martes, 28 de abril de 2015

FINIQUITADOS (MARZO-ABRIL '15)


Hola a tod@s!! ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros los productos que he terminado en estos dos últimos meses. He acumulado bastantes así que paso a dar mi opinión sobre ellos.

-DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN DELIPLUS

Ya os he enseñado algunas veces este producto y es que me va genial. Se trata de un desmaquillante bifásico que contiene 125 ml y cuesta poco más de 2 euros. Es barato y cumple muy bien su función. Seguiré repitiendo.


-DISCOS DESMAQUILLANTES DELIPLUS

Vienen 150 unidades y su precio ronda el euro. No son los mejores discos del mundo pero a mi me van muy bien. Sé que en otras marcas los hay cosidos y de mejor calidad pero estos son los que más a mano me pillan. Sigo repitiendo.


-AGUA MICELAR 3 TÉS DETOXIFICANTES, YVES ROCHER

Contiene 200 ml y es apta para rostro, ojos y labios. Cuesta 11 euros pero a menudo está a mitad de precio. No obstante creo que es demasiado cara con respecto a su calidad. No es que sea un mal producto pero hay aguas micelares mejores y más económicas. No deja la piel completamente limpia, algo que para mi realmente no es un problema porque siempre uso después un gel limpiador; sé de chicas que usan el agua micelar sola, sin lavar la cara después. Para eso este producto se queda corto. En los ojos no escuece pero tampoco los desmaquilla por completo. No repito.


-GEL LIMPIADOR FACIAL PURE CALMILLE, YVES ROCHER

Contiene 200 ml y su precio es de 4 euros. Al igual que el anterior, a menudo lo ponen a 2 euros. Está indicado para todo tipo de pieles. Este producto no está nada mal. Limpia suavemente haciendo una ligera espuma y no deja sensación tirante. Para pieles sensibles como la mía va muy bien. Si teneis piel grasa y buscais algo más astringente este no es vuestro limpiador. Su olor es suave y posiblemente repita.


-MASCARILLA CABELLO SECO Y DAÑADO, LES KARITÉS

La compré por 1 euro en una feria de muestras pero esta marca la he visto en Alcampo por si os interesa, evidentemente a un precio mayor (3-4 euros). Contiene 200 ml y según se especifica en el envase, entre sus ingredientes hay un 5% de karité. Curiosamente el karité no aparece por ninguna parte en el INCI. Me parece muy mal que mientan sobre esto. Por otro lado el olor me gusta ya que me recuerda al de los productos con argán. El formato está muy bien ya que es más higiénico que el que solemos encontrar en tarrito. Se me ha hecho un producto eterno, no me ha hecho nada especial y por tanto no volveré a repetir.


-GEL DE DUCHA OLIVA, DELIPLUS

Este gel está indicado para piel seca y contiene extractos de oliva y leche. Su pH es neutro. El precio es de 1.50 euros aproximadamente y contiene 750 ml. Me ha gustado mucho. Es bastante cremoso y su olor es agradable. Sí que noto que me deja la piel más calmada y no me reseca. Podría repetir con él aunque me gusta ir variando.


-CREMA SUAVIZANTE FAMILIAR, DELIPLUS

Este producto contiene 1 litro y cuesta 1 euro. Está indicado para todo tipo de cabellos, incluso los más castigados. Su pH es neutro. Me ha sorprendido para bien ya que no esperaba gran cosa de él. Si no teneis mucha cantidad de pelo ni muy grueso os irá bien. De lo contrario quizá no sea suficiente. Algo que me ha encantado es que me daba bastante brillo al pelo. Por otro lado, a pesar de que por ahí se diga que no contiene siliconas, entre sus ingredientes aparece "amodimethicone" que es claramente una (para las que les interesen estos temas :D). Yo de momento no repito pero no es un mal producto.


-TOALLITAS DESMAQUILLANTES DELIPLUS Y BONTÉ (DIA)

Estas toallitas son muy baratas, cuestan alrededor de 1 euro.Las dos están destinadas a pieles sensibles. Las de deliplus traen 25 y las de día 30. Ambas son mis toallitas preferidas. Las he sacado varias veces y sigo repitiendo. No me irritan nada la piel y para esos momentos de pereza (que son muy pocos xD) están genial.


-DESODORANTE SANEX EXTRA CONTROL

Contiene 200 ml, es libre de alcohol y antitranspirante. Asegura protección durante 48 horas y su precio ronda los 2-3 euros. Me ha gustado bastante. Esta marca me da mucha confianza y no dudo, generalmente cuando sacan alguna oferta, en probar sus desodorantes. Me protege muy bien y huele a limpio. Repetiría.


-DESODORANTE TOTAL PROTECTION BONTÉ (DIA)

Contiene 200 ml y es libre de alcohol, antimanchas y antitranspirante. Asegura protección durante 24 horas y su precio es de 1.44 euros. Tiene un olor muy parecido al anterior y también me ha gustado. Cumple su función, al menos ahora que aún las temperaturas no son muy elevadas. Habría que ponerlo a prueba en verano pero de momento le doy un voto de confianza. Podría repetir.


-BASE DE MAQUILLAJE PERFECT SKIN DE BELL

Ya os hablé de este producto en el post FAVORITOS DE INVIERNO así que os he dejado el enlace por si quereis saber más. Solo decir que me ha gustado mucho y que es una pena que la hayan retirado.


-CORRECTOR HEALTHY MIX DE BOURJOIS

Os saqué este corrector en el post FAVORITOS DEL 2014 así que ya imaginareis que solo tengo buenas palabras hacia él. Tiene una cobertura muy buena y me deja la zona muy lisita. Es el mejor corrector que he probado...pero... acaba de ser desbancado!! ya os contaré por cual :D No obstante no descarto en algún momento volver a repetir con él.


-ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA REPAVAR

Contiene 15 ml y su precio ronda los 10 euros. Es un producto que me ha gustado bastante. Lo he estado usando en algunas cicatrices y me ha ayudado a difuminarlas un poco. También lo he usado por las noches a modo de contorno de ojos ya que hidrata mucho. El problema que le veo es que solo tiene una duración de tres meses, según se indica en el envase. No me atrevo a seguir usándolo, quizá alguna de vosotras sepa si es o no perjudicial usarlo si ya está caducado aunque imagino que no se debe. Aunque es un buen producto no repetiría por esto que os he comentado, creo que se desperdicia bastante aceite.



-MÁSCARA DE PESTAÑAS THE GIANT WATERPROOF, CATRICE

Esta máscara ha sido una decepción total, poco puedo aportaros sobre ella. Cuando la he abierto estaba totalmente seca, y eso que venía precintada. La compré por 2 euros cuando pusieron los descatalogados de Catrice, así que al menos la pérdida no ha sido mucha. El goupillón es de pelitos y tiene forma cónica.
Había leído muy buenas opiniones sobre ella pero este tipo de cosas te echan para atrás a la hora de comprar otra máscara de la misma marca. Evidentemente no repetiré.




Bueno pues hasta aquí mis productos terminados!! ¿Qué os han parecido?¿Coincidimos en alguno? Ya me contareis :D Un saludo

64 comentarios:

  1. Me apunto el gel limpiador de Yves Rocher para probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos acabados!! Lo único que he probado es el desodorante de Sanex, y me gusta, pero soy más de Roll-on (y de Dove) :P

    ResponderEliminar
  3. También me gustan mucho el desmaquillante y los algodones de Deliplus.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Has terminado muchas cosas!!!
    A mi el desodorante de Sanex me gustó en su día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. quiero probar el corrector ese!!! soy la chica de los correctores *_* y la marca bell tambien la quiero probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho, creo que puede gustarte!! un beso :)

      Eliminar
  6. Le tengo ganas al corrector! la base de bell es de mis favoritas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos con la base!! quedaba muy bonita en la piel :) besos

      Eliminar
  7. Coincidimos en la rosa mosqueta, aunque la uso de otra marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buen producto, cuanto más puro mejor ;) besos guapa

      Eliminar
  8. Me pasa como a ti con ese agua micelar, no es que sea mal producto, pero por menos dinero los hay mejores. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de algunos productos que has mencionado (que resultan interesantes) y sobretodo me llama la atención el corrector que mencionas... aunque tengo curiosidad de saber cual es el que le desbanca :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial el corrector de bourjois, ya os contaré cual es el otro ;) un beso guapa, gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Me gusta mucha la marca repavar, probaré con ese aceite :)

    Un besto
    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas! los geles de Mercadona me suelen gustar, los cremosos sobre todo, mi preferido es el dulce pasión, la rosa mosqueta me ha ido genial para una cicatriz muy grande, y los algodones de Mercadona a mi no me gustan nada, son malísimos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel no lo he probado, a mi de momento el que más me gusta es el de argán. Jajajja la verdad que hay algodones mucho mejores pero para el uso que se les da a mi me hacen el apaño. Un beso Marian

      Eliminar
  12. Me llama la atencion el gel limpiador!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, algunas cosas no las he probado, pero tengo ganas. Los discos desmaquillantes y toallitas me gustan, y la marca karités solo la probé en crema de manos y me encanta, más que nada por el olor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón, el olor de sus productos es muy bueno, soy de olores dulces ;) gracias por pasar guapa, un beso

      Eliminar
  14. Yo también uso el aceite de rosa mosqueta puro 100% como contorno, entre otros usos, y en mi bote, es de la marca Kueshi, pone que su duración es de 1 año. Te lo digo porque ya que se trata del mismo producto no entiendo porque su caducidad es distinta y quizás puedas seguir usando el tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Marian, yo tampoco entiendo cómo puede tener una duración tan corta. Creo que voy a usarlo como aceite en la ducha, así lo gasto rápido. Un besote

      Eliminar
  15. El gel limpiador de Yves Rocher me encanta!!!, saludos

    ResponderEliminar
  16. Esos productos Bell son muy promocionados por una famosa youtuber Arroin .. y me llaman mucho la atenciòn pro eso. Es la segunda persona que leo que la reseña muy bien. Làstima que en mi paìs no la vendan.

    Al gual que tu siempre ando cambiando de gel de baño, no es que sean malos pero es que hay tantas fragancias deliciosas y pretendo probarlas todas jejeje

    Me he suscrito. Excelente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida ;) quizá puedas pedir los productos bell online para probarlos, están muy bien. Muchas gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  17. Que montón de cositas has terminado. El gel limpiador de Yves Rocher tiene buena pinta, la próxima vez que pase por allí le echaré un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que bastantes!! El gel no está nada mal ;) gracias por tu comentario guapa, besos

      Eliminar
  18. Me encanto la observación que haces guapa <3

    Un beso!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Que de cositas!! Me apunto lo del corrector de Bourjois!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. He probado el gel d YR y no me gusta. También probé el desodorante de Sanex y, aunque no está mal, prefiero otros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa :) no nos pueden ir bien a todos las mismas cosas, cada piel es un mundo!! un besote

      Eliminar
  21. Hola preciosa!!. Me encanta la sinceridad de tu blog. Yo me he propuesto ir acabando productos porque deberias ver mi baño. Es casi imposible entrar!!. xD
    Tengo que probar el corrector de ojeras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias :) qué bien que te guste. Jajaja, yo antes también tenia mil cosas, es que nos encanta probar cosas nuevas!! ahora ya me voy controlando, un besote

      Eliminar
  22. Hola chica, de nuevo ando por acà. Te he nominado a un tag divertido y si te interesa, acà te dejo las reglas:

    http://rococo507.blogspot.com/2015/04/mi-primer-tag-me-han-nominado.html

    Ojalà te animes, asì nos podemos conocer un poquito màs.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cositas terminadas! Hay muchas que no conocía :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí también :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bienvenida ;) la verdad que da gusto terminar tantas cosas!! un beso

      Eliminar
  24. Gracias por tus aportaciones! el agua micelar de yves rocher la tengo pendiente de probar. Me la regalaron al hacer una compra. El jabón limpiador es el que estoy usando ahora y por el precio que tiene está muy bien, pues no me irrita la piel ni deja sensación de tirantez. Respecto a los productos de deliplus.. no puedo gastarlos me dan alergía y me sale erupción cada vez que he usado algún producto de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena lo de los productos de deliplus, yo es que tengo el mercadona bastante cerca y suelo comprar allí bastante. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  25. Yo también suelo usar los algodoncillos de Deliplus y me van bastante bien por el precio que tienen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que sí, poco más se le puede pedir!! un besito ;)

      Eliminar
  26. Esos discos desmaquillantes a mi también me encantan, no se porque la gente se mete tanto con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, sé que los hay mejores pero para lo que se usan van estupendos. Un beso

      Eliminar
  27. Me encanta que de cositas, nos has mostrado he utilizado alguno de los productso que has enseñado. Sabes que gel huele fenomenal? El de mercadona tiernos recuerdos, muy economico y huele como el moussel. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es verdad ;) lo olí hace poco y son muy parecidos. Un besazo Natalia

      Eliminar
  28. En mi última visita a Yves Rocher me llevé el Gel Limpiador (aún por estrenar) y estuve a puntito de llevarme el agua micelar, pero hubo algo que no me acababa de convencer...ahora veo por qué!
    Me viene genial toda la info sobre ambos productos! Gracias :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te resulte útil. Un besote guapa, gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  29. Coincidimos en casi todos guapa,me gusta mucho Yves Rocher!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente!! me paso por tu blog!! besos

      Eliminar
  31. Madre mia que de terminados!!! Me he quedado con las ganas de saber cual es el corrector que ha desbancado al de Bourjois.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, próximamente haré un post sobre ello!! un besito

      Eliminar
  32. Hola guapa!! De lo que enseñas sólo he probado el gel limpiador de Yves Rocher y opino como tú, no está mal pero a mi me picaban los ojos muchísimo así que no volví a repetir con él, aunque no es mal producto. La máscara de pestaña de Catrice no la he probado pero sí he probado varias de la marca y ninguna me ha gustado, y eso que son de la misma casa que Essence cuyas máscaras me encantan...

    Un beso enorme guapísima!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no me arriesgo con máscaras de Catrice, o al menos hasta que se me olvide esto. Las de Essence en general también me gusta, un besito

      Eliminar