lunes, 26 de diciembre de 2016

FAVORITOS DEL 2016 Y UNA GRAN DECEPCIÓN


Hola a tod@s!! En plenas fiestas navideñas vuelvo a estar por aquí para hacer balance de este año 2016, de los productos que más me han gustado y sorprendido; también para hablaros de una gran decepción en cosmética.

Por suerte, hay más productos favoritos que decepciones; sin más dilación, paso a contaros :D




PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 30, PROTEGE Y BRONCEA. NIVEA


Es el protector solar que estuve usando durante todo el verano y ciertamente me encanta. Me vino genial tanto para ir a la playa como para usarlo antes del maquillaje. No deja la piel matificada pero tampoco me aportaba grasa. Al no tener ya tantas zonas grasas en mi piel me vino de lujo. Y el olor es estupendo!!



AYURVEDA SCRUB, INDIAN ROSE & MULTANI CLAY. RITUALS


Este exfoliante corporal de Rituals es una maravilla y se ha convertido en mi favorito. Tiene unos granitos que exfolian estupendamente, aunque lo mejor de todo es su olor. Deciros que además de en el cuerpo, lo uso de vez en cuando en la nariz, ya que suelo tener bastantes puntos negros. Pues me funciona genial y encima me descongestiona gracias a su olor mentolado; sin duda es toda una experiencia usarlo.



BANDAS LIMPIADORAS PROFUNDAS DE LOS POROS NASALES, CON ÁRBOL DEL TÉ. BEAUTY FORMULAS


Sin duda, las mejores tiras para limpiar los poros de la nariz que he probado. Vienen seis en la cajita y limpian que da gusto. Se usan con la piel limpia y mojada, las pegamos y esperamos unos 15 minutos. No quitan todos los puntos negros pero sí la gran mayoría, cosa que no había conseguido con otras bandas que he probado. Las recomiendo mucho.



PALETA DE SOMBRAS COLOUR BLOCK, UNPROTECTED. VIVO COSMETICS


Como podeis observar, esta paleta tiene unas sombras preciosas. Me sorprendió mucho encontrar por tan solo 1 euro una paleta tan bonita y con una calidad tan buena. La he estado usando tanto para looks naturales como más marcados y sin duda ha sido mi paleta de cabecera este año.



DELINEADOR LÍQUIDO, EXAGGERATE. RIMMEL LONDON


Este eye liner me ha sorprendido por su intensidad y duración. Una vez aplicado, se seca muy rápido y no se mueve. Su pincel de fieltro da bastante precisión y hace que la aplicación sea muy sencilla. Como veis, tiene todo lo que yo le pido a un producto de este tipo. Seguiré repitiendo con él una y otra vez.



MAKE ME BROW. ESSENCE


Este gel fijador de cejas ha sido mi descubrimiento de los últimos meses. El mío en concreto es en el tono 03 soft browny brows. Además de dar un sutil tono, deja unas pequeñas fibritas que se adhieren dando la impresión de unas cejas más pobladas. Permite rellenarlas a la vez que fijarlas muy bien. Es un producto 10.



CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE. CATRICE


Diría que este corrector es el mejor que he probado de gama media y baja. Tiene una cobertura bastante alta y una duración buenísima. Queda muy bien integrado en la piel y no se mete excesivamente en los pliegues de la ojera (siempre lo sello con polvos sueltos). Tiene un precio estupendo y una calidad excelente. Es perfecto ;)




HONOLULU BRONZER. W7


Estos polvos bronceadores de w7 se presentan en una cajita de cartón muy bonita que además incluye una pequeña brocha. Para mi gusto, tienen el tono perfecto para hacer el contorno del rostro. No tiran a naranja, lo cual es perfecto. Hay quien los compara con los Hoola de Benefit, pero sobre ello no puedo opinar porque éstos no los he probado. Van genial y los uso casi siempre que me maquillo.




ESPONJA DE MAQUILLAJE. BEAUTY BLENDER


Qué voy a decir de esta esponja que no sepais ya. Deja las bases de maquillaje totalmente integradas en la piel. El acabado es muy bonito a la vez que natural. Su forma le permite adaptarse a todas las zonas de nuestra cara y es muy cómoda de usar. A pesar de que hay que tener mucho cuidado con ella al lavarla y de que, a mi al menos, no me queda totalmente limpia, la recomiendo mucho ya que su calidad es bastante superior a la de otras esponjas de este tipo que he probado. Es libre de latex y, como ya sabeis, se usa en mojado.



BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE. ZOEVA


Las brochas de esta firma han sido todo un descubrimiento para mi, y por ello, me gustaría haceros un post para hablaros de todas las que tengo y de los usos que yo les doy. En líneas generales, decir que son súper suaves y que tienen una calidad buenísima. Próximamente lo tendreis en el blog :)



LA FIRMA SENSILIS, UNA GRAN DECEPCIÓN


Os hice un post extenso hablándoos de la mala experiencia que tuve con esta firma, y que podeis leer AQUÍ.
No sé si es que me asesoraron mal al recomendarme la susodicha crema facial o que no es un buen producto. Prefiero pensar que no me hicieron un buen diagnóstico de la piel y que no estaba tan deshidratada como me dijeron. La verdad es que ahora tengo bastante desconfianza y reticencia hacia esta firma, y definitivamente no volveré a comprar un producto suyo sin antes haber probado una muestra.




Hasta aquí el post de mis favoritos y decepciones del 2016. Como ya habeis visto, no he hecho grandes descubrimientos respecto al cabello; me sigo quedando con la mascarilla reparadora de Agrado y el 11 benefits, favoritos desde el 2015.
Ya me despido hasta el 2017, deseándoos una muy feliz entrada de año y una nueva etapa llena de alegría y felicidad.
¡¡En 2017 más y mejor ;) !! Saludos


27 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!! Recuerdo la paletita que costaba un euro, menudo chollo porque es buena, que a ves compramos guiadas por el precio y es un fiasco, pero esta es una tentación.
    Y también recuerdo el fiasco de Sensilis.
    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que estoy encantada con la paleta y también con los coloretes de la firma, aunque los uso menos. Besos y feliz entrada de año ;)

      Eliminar
  2. No es la primera reseña negativa que leo de Sensilis además de aquella que tú nos contaste, y quizá por eso no me tienta la marca. Coincidimos en algunas cosas, como el exfoliante de Rituals - todos los de la marca me encantan - y la paleta de Vivo: tengo la otra y le doy muchísimo uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Rituals no me puede gustar más, seguro que el resto de gamas son también estupendas!! besos y feliz entrada de año!!

      Eliminar
  3. Tengo el corrector de catrice pero en formato crema y en cuanto se me acabe probaré el que muestras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más este porque el otro lo noto un poco seco. Si te animas ya nos contarás :) besos

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!
    Que de productos favoritos, yo a ver si tengo algo para hacer una entrada asi, que hace mucho que no la hago.
    Felices fiestas.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas estaré encantada de leerla :) igualmente guapa, feli navidad!!

      Eliminar
  5. Me encantan los productos de rituals, he probado exfoliantes pero los de formato tarro y me gustan mucho, anoto este. Al corrector le tengo muchas ganas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es incapaz de resistirse a esos olores tan ricos... Un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa! no he probado nada pero me apunto el corrector de Catrice. Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. La paletita es monísima y por 1 euro, Yo ahora estoy estoy utilizando un aceite de Sensilis y me está gustando mucho, tienen un maquillaje para pieles maduras estupendo, en fin, es como muchas cosas, que quizá no te asesoraron bien o quizá no te va por la razón que sea... esto son cosas que pasan muchas veces


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la marca tiene productos estupendos pero es que me fastidió mucho invertir el dinero en algo que ni siquiera se absorbía. Gracias por pasarte y felices fiestas ;)

      Eliminar
  8. Las paletitas de ojos de esa marca son muy apetecibles y tienen un precio genial. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo me llevé una gran sorpresa con esta firma ;) felices fiestas guapa,bss

      Eliminar
  9. holaa !! muchisimas gracias por la entrada !! me apunto algunas cositas te espero por mi blog con el tag de la navidad y si te gusta te animo a que lo hagas en tu blog también felices fiestas y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ahora me paso a ver el tag :) feliz año guapa!! Besos

      Eliminar
  10. Pues hay cositas muy interesantes me apunto el corrector de essence, las tiras de árbol de té y el gel fijador de cejas. Por cierto donde se compran las tiras esas? Nunca las he visto en ningún sitio o yo no me he fijado. Lo de essence si que es más fácil encontrarlo en cualquier sitio. un besito guapa y ante todo Feliz 2017 que te traiga muchas cosas buenas y que se cumplan todos tus sueños e ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues las tiras las encuentro en perfumerías Primor, son muy baratas y van genial. Muchas gracias por tus buenos deseos e igualmente te deseo mucha felicidad este nuevo año. Un besote ;)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no dejes enlaces, puesto que perjudican el funcionamiento del blog. Me paso igualmente por el tuyo. Saludos

      Eliminar
  12. Interesantes tus favoritos. El eyeliner de Rimmel lo tengo en la versión waterproof y es muy cómodo para delinear, pero a mi no me aguanta tanto. A lo mejor aguanta más el que no es waterproof! Apuntado el Make me Brow
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aguanta mucho, y eso que yo tengo el párpado graso. Quizá sea mejor su fórmula que la del waterproof. Un beso ;)

      Eliminar
  13. muy interesantes todos los productos, un besote.

    ResponderEliminar