domingo, 18 de septiembre de 2016

FINIQUITADOS VERANO '16


Hola a tod@s!! Hoy os traigo una entrada de productos terminados. El verano me ha dado para acabar bastantes cosas así que espero que me comenteis si habeis probado alguna o teneis intención de hacerlo. Yo como siempre os doy mi opinión sincera. Comenzamos!!


-SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 DERMATOCLEAN, EUCERIN


Este agua micelar contiene 200 ml y la conseguí por puntos en el Club Eucerin, del cual os hablé detalladamente en ESTE POST.

Es un 3 en 1: funciona como limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico. Está indicada para todo tipo de pieles, y testada en pieles sensibles. Sin perfume, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos. 

Mi opinión: el producto me ha resultado correcto aunque yo siempre me paso un gel limpiador después. Quizá si no lo haceis, con este agua micelar puedan quedar restos de maquillaje, por lo que como último paso de la limpieza facial no la recomiendo. A mi me ha hecho bien la función pero no repetiría con ella porque debe ser cara y me apaño igualmente bien con otras más económicas. Para los ojos prefiero usar un bifásico; de todos modos este producto os funcionará en maquillajes suaves pero no en looks de ojos cargados.


-EYE DEFENCE CREAM SPF 25, FADE OUT


Este contorno de ojos contiene 15 ml y me costó unos 8 euros en perfumerías Primor.
La marca Fade Out es inglesa y está especializada en productos antimanchas y blanqueadores de la piel.
El producto promete reducir la apariencia de arrugas y ojeras, notando resultados en 4 semanas.
Mi opinión: tenía esperanzas puestas en este contorno porque he investigado un poco sobre la marca y he encontrado buenas críticas. En mi caso, no me ha reducido ni disimulado la apariencia de las ojeras. Tampoco la hidratación que ofrece es muy intensa. Lo que sí me gusta mucho de este contorno de ojos es que tiene un spf bastante decente (spf 25). Por este motivo sí repetiría con él, para aplicar por las mañanas encima de otro contorno más hidratante. A pesar de todo, no me he rendido con esta firma y me gustaría mucho probar alguna de sus cremas faciales. Todo se andará :)


-SERUMS BIOGENA: Colágeno, centella asiática y vitaminas A+E+F


Contienen 10 ml y su precio es de 2 euros en perfumerías Primor. No llevan parabenos en su composición.

     Serum colágeno: es antiarrugas e hidratante y como ingredientes activos contiene colágeno, ácido hialurónico, aceite de semillas de uva y polisacáridos. Os hablé de él en ESTE POST y sinceramente me encanta. Tiene una formulación excelente y deja la piel muy luminosa y confortable. Es mi preferido de la firma.

     Serum centella asiática: es antiarrugas y antiedad, más indicado para pieles maduras. Sus ingredientes activos son: células madre de uva, tripéptido antiarrugas, aceite de algodón, aceite de semilla de uva, D-Panthenol y B-Caroteno. Este me ha gustado menos, quizá porque mi piel aún no requiere esta formulación. Aunque es muy gustoso de usar, no he percibido resultados muy notables.

     Serum con vitaminas A+E+F: es antiarrugas y revitalizante. Sus ingredientes activos son: vitaminas A, E, F, coenzima Q10 y ácidos omega 3, 6, 7, 9. Se trata de un aceite que he estado usando por las noches en muy poca cantidad, ya que de lo contrario puede engrasar. Cogía un par de gotitas, me frotaba las manos y me daba palmaditas suaves por el rostro. Me ha gustado mucho ya que notaba la piel con más luz y energía.


 Estos productos vienen presentados en frascos de cristal tipo gotero. Sinceramente pienso que merecen mucho la pena, tanto por sus ingredientes como por su precio. Os animo a que los probeis, seguro que no os defraudan.


-CREMA DE DÍA LIFT + PROTECCIÓN SOLAR SPF 30, DIADERMINE


Se trata de una crema antiarrugas y reafirmante. Promete un efecto lifting gracias a su fórmula Pro-colágeno y una protección diaria UVA, UVB e infrarrojos (SPF 30). Además el producto contiene un certificado por estar especialmente formulado para minimizar los riesgos de alergia (por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias).
Mi opinión: esta crema tiene sus pros y sus contras. Me gusta mucho el que ofrezca una protección solar elevada, incluyendo la tecnología infrarrojos. También ofrece una hidratación bastante buena. Lo que yo no he notado es el efecto lifting aunque bien es cierto que a mis 28 años seguramente no lo necesite. Recomiendo esta crema para pieles de normales a secas. En mi caso, al tenerla mixta, me ha resultado un pelín demasiado. Es una fórmula bastante densa y, aunque se aborbe bien, creo que me funcionan mejor otro tipo de texturas.


-PROTECTOR SOLAR FACIAL RÁPIDA ABSORCIÓN SPF 50+, SOLCARE-MERCADONA


El producto contiene 50 ml y ronda los 5-6 euros. Se trata de un protector solar de textura ligera, con filtros UVA-UVB y formulado con aloe y vitamina E.
Mi opinión: terminé este protector solar al inicio del verano y la verdad es que su formato con dispensador me parece muy cómodo. Lo que sí es cierto es que tenía que usarlo o bien solo, o sobre un serum. Si lo hacía después de una crema hidratante el producto no se absorbía bien. No obstante, al final le pillé el truco y me gustó bastante. Es el protector solar facial de mercadona que más me ha gustado.


-UNGÜENTO NATURAL DE OLIVA, ZIAJA


Contiene 20 ml y me costó 2.15 euros. Se trata de una pomada de oliva natural para la piel seca, muy seca y propensa a la atopía. Recomendada para labios, manos, codos, rodillas y talones.
Mi opinión: en primer lugar, esto de natural tiene más bien poco. Contiene bastante parafina. También lleva algunos aceites pero no me parece que se merezca la calificación de "natural". Lo he usado para los labios y no me ha gustado nada. Recien aplicado sí se notan suaves pero a la mañana siguiente estaban tirantes. Su textura tan pringosa no me ha resultado nada cómoda y la verdad es que no recomiendo nada este producto.


-CHAMPÚ SUAVE SIN ESPUMA, YVES ROCHER


Contiene 200 ml y su precio es de 6 euros. A pesar de ello ya sabeis que frecuentemente lo podeis conseguir a mitad de precio. Es libre de sulfatos, siliconas, colorantes y parabenos. Contiene espino blanco procedente de la agricultura ecológica y más del 99% de los ingredientes son de origen natural. Promete ser muy respetuoso con el cabello, dejándolo ligero y sedoso.
Mi opinión: creo que el concepto de este champú es maravilloso. La formulación es estupenda y realmente creo que cuida el cabello. Además lo deja bastante acondicionado, nada tirante. El problema es que no acabo de acostumbrarme a esta textura. Es una especie de cremita y, al no hacer nada de espuma, cuesta bastante extenderla por todo el cuero cabelludo. Personalmente, he necesitado bastante cantidad en cada lavado para poder llegar a todas las zonas. Por este motivo no repetiré aunque, como ya digo, la idea me parece fantástica.


-LA MASCARILLA MARAVILLOSA, CON ACEITES DE ARGÁN Y CAMELIA, ORIGINAL REMEDIES-GARNIER


Esta mascarilla contiene 300 ml y su precio fue de 3 euros. Se trata de una mascarilla nutritiva que promete además realzar el brillo del cabello. Está especialmente indicada para pelo seco y apagado y, como bien sabeis, no contiene parabenos.
Mi opinión: sin duda lo que más me ha gustado de este producto es su olor: dulce pero sin llegar a ser empalagoso, realmente espectacular. El producto en sí no está mal, hace correctamente su función y el pelo queda muy suave. No obstante, desde que probé la mascarilla reparadora de Agrado, no he encontrado aún otra que la supere. Ésta está bien para probar, pero en mi caso, no para repetir. En cuanto al brillo, no he notado nada especial.


-CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE, CATRICE


Contiene 5 ml y su precio ronda 4.5 euros. Creo que solo hay dos tonos de este producto; el mío es el 020 light beige y es clarito, con un subtono amarillo. El 010 tiene subtono rosado. Es waterproof y el aplicador es tipo gloss.
Mi opinión: es mi corrector de ojeras favorito, con eso lo digo todo. Tiene una cobertura muy alta y se adhiere muy bien a la piel. Dura puesto horas y horas. Evidentemente con el paso del tiempo se marcan un poquito los pliegues, pero es que no conozco ningún corrector que no lo haga; de todos modos, nada exagerado. Repito, y repito y repito...  :)


-POLVOS COMPACTOS, DEBORAH MILANO


Contienen 13 gramos y venían de regalo en una revista. Mi tono concretamente es el 30 La Cipria.
Mi opinión: es un producto que me ha gustado bastante porque fijaba el maquillaje sin acartonar. Además los he usado muchas veces solos y también he obtenido buen resultado.



Pues hasta aquí mi lista de productos. Es genial poder terminar tantas cosas y hacer hueco para otras nuevas ;) Espero que os haya resultado de interés y que podais guiaros con mi opinión para haceros o no con algún producto.
Un saludo :D

33 comentarios:

  1. Tengo unos polvos compactos de deborah pero no es la misma línea porque los míos tienen el estuche dorado y van genial, tendré que mirar estos para la próxima. También me ha llamado la atención el champú de YR, es normal que al no tener sulfatos duros no haga mucha espuma pero cuando te acostumbras luego notas el pelo genial. De todas formas creo que hay champús naturales que son más fáciles de aplicar porque la textura es más ligera y con poca cantidad se obtienen muy buenos resultados. Todo es probar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque sean naturales creo que una textura más fluida facilita mucho la aplicación. Besos ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el champú de ves Rocher, llevo un tiempo leyendo cosas buenas. Quizás sea hira de que lo pruebe!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante si te llama la atención. Yo no repetiré por lo que comento, aunque la fórmula está muy bien. Besos

      Eliminar
  3. Asu cuantos poductos terminados hermosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesante!
    De todo lo que has mencionado coincidimos con el corrector "Liquid Camouflage" de Catrice. Desde el día que lo probé me encantó ya que me permite cubrir las ojeras y de paso le da un toque de luminosidad :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado nada de esto, pero me gustaría mucho probar la mascarilla esa de garnier
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación muy buena el usarla. Huele genial ;) besos

      Eliminar
  6. Hola, guapa! Me han llamado mucho la atención esos Serums de Biogena, les voy a echar un vistazo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, yo siempre tengo alguno por casa. Besos

      Eliminar
  7. Pues tengo que acordarme de buscar ese serum que nos recomiendas, que me da muchísima curiosidad. Y la mascarilla de Agrado, por lo que cuentas, también!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla tienes que probarla!! Es mano de santo para el pelo :) besos

      Eliminar
  8. Tengo una mascarilla de Original Remedies y tienes razón, lo más destacable es el olor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, por lo demás la encuentro normalita. Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! no probé ninguno de estos productos, pero me interesó mucho el corrector (aunque lo compraría con subtono rosado).
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el corrector. Siempre está bien descubrir alguno nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que necesito mucha cobertura no puedo estar más contenta. Besos

      Eliminar
  11. Coincidimos en los sérums de Primor. He probado casi todos y seguramente repita, porque están genial de precio y dan resultados. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos!! Me quedan un par por probar pero seguro que no me decepcionan. Besos

      Eliminar
  12. no coincidimos en nada pero siempre es bueno conocer productos gracias por la info al respecto bss feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar esos sérums que mencionas, por ese precio no pueden estar mejor :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y si no te convencen tampoco pierdes mucho!! Besos ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa, muy buena reseña! Me ha gustado mucho el champú sin espuma de Yves Rocher y me ha hecho gracia la reseña de la loción de aceite de oliva de Ziaja, es una marca que está muy bien de precio, pero eso de que es natural... mejor corremos un tupido velo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del nombre que le han puesto a la pomada tiene delito!! Cómo se las gastan!! Besos :)

      Eliminar
  15. Yo tambien tengo esos polvos pero aun no los estrene. Tomo nota del corrector
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por acá a muchas les gusta el agua micelar de Eucerin, me estoy quedando al no probarla aún. Mi mamá tuvo el polvo compacto de Deborah Milano pero le tocó un producto muy duro, con la brocha no cogía nada, tal vez le tocó un lote malo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. tengo los polvos y uno de los serum de Biogena pero ni fu ni fa con el serum, un besote.

    ResponderEliminar