domingo, 3 de abril de 2016

FINIQUITADOS FEBRERO-MARZO '16


Hola a tod@s!! el mes de marzo se ha ido volando y ya va quedando menos para la llegada del verano :D no obstante nos quedan aún unos mesecillos que también tienen su encanto y hay que disfrutarlos.

Vamos con los productos que he terminado últimamente y ya me contareis si coincidimos y si os resultan útiles este tipo de entradas. 


-GEL LIMPIADOR FACIAL OIL CONTROL, BEAUTY FORMULAS


Contiene 150 ml y su precio ronda los 2 euros. Se trata de un gel limpiador que contiene aceite de árbol del té y ácido salicílico, entre otros; por tanto está indicado para pieles grasas y con tendencia al acné.
Mi opinión: este gel no está mal aunque he de decir que al no ser mi piel ya tan grasa prefiero otros productos más suaves. Además su olor es muy intenso (por el árbol del té). En resumen lo recomiendo solo para pieles grasas; al resto puede resecarles.



 -ACEITE REGENERADOR CON ROSA MOSQUETA DERMIK, DELIPLUS-MERCADONA


Contiene 30 ml y su precio ronda los 6-7 euros. Es un producto con propiedades regeneradoras de la piel gracias al aceite de rosa mosqueta, la soja y la jojoba, entre otros. No contiene parabenos y es hipoalergénico.
Mi opinión:  este aceite me ha gustado mucho. Lo he usado a modo de serum en esas noches en que notaba la piel más seca, deshidratada o agredida. En verano también va genial para restaurar la piel de los efectos nocivos del sol. Muy recomendable.



-ABÉÑULA EN COLOR NEGRO, PARA OJOS Y PESTAÑAS


Contiene 2 gr (es el tamaño pequeño) y su precio ronda los 3 euros. Es una cremita indicada para cuidar las pestañas e higienizar los ojos. Las hay en muchos colores; yo tengo el tono negro. Viene con un palito para aplicarla.
Mi opinión: el producto original (en tono blanco) me gusta bastante y noto que realmente cuida las pestañas; por eso quise probar en color negro, así tendría el ojo "maquillado" a la vez que cuidado; pero no funciona. La crema se corre en seguida saliéndose por el extremo del ojo y ensuciando la zona de la ojera. Solo repetiré con el tono blanco, usándolo por la noche antes de irme a dormir.



-CREMA DEPILATORIA, DELIPLUS-MERCADONA


Contiene 200 ml y ronda los 2 euros. Se trata de una crema depilatoria apta para pieles sensibles y con retardante del crecimiento del vello. Viene con una espátula para poder extender el producto.
Mi opinión: este producto no está mal ya que su función la cumple. Debemos aplicarla sobre la piel limpia, seca y sin irritaciones. Se deja actuar entre 5 y 10 minutos y después se aclara con agua. Puede parecer que los pelitos no se desprenden por completo pero simplemente frotando después con una esponja lo conseguiremos, pues quedan muy débiles. El efecto retardante del vello no lo he notado. El vello no es arrancado de raiz, solo es cortado. Por tanto veo más práctico usar la cuchilla ya que es más rápido.



-CREMA CORPORAL HONEY TOUCH, RITUALS


Contiene 70 ml y venía de regalo con la revista Glamour hace ya bastantes meses. Esta en concreto es de la gama Indian Rose and Himalaya Honey.
Mi opinión: es una crema que me ha gustado mucho. No es la mejor del mundo ni tampoco sus ingredientes pero su olor es espectacular. Además se absorbe bastante rápido. No es un producto que compraría a su precio real, pero si la vuelvo a ver con alguna revista no lo dudaré.



-CREMA FACIAL HYDRA LIGHT SOLUTION, BELLA AURORA


Contiene 50 ml y su precio ronda los 15 euros. Es una hidratante intensiva, libre de aceites y con spf 15. Promete prevenir la aparición de manchas, reducir rojeces, aumentar la luminosidad e igualar el tono de la piel; ahí es nada.
Mi opinión: compré esta crema con muchas espectativas porque parecía estar indicada para tratar todos mis problemas: piel mixta, deshidratada, sensible y con alguna mancha. Pues nada más lejos de la realidad; no he notado ninguno de esos beneficios en mi piel. La textura es ligera y se absorbía muy bien, pero nada más. Hidratación la justa y rojeces las mismas de siempre. Lo único bueno que le encuentro es el envase, de plástico y con dosificador, perfecto para no contaminar en absoluto el producto. Ha sido una gran decepción y no la recomiendo.



-PARCHES ANTIARRUGAS, BEAUTY FORMULAS


Contiene producto para tres aplicaciones y su precio fue de unos 2 euros. Se trata de unos parches de gel para poner en el contorno de ojos y conseguir reducir la apariencia de las arrugas. Se recomienda usar unas dos veces por semana. Hipoalergénicos.
Mi opinión: estos parches de gel no me han dicho gran cosa. Es cierto que al ponerlos, la sensación es muy refrescante y vienen bastante impregnados. Se pueden dejar puestos desde 30 minutos a una noche completa, sin sobrepasar las 12 horas. Es un poco incómodo dejarlos toda la noche ya que, yo al menos, no conseguía dormir bien notándolos puestos. Tras su uso, la zona quedaba más suave. Yo no he notado que se reduzcan las líneas de expresión aunque también es cierto que solo los he usado tres veces; quizá a la larga sí funcionen mejor.



Pues hasta aquí mis productos terminados. Sienta genial llegar a fin de mes y ver que has acabado tantas cosas :D Espero que el post os haya gustado y nos seguimos leyendo!! Un saludo

72 comentarios:

  1. Lo más curioso, la cremita de pestañas. Los productos de Rituals no me parecen nada del otro mundo, son agradables, perp caros para lo que son. Me apunto el aceite-sérum, que los uso mucho con la sequedad! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los productos de rituals no los compraría a su precio real, es demasiado elevado. Un beso :)

      Eliminar
  2. Qué pena lo de Bella Aurora. Yo usé un jabón para la cara y tampoco me convenció nada. Una pena. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que pensaba que me iba a funcionar mucho mejor :( besos guapa

      Eliminar
  3. me llaman la atencion los parches antiarrugas, aunque si hacen poco...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Pues yo que quería probar la Abéñula negra!!!!!
    He leído mucho de Bella Aurora, de hecho mi madre la vendía hace 40 años, y por lo que sé(nunca la he usado) es que es lenta, y va muy bien para las manchas pero las rojeces ya son otra cosa.
    Me gusat todo excepto la crema depilatoria, yo soy de depiladora eléctrica o bandas de cera y si tengo prisa o me voy de viaje y no quiero complicarme cuchillas. Odio a muerte depilarme, pero a muerte, estoy deseando tener un respiro económico y hacerme láser o algo así definitivo.
    Un besín y has acabado bastantes cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá a ti te funcione la abeñula negra, mis ojos también es que son muy acuosos. En cuanto a bella Aurora no dudo que otros productos vayan bien pero este especialmente lo encuentro flojillo. Yo definitivamente prefiero la cuchilla a la crema. Un besote :)

      Eliminar
  5. No he probado nafa. Los cosmetics de mercadona en mayoria me decepcionan o me dan alergia. La crema de Bella Aurora no creo q voy a comprar, si no cumple su función. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto no me ha gustado, quizá otra gama vaya mejor. Besos

      Eliminar
  6. Veo que no soy la única a la que no le ha venido bien Bella Aurora. Yo he utilizado el serum contra las manchas y también me ha decepcionado, es cierto que elimina las manchas pero en mi caso el precio es demasiado alto; unos días bien y después rojeces, granos... ahora estoy descansando de esa marca y después tal vez vuelva a utilizarla para eliminar las manchas que me quedan.

    De los productos me ha gustado mucho el aceite de rosa mosqueta de Mercadona, suele tener productos muy buenos y que están muy bien de precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que a ti tampoco te haya ido bien esta marca. En cuanto a mercadona este aceite es de los que más me gustan. Besos

      Eliminar
  7. Hola preciosa genial y delicado los productos , yo te estoy con n la abeñuks y no me gusta nada aunq yo la blanca no la probé !!! Será la siguiente un brazo y pues interesante !!! Siempre te leo muskkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Prueba con la blanca a ver qué tal :) qué bien que te hayas animado con youtube, eres genial. Un besazo

      Eliminar
  8. Lo de la cremita para las pestañas no lo había visto nunca, me ha parecido muy curioso. Yo suelo aplicarme con un bastoncillo y mucho cuidado un poco de aceite de romero casero y parece mentira pero tengo las pestañas más largas y espesas, lo hago así xq desconocía este tipo de productos. De la marca deliplus no he probado nada y rituals me ha decepcionado bastante, me gustan mucho las velas y los ambientadores, pero no puedo decir lo mismo de las cremas, a mi me dan alergia!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te funcione el aceite de romero, desde luego que no hay nada como lo natural. El de ricino también va genial :) besos

      Eliminar
  9. Tengo que probar Abéñula, haber si se me acaba algo de lo que tengo y pruebo la marca.
    Los productos Rittuals yo también aprovecho las promociones de las revistas para tenerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto de toda la vida, va muy bien. Un besote guapa :)

      Eliminar
  10. Hola! yo no conozco todos los productos pero si la crema depiladora, que me encanta por ejemplo para los muslitos. Me encanta como deja la piel. Y lo que odio total (porque no lo se usar LOOOOO RECONOZCOOO) es la Abeñila, me dejo los ojos como si fuera un mapache ¡¡que mal se me da!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces te pasa como a mi. Para prevenir mejor usar la blanca :) besos guapa

      Eliminar
  11. Tengo que dar otra oportunidad a la Abeñula, hace siglos la compré pero no fui constante y se me terminó poniendo mala. Ahora soy más constante ;)
    La rosa mosqueta en aceite no me falta nunca en el baño :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te acaba gustando :) el aceite de rosa mosqueta es una maravilla. Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa! no he probado ninguna de estas cositas ^^, que tengas un feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. I love rituals shower gel. Thx for dropping by and leaving such a sweet comment. I already following you on GFC #213 Please keep in touch. Happy Sunday, Marian.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el aceite regenerador, me lo apunto! Una pena que la crema para las pestañas se mueva hacia la ojera, aunque la versión incolora parece interesante.

    Muy interesante el post, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite va genial, te lo recomiendo mucho :) besos

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    me ha llamado la atención la crema para ojos y pestañas, es curioso que sea de color negro jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay muchos colores!! Aunque visto lo visto me quedo con la blanca. Besos

      Eliminar
  16. Dónde compras lo de abeñula? Quiero empezar en serio con el cuidado de las pestañas porque tengo la sensación de que cada vez se me caen más así que quiero probar un producto que las cuide, y por lo que leo tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en cualquier farmacia la tienes. Espero que te ayude :) besos

      Eliminar
  17. Yo también he probado esa crema de bella aurora y no me hizo nada :(
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! No coincidimos en ninguno de los productos que enseñas, pero si que he probado algunas cremas de Rituals gracias también a la revista Glamour, esa de la gama roja precisamente no..me la apunto.
    En cuanto al aceite regenerador de rosa de mosqueta tiene muy buena pinta, creo que me vendría genial para algunas zonas que siempre están más secas, Me lo apunto!

    Gracias por la review de los productos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta genial la promoción de las revistas para ir probando productos. Un besote

      Eliminar
  19. Hace mucho que dejé de usar abeñula, pero me iba muy bien para las pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la retome hace poco y estoy contenta (con la blanca). Besos

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Coincidimos en la abéñula negra y en los parches de ojos y en ambos casos pienso lo mismo que tu. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial que coincidamos, aunque la opinión no sea muy buena. Besos guapa

      Eliminar
  21. Me ha dado curiosidad eso de Abéñula, necesito algo para cuidar las pestañas. La crema de Rituals me encanta junto con el exfoliante. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado la atención el aceite de Deliplús. Últimamente la tendencia es usar más aceites y menos cremas así que no se si me animaré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que va muy bien, además cunde mucho. Besos :)

      Eliminar
  23. Que interesante tu post como siempre. Me ha gustado el gel limpiador super bien de precio, con árbol de té creo que me iría bien ya que al contrario que tu yo si tengo la piel grasa. Por otra parte creo que compraré la crema depilatoria deliplus para pieles sensibles me parece una buen alternativa de depilación para utilizar de vez en cuando. En cuanto a los parches antiarrugas no me llaman nada no me resulta creíble y más después de leer tu opinión. Muchas gracias wapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la tienes grasa seguro que te funciona muy bien el gel, eso si el olor es un poco intenso. Los parches ya ves que no merecen mucho la pena, yo tenía la espinita de probarlos y no repetiré. Besos

      Eliminar
    2. Cierto yo tambien tenía la espinita pero me has sacado de dudas.

      Eliminar
  24. Lo de las pestañas me parece lo mas de lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  25. a mi este tipo de post me encantan y me llaman mucho la atención siempre creo que siempre viene genial conocer productos y saber la opinion antes de comprarlos asi que por mi genial sigue haciendo este tipo de entradas, los parches me han llamado mucho la atención pero ya me dirás si al final funcionan o que porque al decirme que no te han hecho gran cosa de momento pues no me llama para comprarmelos ya me contaras que tal con el paso del tiempo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te gusten estas entradas. En cuanto a los parches he usado el paquete que enseño y ya no repetiré con más. Creo que no merecen la pena. Besos

      Eliminar
  26. También me gusta mucho el olor de la Honey Touch.
    Esperaba que esos parches fueran mejor.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nada del otro mundo. La crema huele de maravilla :) besos

      Eliminar
  27. Qué recuerdos! La crema de Rituals la tuve hace un tiempo y me encantó, aunque hace mucho que no la he vuelto a ver
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen sacarla de vez en cuando en la revista glamour :) besos

      Eliminar
  28. Lindos productos! lastima que no los consigo en argentina, me encantaria probarlos!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias y bienvenida ;) me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  29. Son varias cositas en verdad, pero es una satisfacción muy grande poder terminarlas para luego comprar más. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. yo he probado el aceite de rosa mosqueta, pero no me hizo mucha gracia la verdad no he vuelto a repetir con el
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sea puro y lleve otros aceites e ingredientes a mi me ha ido muy bien. Besos

      Eliminar
  31. Pues de todo sólo he probado la depilatoria y me fue fatal...mi piel es sensible y me dió reacción y además se quedaron ahí los pelos...mal mal...

    Me ha llamado la atención ver la abeñula, hacia siglos que no la veía por ninguna parte, de hecho creia que ni existía ya!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos pelitos no se me caian al quitarme la crema pero ya digo que frotando un poco con la esponja se van, quedan muy débiles. No obstante si te da reacción no es un producto adecuado para ti. Besos

      Eliminar
  32. La crema depilatoria a mí fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me fue mal pero no es un producto que me llame la atención. Besos

      Eliminar
  33. Opino exactamente como tú con respecto a Rituals, la crema también la elegí yo con la revista y es un placer usarla y si la vuelven a regalar la cogeré, pero a su precio original me parece un poco atraco.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirlo :)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias y bienvenida ;) la verdad que sí, Rituals me parece bastante caro pero si te regalan algo no está para rechazarlo jeje. Besos

      Eliminar
  34. Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  35. sólo coincido en la crema depilatoria, un besote.

    ResponderEliminar