domingo, 6 de noviembre de 2016

FINIQUITADOS OCTUBRE '16


Hola a tod@s!! Pues ya se nos ha ido el mes de octubre así que vamos a hacer un repaso de los productos que también se han terminado :D



-AGUA MICELAR TODO EN 1, GARNIER


400 ml / 4 euros aprox.
Desmaquilla, limpia y tonifica
Rostro, ojos y labios

Mi opinión: es un agua micelar que me ha gustado bastante. No requiere de aclarado y carece de perfume y parabenos, lo cual está genial. La única pega que le pongo es que me escocían un poco los ojos al desmaquillarlos. Me ha extrañado porque está indicada también para esta función, aunque yo de normal uso un bifásico. Para el rostro la recomiendo mucho ya que retira muy bien el maquillaje.



-SERUM AQUA SKIN CARE, REVOX


20 ml / 2 euros
Serum facial multi-corrector
Ultra hidratante y calmante
Con aceite de monoi, extracto de orquídea y proteínas lácteas
Pieles secas, deshidratadas, sensibles e irritadas
Día y/o noche

Mi opinión: Me ha parecido un producto estupendo, sobre todo teniendo en cuenta su escaso precio. Me recuerda bastante a los serums de la marca Biógena, sobre todo al de colágeno. Su olor es suave y agradable y realmente he notado mi piel más calmada e hidratada tras usarlo. En cuanto al envase, se trata de un frasco de cristal y con dispensador de gotero, lo cual es súper práctico.
El producto se absorbe rápidamente dejando la piel muy confortable. La única pega es que he encontrado un parabeno entre los ingredientes, eso sí, hacia el final de la lista. Por todo lo demás me encanta y lo recomiendo mucho. Lo podeis encontrar en perfumerías Primor.



-SERUM AFTER SUN, REVOX


20 ml / 2 euros
Calmante y regenerador
Con D-Panthenol, urea, allantoin y hydrocomplex
Para todo tipo de pieles después de la exposición solar, particularmente eficaz para pieles irritadas y enrojecidas
Día y/o noche

Mi opinión: Por el contrario, este no me ha gustado mucho. Es muy ligero, básicamente es como echarte agua. Se absorbe rápidamente pero no noto ningún efecto en mi piel. Encuentro muy positivo que no contenga parabenos pero no me ha convencido y no lo recomiendo.



-CHAMPÚ BARWA ZIOTOWA, DE VENTA EN PRIMOR


250 ml / 1 euro
0% siliconas, colorantes y parabenos
Fórmula basada en ingredientes naturales
Cabello debilitado y con problemas de caída

Mi opinión: Se trata de un champú con olor herbal  que podeis encontrar en la zona "gratis" de Primor. Me pareció muy interesante por su formulación y la verdad es que no me ha disgustado nada. Lo encuentro ideal para usarlo en el primer lavado o para alternarlo con un champú de tratamiento. Limpia bien el cabello pero sin dejarlo tirante. Además creo que algo me ha ayudado a combatir la caída otoñal, aunque no es milagroso. Lo recomiendo.



-CREMA NUTRITIVA ACTIV BOUCLES, BYPHASSE


250 ml / 2 euros
Reaviva y define los rizos
Anti-encrespamiento
Con aloe vera y provitamina B5
Uso en cabello seco y húmedo

Mi opinión: No me ha gustado nada esta crema de rizos. En primer lugar, no hidrata el pelo; por tanto tampoco ayuda con el encrespamiento. Además deja el pelo bastante apelmazado y los rizos no muy definidos. El olor es muy agradable pero no recomiendo el producto.



-CREMA PARA PIES REPARADORA DE GRIETAS, DELIPLUS-MERCADONA


125 ml / 1.80 euros aprox.
Pies muy secos, talones agrietados y durezas
Hidrata, repara y suaviza
Con urea

Mi opinión: Esta crema de pies me gusta bastante y suelo repetir con ella. Entre sus ingredientes encontramos glicerina, urea, karité, aguacate, vitamina E, ácido láctico.. lo cual es estupendo. Cuando la uso noto mucha hidratación, además de un olor muy rico. No se absorbe al instante aunque tampoco me disgusta ya que suelo usarla antes de ir a dormir. Es un producto muy recomendable y que realmente cuida de nuestros pies si somos constantes.



Pues hasta aquí mis productos terminados del mes de octubre. Espero que el post os haya servido. Me gusta hacer este tipo de entradas porque a mi personamente me resultan muy útiles. Ya me contareis!! ;D 
Saludos 

39 comentarios:

  1. El agua micelar de garnier a mi también me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  2. A mi el agua micelar me deja el rosyro con la sensación pegajosa y tengo que aclarar, pero no me escose. La crema de deliplus hidrata bien, pero no se absorbe por completo y por eso mis pies patinan en las sandalias, cosa q no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me lavo el rostro con agua, por eso no me importa que el agua micelar me deje sensación pringosa. En cuanto a la crema de pies, la veo más adecuada para la noche, por lo que comentas. Besos

      Eliminar
  3. Tomo nota del serum multi-corrector. A mi esa micelar me gusta, como dices, no la uso en los ojos porque en ellos utilizo bifásico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico es más efectivo y con menos insistencia desmaquilla mejor :) besos

      Eliminar
  4. El agua micelar de Garnier la utilizo yo también para limpiar el rostro. Para los pies utilizo una de Babaria que me ayuda con las durezas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar las cremas de pies de babaria!! Besos

      Eliminar
  5. Coincidimos con el agua micelar de Garnier además me encanta mucho como retira a la perfección el maquillaje y la crema para pies reparadora de grietas de Deliplus me ha llamado la atención así que lo tendré en cuenta para cuando vaya a comprar.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. EL sérum me ha gustado mucho. Lo miraré cuando vaya a Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los de biogena seguro que este también!! Besos

      Eliminar
  7. Nunca he utilizado el agua micelar de Garnier y aunque la he visto en muchos blogs nadie me había comentado que escuece en los ojos, te agradezco esa puntualización ya que en casa tenemos la piel sensible y mejor mantener lejos un producto que pueda darnos reacción. Has acabado muchas cositas, a mi me cuesta mucho terminar productos últimamente :-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió que me escociera pero así es. También me hubiera gustado leerlo en alguna review así que me alegro si te he ayudado. Un besote

      Eliminar
  8. He gastado algunos botes de la crema para pies y me han ido bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar me tiene enganchada, pero en los ojos se queda corta, ahí hay que darle al bifásico. La crema de pies también la he probado y de vez en cuando la pillo, todas las noches me echo crema en los pies cuando me acuesto, si no me pican ^^. El sérum no lo conocía lo buscaré porque si dices que está bién por dos euros, hay que probar, el que es aguachirri, paso jajaja.
    Un beso guapa y gracias por tus terminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar el serum, y si no te va bien por ese precio tampoco se pierde mucho!! Un besote guapa :)

      Eliminar
  10. Hola!!!! Qué barato el champú, tomo nota para alternar con otros.
    A mí el agua micelar de Garnier me gusta pero no la uso porque testan en animales y yo para eso soy un poco estricta.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un tema que tampoco me gusta, ojalá estuviera prohibido. En cuanto al champú, no está nada mal. Besos

      Eliminar
  11. Voy a tener que echar un vistazo a esos serums de 2€.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el agua micelar de garnier, que también me gusta mucho cómo desmaquilla, pero que también me escuecen los ojos, nada escandaloso, pero es algo que pasa y aunque es de las que mejor relación calidad-precio tienen, si mejoraran eso sería de 10. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es genial pero si corrigieran eso sería una maravilla. Besos

      Eliminar
  13. de las cosas que nos enseñas solo he probado la crema para pies, que no me gustó porque se me quedo como hecha una bola y no había manera... y no la volví a comprar la verdad jejeje
    el agua micelar tengo que probarla si o si
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien la crema, con poquita cantidad la extiendo muy bien. Besos

      Eliminar
  14. Coincidimos en la crema para pies y el agua micelar, ambas cosas me gustan ^^ El serum que estoy usando yo creo que es de colágeno de Biogena, me está encantando pero me apunto los de Revox porque en breve acabaré el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar ese serum me ha dado curiosidad!!besos

    ResponderEliminar
  16. Uf, lo de que el agua micelar de Garnier escueza en los ojos no me gusta nada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho pero escocer escuece. Es un punto en contra la verdad. Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa,el agua micelar es de las mejores, BBB, la crema de deliplus no me hace nada...muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, ya pasé por tu blog :) gracias por la suscripción. Besos

      Eliminar
  18. También me gusta mucho leer este tipo de entradas :) leo tantas buenas reseñas del agua micelar de Garnier, pero acá la venden a 14 euros aproximadamente y en páginas de Facebook, veré si hago un esfuerzo y me la compro. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio no creo que merezca la pena. Seguro que hay otras muchas más económicas que van igual de bien. Besos guapa

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho tus terminados.
    Coincidimos en el agua micelar de Garnier que, aunque ya no la uso, la probé y me fue bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. solo probé la crema de pies y me gustó, un besote.

    ResponderEliminar