias por pasarte guapa, un besote!!

      Eliminar
  25. Hola guapa!! Probé también la crema facial de Selvert gracias a la revista glamour y la verdad es que me encanto! Ojala y la volvieran a regalar, no dudaría en comprarla jeje. En cuanto al agua de avena no tenemos la misma opinión...la compré para utilizarla despues de la depilación ya que esta indicada para su uso, pero no note nada...no se hace tiempo que la compre y no creo que vuelva a repetir con ella.

    Buena entrada!
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! en general la crema Selvert nos ha gustado a casi todas :) el agua de avena no la he probado para ese uso, quizá sea flojita para eso. A mi de tónico me va bien, mi piel es sensible. Un besito!!

      Eliminar
  26. La cremita de argan del mercadona también me gusta mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con el desmaquillante de ojos, cuando tuve la feliz idea de comprarlo tiempo ha sabiendo lo extremadamente sensibles que los tengo! :/
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo no los tengo especialmente sensibles y mira qué mal me ha ido, no me quiero ni imaginar a ti. No recomiendo nada este producto. Un besito guapísima!!

      Eliminar
  28. Siempre compro alguna crema de Deliplus, pero últimamente como retiran muchos productos, me da algo de "miedo".
    Me encantaría probar la crema de Selvert, pero me tira para atrás el precio.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que no tiene nada que ver con que sean malos productos, quizá quieran renovarse. Ojalá vuelvan a sacar la crema Selver!! un besito!!

      Eliminar
  29. A mi la crema de Selvert me llegó a empalagar y los ingredientes tampoco te creas que son tan buenos, del resto no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé sobre los ingredientes, quizá con un precio tan elevado debería tenerlos mejores. A mi el resultado en mi piel me gustó mucho. Un besito guapa

      Eliminar
  30. ¡Cuántos productos! He probado algunos de ellos, por ejemplo el desmaquillante de ojos de Essence que no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en la opinión, en qué momento se me ocurriría probarlo!! un besito guapa

      Eliminar
  31. A mi el spray de Mercadona no me gusta mucho, prefiero otras marcas como AVENE,

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta ;) el de Avene no lo he probado, besos

      Eliminar