sábado, 2 de enero de 2016

LO QUE EL 2015 NOS DEJÓ: FAVORITOS Y DECEPCIONES


Hola a tod@s y MUY FELIZ AÑOOO!! Esperemos que el 2016 llegue cargado de salud y felicidad :D Hoy quiero hacer un repaso de los productos que mejor y peor me han ido en el año que nos acaba de dejar. Comenzamos!!


FAVORITOS
-11 BENEFITS, SALON HITS
Os hice una entrada específica de este producto y la podeis ver AQUÍ.
En resumen, me ayuda bastante a definir el cabello y reducir el encrespamiento, aunque no es el producto definitivo para ello. Además, contribuye mucho a desenredar el pelo y suavizar las puntas. Me ha gustado mucho y seguiré usándolo en 2016 :) 



-MASCARILLA REPARADORA, AGRADO
Esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento para mi porque a pesar de lo económica que es, no tiene nada que envidiar a otras más caras que he probado. Suaviza mucho el pelo y lo desenreda genial. Noto que realmente funciona, un 10 para ella ;)



-CREMA FACIAL AFTERSUN, SHISEIDO
Esta crema es una maravilla. Os comenté lo mucho que me gusta en el post CUIDADOS PARA DESPUÉS DEL SOL.
La he usado por las noches, en verano. Ayuda mucho a reparar la piel después de los intensos días de sol, quedando muy jugosa y confortable. Para ser de alta gama no la encuentro excesivamente cara (20 euros). Sin duda, una gran aliada para la época estival.




-BÁSAMO LABIAL, CRAZY RUMORS
De este producto no os he hablado nunca en el blog porque ha sido un descubrimiento reciente. Lo que más me ha sorprendido de él es que TODOS sus ingredientes son naturales. Hidrata muy bien los labios y hay una gran variedad de olores. Este que os enseño es un poco peculiar y quizá no a todo el mundo le guste pero hay tantos donde elegir... por 2 euros es un producto excelente.



-CREMA CORPORAL LUXE CAVIAR, DELIPLUS
Aquí os muestro mi hidratante corporal favorita. Es tipo manteca e hidrata muchísimo pero sin duda lo que más me fascina de ella es su olor. Cuando la retiraron me sentó fatal pero la han vuelto a traer a mercadona con un nuevo formato: 500ml por 3 euros. Genial!!



-BASE INFALIBLE 24H-MATE, L'ORÉAL
De esta base os hice un post específico, lo podeis leer AQUÍ.
Para mi es sin duda el descubrimiento del año. Me parece perfecta para pieles mixtas y grasas ya que te olvidas de los brillos durante bastantes horas. Además no es nada pesada y queda muy bonita. Ya la estoy terminando y repetiré sin duda.



-ESPONJA POWER PUFF, W7
Me encanta esta esponja. Ya os lo comenté en el post APLICANDO BASE DE MAQUILLAJE.
No he probado la beauty blender para poder compararlas pero siento que tampoco lo necesito. Ésta va genial y no dudaré en repetir con ella :)



-JUMBOS OJOS Y LABIOS, DELIPLUS
Estos jumbos de mercadona son geniales. Quizá los antiguos de ojos puedan notarse un poco secos pero por otro lado la duración es excelente. Para mi que tengo el párpado graso son todo un básico. El primero de la foto es de otro formato y es bastante cremoso pero también fijo. Los de labios huelen genial y noto que hidratan los labios además de darles color. Simplemente me encantan :D




DECEPCIONES
-PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 50, DELIPLUS
Sé que este producto ofrece una protección solar bastante elevada pero al aplicármelo me hacía bolitas en la piel. Además, escuecen bastante los ojos al extenderlo cerca de ellos y la sensación en general es un poco grasa. No lo recomiendo y por supuesto no repetiré.



-DESMAQUILLANTE BIFÁSICO, ESSENCE
No sé ni cómo pude gastarlo. Desmaquilla bien pero a costa de una gran irritación en los ojos, al menos para mi. Me dejaba la zona bastante tirante y fue todo un suplicio. Yo no lo recomiendo.



-BB SUN DELIAL, GARNIER
Aquí una de las grandes decepciones del año. Os hablé de ella AQUÍ.
Está indicada para pieles muy claras pero el color no acompaña en nada. Es cetrino, oscuro y sobre todo muy raro. Además sacaba muchos brillos. Todo un patinazo por mi parte.



-BASE DERMABLEND TOTAL CORPS, VICHY
Y aquí la compañera de la anterior. Ya os comenté mis impresiones sobre ella en ESTE POST.
Queda muy artificial en el rostro, que aunque se indica que es para el cuepo, leí opiniones excelentes sobre ella. Aplicada directamente con brocha, el efecto máscara es brutal. Con una esponja queda mucho mejor pero el problema es que oxida mucho y que, además, la duración en el rostro es muy limitada; no se llega a fijar bien y saca bastantes brillos. Una pena porque la compré con mucha ilusión... para nada.



-BB CREAM SPF 20, YVES ROCHER
Tengo que haceros un post específico sobre este producto, así que pronto lo tendreis en el blog!! Como podeis ver, me la esperaba de mejor calidad. Me la regalaron en tienda al hacer una compra y, aunque se agradece, desde mi punto de vista esta bb cream deja bastante que desear. Os lo cuento con más detalle próximamente :)



Pues hasta aquí mi selección de productos. Por supuesto hay muchos más que me han gustado y también los hay que no tanto pero estos son los más destacables.

Ya me contareis si coincidís conmigo o a vosotr@s os funcionan de forma diferente, que también puede ser. Como ya sabemos, no a todos nos van bien las mismas cosas. 


Ya tengo las pilas cargadas con muchas ideas acerca de nuevas entradas y nuevos propósitos. Muchas gracias por estar ahí y nos leemos próximamente :) Un saludo

60 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    No conocía ninguno de los productos que has enseñado, siempre es bueno ir conociendo cosas.
    Feliz año, que este 2016 nos traiga cosas buenas.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Muchos de los productos no los he probado, y, de los que he probado, tampoco hay ninguno entre mis favoritos, pero me ha resutado interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! me alegra que te guste mi blog!
    Me hago yo también seguidora tuya :D
    Feliz 2016

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de los productos no los he probado, pero es una buena recopilación jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda miraré la crema corporal de Deliplus porque tiene muy buena pinta! ¡Feliz 2016! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Marian! He leído mucho sobre la base Infallible de L'Oreal que en cuanto se me acaben unas que tengo en uso la compraré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, si te animas con ella ya nos contarás :) besos

      Eliminar
  7. he probado algunos de los favoritos y estoy de acuerdo contigo! me apunto los que no para no tener la tentación...jajaj

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pues coincidimos en la base de L'oreal, que me encantó también. Con respecto a los jumbos de Mercadona, que también he probado, me gustan más de otras marcas porque los de Mercadona se quedan tan fijos que me resecan (debido, también, a como yo tengo el párpado de seco).
    Las decepciones no las he probado ninguna, pero tomo nota para no hacerlo, claro! Sobre la Dermablend he leído de todo, pero me pesan más los contras así que ni la pruebo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es genial y los jumbos entiendo que si tienes el párpado seco no te funcionen tan bien. Un besote

      Eliminar
  9. Coincido con la esponja de W7 y el 11 Benefits.. me encantan!! Y tengo muchísimas ganas de probar la base de loreal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con ella espero que también coincidamos en la opinión. Un besote

      Eliminar
  10. Las sombras en jumbo de deliplus a mi me han encantado, solo tengo una pero la utilizo un montón, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos mucho. He probado el 11 benefits y ni fu ni fa, me gustan más otros y usé una muestra de la base de Lóreal y no me gustó mucho, mi piel es seca y no es para mí, lo demás no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base yo la de recomiendo más bien para pieles de normales a grasas. Un beso

      Eliminar
  12. Que feo es clavarse con algunos productos, y más si tenías altas expectativas con ellos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jeje pero bueno a veces es inevitable porque nos cegamos en los productos.. Un besote

      Eliminar
  13. De estos productos no he probado ni la mitad, de la Dermablend ya me habían dicho que es cemento puro, y en cuanto a bb creams, yo no soy muy fan, pero dicen que las mejores son las de Skin 79 y Misha... de momento sé que no picaré con la de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado las de skin 79 y me gustan bastante, el problema es que en general son muy blancas. Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Me ha encantado el resumen Sin duda para 2016 probaré el producto de benefits, he oído hablar genial y los productos para el pelo me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, ya nos contarás si al final lo pruebas :) besos

      Eliminar
  15. Coincido totalmente con la bbcream de YR.Yo tuve la antigua y aunque me la regalaron también, no considero que sea un producto que me compraría. Y eso que promete bastante... feliz año guapaaa!!! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba bastante más de ella, una pena. Gracias guapa, igualmente :) besos

      Eliminar
  16. Hola! Muchas gracias por visitarme y seguirme! Te sigo yo también :)

    Mi madre compró un producto parecido al 11benefits y la verdad es que también va muy bien. Lo que no recuerdo ahora mismo es la marca.

    El bálsamo me ha llamado mucho la atención porque me encantan los productos natuales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa ;) estos bálsamos son geniales y tienen mucha variedad de olores!! Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa! Genial el post, te sigo! ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho tus destacados, aunque no coincidimos en ninguno.
    Los bálsamos tengo ganas de probarlos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el spray 11 benefits ^^

    ResponderEliminar
  20. A mí tampoco me gustó nada la BB de Garnier... Todo un chasco!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en la mascarilla de Agrado me gusta mucho, el bálsamo labial de Crazy tengo ganas de probarlo, y con respecto a la BB de Yves Rocher a mi no me gustó nada de nada. Un besito feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Compartimos muchos favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, sólo he probado el 11 benefits de salon hits y estoy contigo que desenreda y ayuda a quitar el encrespamiento. Por lo demás no he probado nada, pero gracias por la info.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en la opinión ;) un besito guapa

      Eliminar
  24. No he probado ninguno de los favoritos, pero me apunto del 11 benefits! Sobre los protectores solares faciales, me cuesta un montón encontrar uno de protección alta y que además no me resulte graso, así que con lo que comentas sobre este, lo paso ya a mi lista negra. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. El protector no es muy recomendado a no ser que se quiera para ir a la playa o algo así que entonces hace la función. Un besote guapa

      Eliminar
  25. Feliz año! Coincidimos en el 11 benefits y la base infalible. La mascarilla de agrado esta en mi wish list. Entre los decepciones los productos de delial me dan alergia, así que no pruebo ninguno y la BB cream de YR no he probado porque no encontré mi tono. un beso.
    Lagatacontacones
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi mejor que no la comprases porque ni siquiera se extiende bien. Un besito guapa

      Eliminar
  26. Ya nos contarás que tal con la bb cream de YR. Yo todavía tengo la mía sin estrenar.
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tendreis el post!! ya verás que mi opinión no es muy buena. Muchas gracias guapa y que los reyes se porten muy bien ;) besos

      Eliminar
  27. yo tengo el protector solar facial y ni fu ni fa la verdad y los jumbos de Mercadona tengo unos cuantos y no me acaban de convencer (estos que hay que sacarles punta con sacapuntas) porque me los he comido sacandoles punta, jajjaa, seguro que les saco en terminados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, deberían hacer s retráctiles que es mucho más cómodo!! Un besote guapa

      Eliminar
  28. Tengo que probar los crazy rumors pero ya! Pero es que tengo más de 7 cacaos , más los de tarrito... jajaja

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces estás bien servida :) pero sí!! tienes que probarlos, y hay tantos donde elegir... un besote

      Eliminar
  29. Hola! Tengo una duda la crema corporal luxe de caviar se puede aplicar tambien en el rostro? Es que he visto que tambien la venden en un tarro gris especificamente para rostro y vale 5 euros... Pero si esta de 3 euros se puede aplicar, te ahorras un pellizco y menos botes en el baño. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! los ingredientes son diferentes, por lo que creo que los de la crema corporal no serían los más adecuados para la cara, que es una zona que requiere cuidados distintos. Además la crema corporal es bastante densa y podría no absorberse bien por el rostro o darle demasiada grasa. Un saludo :)

      Eliminar