viernes, 27 de febrero de 2015

FINIQUITADOS (FEBRERO '15)


 Hola a tod@s!! Ya estoy aquí con una nueva entrada!! Hoy toca revisión de los productos que he terminado este mes. ¿Os apetece conocer mi opinión? Vamos allá :)

-CREMA DE BELLEZA Nº110 DÍA. DIADERMINE

Contiene 50ml, dura un año una vez abierta y su precio ronda los 10 euros. Venía en un pack junto con la crema de noche de regalo. Es una crema antiedad que contiene colágeno, ácido hialurónico, así como vitaminas y aminoácidos. La compró mi madre pero como no le acababa de gustar la he terminado gastando yo.

Mi opinión: Me ha gustado ya que hidrata bastante. Su textura al ver la crema parece que va a ser muy densa pero por el contrario se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. El olor es agradable, suave. La veo adecuada para pieles normales y secas. He notado la piel bastante bien, luminosa y con buen aspecto. El único punto negativo es que no contiene spf. Podría repetir con ella.



-LACA FIJACIÓN NORMAL. STYLIUS, DELIPLUS



Contiene 400ml y su precio no llega a los dos euros. Lleva filtro UV y provitamina B5. Acabado natural.

Mi opinión: Esta laca me gusta mucho y ya he repetido con ella varias veces. Su fijación es de 1 sobre 4, lo cual la hace perfecta para el día a día. A mi me fija bien el cabello y no lo apelmaza. Con un cepillado desaparece sin dejar residuos. Muy buen producto. Repetiré.





-GEL LIMPIADOR FACIAL CON BAYAS DE GOJI Y GRANADA. ANIAN

Contiene 150ml, dura un año una vez abierto y lo compré en Alcampo de oferta por 1 euro. De todas formas creo que ronda los 2 euros, un precio bastante bueno. Contiene protección antioxidante.

Mi opinión: Este gel me ha gustado bastante. De cualquier forma es un producto al que no le suelo pedir mucho, simplemente que me limpie bien la piel y no me deje sensación tirante, o lo menos posible. Lo cumple perfectamente, hace una ligera espuma y su olor es bueno. Me gusta que tenga frutos rojos ya que contienen propiedades antioxidantes. Volveré a repetir con él si lo encuentro.




-SPRAY RECUPERADOR CABELLO RIZADO U ONDULADO. STYLIUS, DELIPLUS


Contiene 200ml, dura un año una vez abierto y creo que no llega a 3 euros. Recupera rizos flexibles y ondulados, contiene protección térmica y evita el encrespamiento. Su fijación es fuerte y se puede usar en cabello húmedo y seco.

Mi opinión: Este producto no me ha gustado mucho ya que me apelmaza bastante el cabello. No me lo deja suelto y natural, todo lo contrario. Hay que utilizar una mínima cantidad para que no lo fije en exceso. Por otro lado el olor es bastante bueno, pero no repetiré.




-OLAY REGENERIST 3 POINT SUPER FIRMING SERUM

Este sérum de Olay es una minitalla que contiene 7ml y dura un año una vez abierto. Su precio en tamaño real rondaría los 25 euros.

Mi opinión: Esta minitalla me ha dado para bastantes usos y la verdad me ha gustado. La piel quedaba muy muy suave nada más aplicarlo. Esto me da qué pensar, quizá contenga muchas siliconas, aunque es algo que no puedo asegurar ya que no vienen los ingredientes en el envase. Si alguien tiene el tamaño real quizá pueda sacarme de dudas. No obstante la sensación sobre mi piel ha sido estupenda y el olor muy bueno. Sí podría repetir con él aunque de momento quiero probar otros sérums.



-CHAMPÚ DE HUEVO GENIOL


Contiene 750ml, dura un año una vez abierto y su precio ronda los 1.20 euros aproximadamente. Salud y brillo para tu cabello, pH neutro.

Mi opinión: Quise probar este champú porque contiene menor cantidad de ingredientes "malos" para el cabello y porque es el champú "de toda la vida" que tanto me gustaba hace años.
No contiene siliconas y su pH es neutro. Esto me ha ayudado con los picores del cuero cabelludo, que se han reducido considerablemente. Por otro lado no me ha ayudado a regular la grasa en la raíz ni a reducir la caspa.
Conclusión: pienso que es una buena opción para aquellas personas que no tengan problemas en el cuero cabelludo y que busquen una opción más natural. También creo que es muy válido para alternarlo con otro champú de tratamiento si es que vuestro cabello lo requiere. Es probablemente lo que haré, ya que este bote lo he usado seguido sin alternarlo con ningún otro. Su olor es estupendo y la consistencia bastante líquida. Otra cosa positiva es que me ha mantenido el cabello fuerte y apenas he notado caída. Probablemente repita, pero con la versión anticaspa.



-TINTE PARA EL PELO COLORCREM

El tono es el 50 Castaño claro. Coloración permanente de acabado natural. Promete color brillante y de muy larga duración. Cabello muy suave y cobertura total de los cabellos blancos. Además el sobrecito que lleva con acondicionador contiene aceite de argán. Su precio ronda los 3 euros.

Mi opinión: Este producto me ha sorprendido gratamente. Lo compré porque después de unos cuantos tintes en tonos caoba quería volver a mi color natural. El pelo me ha quedado con un color muy bonito, un castaño de aspecto bastante natural. No tengo canas por lo que no puedo comentar sobre ello. También lo he notado muy suave y brillante. La única pega es que contiene amoniaco. Sin duda me ha parecido una opción estupenda y muy económica para teñir el cabello en casa con resultados más que aceptables. Repetiría sin duda.




Estos han sido mis productos terminados. ¿Habeis probado alguno de ellos? Ya me contareis!! Un saludo :D 


29 comentarios:

  1. Siempre he querido probar la marca Olay, pero muy buena referencia que haces, creo que ahora si me animo!!

    Un beso guapa :)

    Abrazos desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario!! yo por lo general oigo buenas opiniones de esta marca. Un beso!!

      Eliminar
  2. lo que más me llama es el limpiador de anian, si lo veo, quizá lo pruebe^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante. Puedes probar en Alcampo, un saludo guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Marian ! No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero tanto la laca de Mercadona, como el limpiador facial ... me han llamado la atención, y los tendré en cuenta !! Gracias por el post y todas tus opiniones ;-) !! Un beso, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias por tu comentario!! si los pruebas espero que te funcionen tan bien como a mi!! Un besote guapa :)

      Eliminar
  4. Yo estoy gastando esa misma crema de Diadermine y, pese a que no es la crema más maravillosa del mundo, a mi me está haciendo mejor papel de lo que esperaba este invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien para su precio, me ha ayudado sobre todo ahora que con el frío mi piel estaba resentida. Un beso!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos pero la laca me llama bastante la atención :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarla ya me contarás!! besos guapa :)

      Eliminar
  6. Probaré la laca de deliplus, a ver sie sta me va bien porque una vez probé de esta misma marca una más fuerte y me ensuciaba tanto el pelo que al día siguiente lo tenía que lavar. Un besito guapa! :)

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial!! no me deja sensación grasa. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Alguna vez he visto el limpiador de bayas Goji y no lo he cogido. La próxima vez lo pruebo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo dejé pasar varias veces hasta que me decidi a comprarlo y no me ha decepcionado para nada. Un besote :D

      Eliminar
  8. La crema de Diadermine la he probado y me gusta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que está bastante bien, cumple muy bien su función. Igualmente, feliz finde!! Un beso

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos pero me llama mucho la atención la crema de Diadermine y el gel limpiador facial de bayas de goji y granada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan buenos resultados para lo ecónomicos que son ;) Un beso!!

      Eliminar
  10. No conozco muchas de las marcas, sí la Olay, tiene algunos productos que me gustan, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, un beso ;)

      Eliminar
  11. bonito blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapa, gracias por pasarte!! bss

      Eliminar
    2. muchas gracias guapa por tu visita!!!te sigo!!

      Eliminar
  12. Hola guapa :) También me quedo como seguidora de tu blog!
    Me encantan este tipo de entradas, ya que podemos saber más opiniones de productos que quizás estemos interesados en comprar.
    En cuanto a los productos que has mostrado, no he utilizado ninguno de ellos, pero me ha llamado la atención la crema de belleza Diadermine, nunca he probado ninguna crema facial de esta marca, sin embargo actualmente estoy utilizando de esta marca la leche limpiadora y me va genial, me encanta sobre todo como me deja la piel y su aroma, puede que me anime a probar algún que otro producto de la marca.
    Despues otro de los productos que también me ha gustado ha sido el champú de huevo, nunca lo había visto en el mercado, el huevo es muy bueno para el cabello ya que nos puede aportar mucho brillo, es una buenísima opción.

    Un saludo y encantada de dar con tu blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por tu suscripción :) pues yo he oido muy buenas opinions de los limpiadores de esta marca, seguramente me anime a probar alguno!! El champú de geniol lo venden en la mayoria de supermercados desde hace años y años. Si te animas a probarlo ya me cuentas!! Besos guapa

      Eliminar
  13. He probado las cremas y la verdad es que me gustan bastante por el precio que tienen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, tienen una relación calidad-precio estupenda!! besos

      Eliminar
  14. He probado laca de mercadona, pero no me ha gustado por poco fijación que aporta, para fijar bien el peinado hay que echar mucha cantidad. La crema de Deadermine anotada para mi próxima compra, ya que tengo piel seca creo que me iría bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi precisamente me gusta por eso, porque es bastante ligera. Para recogidos u otros peinados si que es verdad que no la utilizo pero para el dia a dia genial. Gracias por pasarte!! bss

      Eliminar