jueves, 17 de noviembre de 2016

BASES, BB Y CC CREAMS CON SPF SUPERIOR A 20


Hola a tod@s!! Hoy quiero hablaros acerca de bases de maquillaje con factor de protección solar. Es relativamente fácil encontrarlas con un spf entre 10 y 20, pero si es superior ya nos va costando, fundamentalmente en firmas más comerciales.

Sé que algunas de vosotras buscais la protección solar diaria en la base de maquillaje; yo realmente prefiero que mi crema hidratante diaria la lleve, o en su defecto, usar un protector solar específico. No obstante, si la base contiene spf, mejor que mejor (a menos que solo la usemos para salir una noche o que estemos buscando una base específica para fotografía).

Realmente es una cuestión de gustos; yo, por si os sirve de ayuda, os dejo algunas opciones de bases y bb ó cc creams con un spf superior a 20. ¡Vamos allá!



MATTITUDE HIGH DEFINITION, ASTOR

Se trata de una base de maquillaje que promete matificar la piel con una fórmula muy ligera, dejando un acabado natural.
Contiene un spf 22.
Precio: 13 euros aprox.




MAQUILLAJE FIJO Y CUBRIENTE, DELIPLUS


Esta base de maquillaje se hizo bastante popular por recordar a la Double Wear de Estée Lauder. Su cobertura media-alta y su gran duración sobre la piel son dos grandes puntos a su favor, al contrario que su variedad de tonos, que es un poco escasa.
Contiene un spf 25.
Precio: 5.50 euros.




CITY RADIANCE, BOURJOIS
Es una base de maquillaje que promete dar luminosidad al rostro gracias a su fórmula anti-polución. Evita la adherencia de partículas contaminantes sobre la piel, dejándola a la vez respirar.
Contiene un spf 30.
Precio: 13 euros aprox.




SKIN MATCH BB CREAM, ASTOR
Se trata de una bb cream que aporta un toque fresco y natural a la piel, unificando a la vez el tono y corrigiendo imperfecciones.
Contiene un spf 25.
Precio: 7 euros aprox.




DREAM FRESH BB CREAM, MAYBELLINE
Esta bb cream tiene una fórmula aqua-gel y es libre de aceites. Promete ser muy ligera y confortable sobre la piel. Además se adaptará a nuestro tono minimizando las imperfecciones.
Contiene un spf 30.
Precio: 11 euros aprox.




ARGAN WEAR ULTRA NOURISHING ARGAN OIL BB CREAM, PHYSICIANS FORMULA


Se trata de una bb cream enriquecida con aceite de argán que unifica el tono de la piel sin dejar sensación grasa. Difumina imperfecciones y la piel queda visiblemente embellecida.
Contiene un spf 30.
Precio: 13 euros aprox.




SUPER CC CREAM, PHYSICIANS FORMULA

Promete aportar color, corrección y cuidado para la piel. Asegura corregir ojeras, manchas, piel apagada, signos de fatiga y tono irregular, además de tener propiedades antiedad.
Contiene un spf 30.
Precio: 13 euros aprox.



Como ya sabeis, también teneis las bb creams de skin 79, de una gran aceptación por su elevado factor de protección solar y su gran cuidado de la piel. Y cómo no, firmas de farmacia como La Roche Posay, Vichy o Bioderma, sin olvidar la alta gama,  en la que también podeis encontrar este tipo de productos.
Espero que el post os haya sido útil :) Nos vamos leyendo!!
Saludos


INSTAGRAM: bellezainstablog

  

35 comentarios:

  1. Me apunto la de Bourjois, que si da luminosidad a la piel me interesa mucho. Además el spf 30 está genial, que aquí pega el sol bastante durante todo el año. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un spf estupendo y la firma ofrece confianza. Besos

      Eliminar
  2. Yo casi prefiero que el spf lo lleve la crema pero está bien tener estas opciones y a buenos precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aunque siempre me gusta tener alguna base de este tipo. Besos

      Eliminar
  3. Bourjois es una marca de siempre de la que he tenido mil cositas y nunca me ha fallado, por lo que me apunto la City Radiance.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post. Yo utilizo una cc cream de Bourjois
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las mías tienen protección 20 y en mi caso es más que suficiente en invierno (y conste que yo tengo alergia al sol, literalmente me salen ronchas, me pica todo el cuerpo y me rasco hasta sangrar) no me hace falta más, pero me han gustado especialmente las dos de Astor y la de Bourjois así que cuando termine las que tengo, las buscaré en la perfumería a ver que tal se adaptan a mi piel. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno suelo usar un spf del 30 aunque bien es cierto que un 20 o 25 puede ir igualmente bien siempre que el producto sea adecuado a nuestro tipo de piel. Besos

      Eliminar
  6. Un post muy útil. A mi me gusta en la crema, pero en la base también me parece interesante. Me ha dado curiosidad la de Bourjois y veo que al resto también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bourjois es una firma que no suele decepcionar por lo que merece la pena probar la base. Besos

      Eliminar
  7. Hola!!!! Yo prefiero que lo lleve la crema, si la bbcream lleva genial, sino me da un poco igual. La que más me gusta es Garnier, pero ya sabes que soy muy tajante en lo del testado en animales así que la he descartado. Ahora estoy con una de Babaria y no está mal, pero le falta algo, no sé como explicarlo.
    La de Bourjois tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero en la crema pero siempre tengo alguna base con spf en casa para un día de prisas. La bb cream de babaria no la he probado aunque me da curiosidad. Es una firma que suele gustarme. Besos

      Eliminar
  8. No he probado ninguno, aunque a diario me da lo mismo que no lleve protección solar, entre otras cosas porque trabajo muy cerca de mi casa, y apenas me da el sol... ¿para que quiero protección solar todos los días???? eso sí los fines de semana si se que voy a ir a algún sitio donde me va a dar el sol, me pongo protector pero sino lo veo innecesario.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu situación entiendo que no la necesites a diario. Aunque desde luego un protector solar siempre es imprescindible tener por casa, como bien dices para el finde o algún otro momento que lo requiera. Besos

      Eliminar
  9. He probado la de Maybelline, que no deja sensación grasa en la piel. La de Bourjois me ha encantado. Me la apunto para cuando acabe la que tengo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases de bourjois suelen estar genial!! Un besote guapa

      Eliminar
  10. Hola guapa !!!!
    Yo me quede con las ganas de la base de maquillaje fijo y cubriente de Mercadona, me compre otra y no acerte, a ver si algun día la pruebo.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la base ni está nada mal, aunque es un poco complicado dar con tu tono si eres blanquita de piel. Besos

      Eliminar
  11. Por lo general me gustan los productos con buena protección solar, pero por aquí es difícil encontrar uno para piel grasa, que sea matificante y de larga duración. Eso sí, siempre sin dejar de usar mi protector solar por recomendación de mi dermatólogo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es complicado encontrar una base que cumpla todos esos requisitos. Quizá lo mejor sería en este caso optar por una firma de farmacia. Besos

      Eliminar
  12. Qué chula la de Physicians Formula, me encanta el packaging! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad?! Dan ganas de probarla sólo por lo vistosa que es, jeje. Besos

      Eliminar
  13. Hola Marian, no suelo usar de este producto, y solo conozco la de Maybelline, asi que la tendre en cuenta por su proteccion. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es tener la piel protegida, así que si no sueles usar base siempre puedes optar por un buen protector solar. Besos

      Eliminar
  14. Que buena seleccion has hecho!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buen post! No he probado ninguno de los que mencionas pero me va muy bien tenerlo en cuenta para un futuro cuando termine con los que tengo ahora ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya servido :) besos

      Eliminar
  16. Muy práctico para mi es fundamental que lleve protector solar superior a 20 porque soy muy blanca, no he probado ninguno de los que muestras pero es que mi piel es bastante delicada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tipo de piel también es fundamental. Si la tienes muy sensible, mejor optar por una firma de farmacia. Besos

      Eliminar
  17. Me ha gustado el post! El spf es muy importante.
    PMi BB cream favorita hasta el momento es la Orange de Skin79, tiene spf50+ y me gusta mucho como deja la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho esa en su día, el problema es que no me aguantaba muy bien los brillos, aunque ahora que no tengo la piel tan grasa seguro que me iría mucho mejor :) besos

      Eliminar
  18. no probé nada pero me recuerdas que tengo que acabar bb creams y bases de maquillaje!

    ResponderEliminar