martes, 31 de mayo de 2016

FINIQUITADOS ABRIL-MAYO '16


Hola a tod@s!! ¿Qué tal estais? ¡Cómo pasa el tiempo! El mes de mayo ya nos está diciendo adiós y junio nos saluda para dar comienzo al tan ansiado verano :D

Hoy toca hacer repaso de los productos terminados en estos dos últimos meses, así que sin más dilación... comenzamos!!

-MASCARILLA CAPILAR RIZOS DEFINIDOS, NELLY

Contiene 200 ml y me costó 1 euro, ya que la cogí de oferta en Alcampo. Contiene extractos de té verde y está formulada para hidratar y reducir el encrespamiento del pelo rizado, a la vez que le aporta brillo.
Mi opinión: no he notado nada de lo que promete este producto. Más que una mascarilla, parece un acondicionador bastante normalito. Lo único que veo positivo es el envase, ya que es muy práctico para usar en la ducha sin que además le entre agua. El olor es un poco especial (que no malo), más bien fresco. Lo que menos me ha gustado es que contiene todos los parabenos habidos y por haber... Suaviza un poco, sin más. No la recomiendo.


-TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA Y SENSIBLE, DEMAK UP


Aunque parezca raro, no viene en el envase la cantidad que contiene. Nos indican que están formuladas con agua desmaquillante (activos micelares) y sin parabenos. Están indicadas para pieles secas y sensibles y desmaquillan cara y ojos, incluso el maquillaje waterproof. Me costaron 1 euro también de oferta en Alcampo.
Mi opinión: Me han encantado estas toallitas. Son muy gustosas con la piel y vienen súper impregnadas, incluso llegan a hacer cierta espumilla. Desmaquillan genial y no irritan. Las recomiendo mucho.


-GEL DE BAÑO FAMILIAR ESENCIAL, DELIPLUS-MERCADONA

Contiene 1 litro y su precio es de 1 euro.
Mi opinión: lo que más destaco de este gel es su olor, realmente delicioso; dulce pero sin resultar empalagoso. Me chifla!! Por lo demás es un gel normalito, que a mi personalmente me encanta y que cunde mucho. Muy recomendado.


-LOCIÓN CORPORAL BAJO LA DUCHA, LA MAISON ESPAGNOLE

Contiene 500 ml y me costó 2 euros en perfumerías Primor. Contiene manteca de cacao y se usa con la piel mojada (aclarando posteriormente) para hidratarla y suavizarla sin salir de la ducha.
Mi opinión: con este producto tengo sentimientos encontrados. Por un lado, el envase es bastante rígido y llega un momento en el que el producto, al ser un poco espeso, no quiere salir!! es un problema, y más estando en la ducha donde no quieres complicaciones ni estar apretando y aprentando para que salga. Además el olor es bastante dulce y resulta empalagoso. Por otro lado, el producto en sí me parece muy bueno; noto que sí hidrata y suaviza muy bien la piel. No repetiré por lo que os he comentado pero la función la hace bastante bien. Además hay otros olores como coco y frutos rojos, creo recordar.


-BÁLSAMO LABIAL BLACK CHERRY, CRAZY RUMORS

Contiene 4.4 ml y me costó 2 euros en perfumerías  Primor. Es un bálsamo hecho 100% con productos naturales, vegano y libre de crueldad animal.
Mi opinión: me encanta el producto y su olor. Me recuerda al sabor de las bebidas energéticas. Hidrata muy bien los labios y los suaviza bastante. No noto tanto que los repare, para eso uso otros bálsamos más específicos. Para usar durante el día o llevar en el bolso es genial. Lo recomiendo mucho.


-COLONIA LA BELLA VIDA, PRADY PARFUMS

Contiene 100 ml y yo la compro en el mercadillo de mi pueblo, a un precio de 2 x 5 euros.
Mi opinión: se trata de una colonia con un olor parecido a La Vie est Belle, pero no llega a ser una imitación. Teniendo en cuenta que sale por 2.5 euros, me parece que tiene una calidad estupenda. El olor perdura bastantes horas y encima estas colonias son fabricadas en España, en Murcia y Ceuta concretamente. No dudaré en repetir y probar más olores.


-BASE DE MAQUILLAJE MATCH PERFECTION, RIMMEL LONDON

Contiene 30 ml y su precio ronda los 5 euros. Promete unificar el tono y cubrir imperfecciones dejando la piel luminosa. Contiene spf 18 (ahora la han reformulado y su spf es 20). Mi tono en concreto es el 200 Soft Beige.
Mi opinión: me ha gustado bastante esta base de maquillaje. Cumple totalmente lo que promete ya que da a la piel un aspecto muy natural viéndose a la vez unificada, luminosa y bonita. No es nada pesada y dura bastantes horas. La recomendaría para pieles secas, normales y mixtas. A las grasas creo que les sacaría bastantes brillos.



Pues hasta aquí el post!! ¿Coincidimos en algún producto? ¿Os apuntais alguno para probar? Ya me contareis :D Un saludo

56 comentarios:

  1. Hola!!!!! Pues has usado unas cuantas cositas!!!! Yo usé alguna vez acondicionador de Nelly, y para eso sí que cumplí ala función y es barato pero lo deseché por el tema parabenos.
    Un besito y estoy de sorteo, si te apetece, son 30€ para gastar en unos productos naturales muy chulos, hay mucho para elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, fue un sorteo estupendo, a ver si para el próximo tengo más suerte ;) besos

      Eliminar
  2. Hola! Le tenía echado el ojo a esa loción corporal bajo la ducha, igual me animo con ella así que está bien saber lo del envase para ir sobre aviso y cogerle menos manía, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues sí!! el producto en sí me gusta bastante pero el envase lo estropea todo. Besos

      Eliminar
  3. Ese bálsamo labial está muy bien, a ver si pruebo ese sabor, porque he tenido el de pistacho y el de chocolate y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo esos sabores no los había visto, apuntados quedan ;) besos

      Eliminar
  4. De Nelly estoy usando un champú y no me gusta nada de nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que el truco está muy visto pero.. ¡Rompe el bote y sácalo! Ya sé que no estoy descubriendo nada nuevo, pero yo me ahorro muchos enfados desde que, a la primera que el potingue se niega a salir, ¡lo saco yo! Los bálsamos tengo muchas ganas de probarlos, pero siempre que voy a Primor me vuelvo loca con todo y se me olvida! Tengo que apuntarlo para la próxima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es lo que hice!! no me gusta desperdiciar las cosas y encima como el producto en sí me gustaba mucho le eché a otro tarrito :) un besote

      Eliminar
  6. No sabía que Crazy Rumors se vende en Primor!! Tengo ganas de probar los cacaos, pero me daba u a pereza pedir a iherb...ya tengo curiosidad por el gel de deliplus y su olor... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! los tienen y de un montón de sabores ;) besos guapa

      Eliminar
  7. Ese bálsamo tiene buena pinta no he probado nada del resto. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada. El bálsamo tiene buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y lo mejor es que es 100% natural. Besos

      Eliminar
  9. No coincidimos en nada. Últimamente estoy fijando mucho en la composición de los productos y intento evitar los ingredientes "malos" como parabenos, siliconas, etc. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo un tiempo más concienciada con eso. Besos

      Eliminar
  10. Coincidimos en el labial. A mí también me encantó su olor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ya estoy deseando probar nuevos olores. Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola !! Voy a probar la loción corporal bajo la ducha, que pinta estupendamente bien! El gel familiar no falta en casa jajajaa :) Y la mascarilla la tengo casi terminada!! Es tan genial :) Muchas gracias por la entrada, de verdad! Como siempre es genial :) Un besazo!! nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, seguro que te encanta la loción. Un besote ;)

      Eliminar
  12. Me quedo con la base de maquillaje y el perfume. Mil gracias guapetona por compartirlo siempre resulta muy práctico. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegra que te sirva. La base tengo que reponerla!! ;) besos

      Eliminar
  13. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas tremendas de probar esos labiales, pero la última vez que pasé por Primor me vine (otra vez) sin ellos!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustarían, y lo mejor es que son naturales.Besos

      Eliminar
  15. Probaría la base de maquillaje, por ese precio merece la pena probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la relación calidad-precio es estupenda. Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Soy nueva por tu blog, así que si me permites, me uno a tus seguidores para visitarte con frecuencia ❤ Si te apetece pasarte por el mío y unirte a mis seguidores, eres bienvenida.

    La verdad es que no me ha llamado de entrada ninguno de los productos, la marca Nelly por ejemplo no me gusta, y las toallitas desmaquillantes me irritan la piel, todas las que he probado lo han hecho :( Lo que sí veo es que los precios están muy bien :D

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y bienvenida ;) ya me pasé por tu blog!! Un beso

      Eliminar
  17. El gel familiar yo lo he usado y me encanto!!besos

    ResponderEliminar
  18. yo suelo usar esos geles de mercadona, que aunque no son la caña, son baratos y muy grandes, y coincido contigo, este huele de vicio!!!
    que pena la mascarilla, la verdad es que es misión imposible encontrar alguno que funcione y evite el encrespamiento en pelo rizado... ains
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré un post sobre el tema del encrespamiento, espero que te ayude ;) besos

      Eliminar
  19. Hola!!!! No conocia nada de lo que muestras! Pero la colonia parece ser preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien y de duración no está nada mal. Besos guapa

      Eliminar
  20. Yo de todo solo he probado las toallitas y me gustaron mucho cuando las probe. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ese bálsamo quizás me iría bien al ser los ingredientes naturales, los otros bálsamos no me funcionan.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta para hidratar los labios durante el día. Para las noches el que me funciona muy bien es el lippen. Besos

      Eliminar
  22. No coincidimos con ninguno, por acá ya hay cremas hidratantes para la ducha, de momento no me animo a probarlas porque siento que me tardaría más tiempo de lo que ya me demoro en la ducha...oops! Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Estoy en su blog, ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me compraré las toallitas porque las que tengo enserio, fatal.Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno pero me ha llamado la atención en concreto las toallitas desmaquillantes que cuentas :D. Por el tipo de piel que tengo me irían muy bien.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan!! ya me contarás si las pruebas ;) besos

      Eliminar
  26. No coincidimos en tus terminados pero me han gustado mucho. A los bálsamos de crazy rumors les tengo muchas ganas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y lo mejor es la gran variedad de sabores ;) besos

      Eliminar
  27. solo coincidimos en el gel de baño y no me ha entusiasmado, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! De los productos que enseñas solo he probado 2, el gel de baño de Deliplus, que no me gusto mucho el resultado en mi piel, no me terminaba de hidratar demasiado. Y luego la base de maquillaje de Rimmel que me sacaba bastantes brillos y deje de usarla, como bien has dicho no esta muy indicada para pieles mixtas-grasas, debido a ese motivo no me convenció mucho.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que en esas pieles no funciona muy bien. Y ahora en verano menos!! Besos guapa

      Eliminar