sábado, 11 de abril de 2015

PROBANDO BASE DE MAQUILLAJE INFALIBLE 24H-MATE, DE L'OREAL



Hola a tod@s!! Hoy quiero hablaros de la base Infalible 24h-Mate de L'Oreal. Como ya sabeis ha salido recientemente y es la versión mate de la Infalible de toda la vida.

Contiene 35ml, dura un año abierta y su precio ronda los 10-12 euros. Nos indican que es una base matificante de larga duración y alta cobertura, con control de brillos durante todo el día. No contiene spf.

Mi opinión: es una base de cobertura media-alta que cubre bastante bien las imperfecciones. El acabado es mate, ligeramente empolvado. No me deja efecto máscara ni me acartona la piel. Tampoco se oxida, lo cual está genial.
Mi piel ahora mismo es normal-mixta y esta base me controla muy bien los brillos, ni siquiera necesito usar polvos para sellarla. Me dura unas 7 horas prácticamente intacta; tras ese tiempo sí que utilizo polvos y ya me dura bastante decente el resto del día.
Además se trabaja genial, ya sea con brocha o con las manos.


No es una base con la que parezca que no vas maquillada, ya que se nota la piel muy perfeccionada y el tacto aterciopelado. No obstante, como ya he dicho, tampoco se ve como una plasta. A mi personalmente me encanta para usarla los fines de semana o cuando voy a estar todo el día maquillada por su excelente duración.

Si teneis la piel seca no creo que sea vuestra base porque puede que se marque un poco o quizá resecaros. Pero para pieles de normales a grasas la recomiendo mucho.

Mi tono es el 12 Natural Rose; aquí sí que me equivoqué un pelín ya que la cogí al tuntún y no me fijé en que era un poco rosada. De todas formas nada exagerado.


El envase es estupendo ya que es de plástico transparente; así podemos aprovechar todo el producto y vamos viendo lo que nos queda. Además la boquilla es pequeña y controlamos muy bien la cantidad que necesitamos.


Es una de las mejores bases que he probado (de gama media-baja) y es muy probable que repita con ella, aunque eso sí, buscaré una con subtono amarillo. Evidentemente lo de las 24 horas que dura se lo podrían haber ahorrado porque ni esta ni ninguna.



Y vosotras... ¿la habéis probado? Espero que se aprecie bien el acabado en las fotos. Yo os animo a que lo hagais si os apetece, probablemente no os arrepentireis. Un saludo ;)

INSTAGRAM: bellezainstablog


70 comentarios:

  1. Wapa hace muy poquito hice entrada con este mismo producto a mi me ha gustado mucho, si te apetece puedes curiosearla en el apartado belleza. Has probado la prebase transparente? Funciona muy bien y deja la piel suavecita....Me gusta que pongas estos profuctos que son mas accesibles a todo el mundo. Si te pasas porvel blog a ver si te gustan las pulseritas :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la prebase no la he probado pero acabo de leer tu post y me han dado ganas :) los productos que utilizo son de gama media-baja ya que de momento no puedo permitirme la alta gama. Dentro de esto intento usar lo mejor. Un besote

      Eliminar
  2. No la he probado, pero la tengo ganas. Veo que deja un acabado muy natural. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es tan natural como una bb cream o una base más ligera pero a mi me encanta el resultado. Besos

      Eliminar
  3. No la he probado, queda muy bonita pero no me gusta que se me note el maquillaje :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo realmente noto fácilmente cuando una chica va maquillada, es algo un poco difícil de esconder. Aunque evidentemente algunas bases o más bien bb creams nos pueden ayudar bastante. Esta sí que se nota más, un beso

      Eliminar
  4. Gracias por la gran información proporcionada. Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído buenos comentarios y también que para pieles grasas no controla tanto los brillos, mi hermana la está usando y le gusta mucho, creo que la voy a probar a ver qué tal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para pieles más grasas no sabría que decirte, en mi piel mixta funciona muy bien, todo es cuestión de probar. Un beso

      Eliminar
  6. Tenía muchas ganas de probarla, y ahora incluso más. A ver si la encuentro y me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero me has dejado con muchas ganas! Desde luego deja un acabado súper bonito

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, no la he probado y me tienta jeje estas muy guapa y te sienta muy bien .. buena entrada un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!! me alegra que te haya gustado!! bss

      Eliminar
  9. Pufff hace mil años que no me compro una base de maquillaje, ahora estoy con las bbcreams jajajja pero la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para el tiempo que entra mejor bb cream!! bss

      Eliminar
  10. Hace tiempo que le había echado el ojo y había escuchado buenas opiniones acerca de ella. Por lo que después de escuchar tu opinión me animaré a probarla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene muy buena pinta y el acabado que deja es muy bonito!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, y la duración también genial!! bss guapa

      Eliminar
  12. Hola Marian !! No la he probado y me has tentado porque veo que deja una piel muy natural !! Por cierto ... estás preciosa Marian ^_^ !! Aiixxx ... yo quiero saber maquillarme igual de bien que tú xD :-D ... Muy buen post, guapísima !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias Mónica!! jaja,si yo me suelo maquillar muy normalita.. seguro que estás guapísima con y sin maquillaje. Un besazo

      Eliminar
  13. Qué ganas tengo de probarla... porque ahora que viene el calor, es una faena con los brillos :S ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, el verano será realmente la prueba de fuego para la base, jeje. Besos

      Eliminar
  14. Hola preciosa!!. Yo estoy utilizando a diario esta base de maquillaje (la normal, aunque mi piel es mixta/grasa) y la verdad es que estoy encantada!!.
    Eso si, me gusta mas este envase y seria mejor para mi tipo de piel. Me parece mas practico para llevar a cualquier parte... Y eso que cubra las pequeñas imperfecciones, es un plus.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo la base normal la probé hace bastante tiempo y me gustaba pero no me llegaba a controlar del todo los brillos, es que antes yo tenia la piel bastante grasa. Ahora la tengo algo más seca y esta base me va de perlas. Un besazo

      Eliminar
  15. Yo no me llevo bien con las bases de esta marca no me funcionan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cada piel es un mundo!! a veces incluso teniendo el mismo tipo de piel a unas les funcionan algunas cosas que a otras no. Todo es probar, bss

      Eliminar
  16. Te queda muy bonita en la piel!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que piel tan bonita te ha quedado:D yo tengo la normal y se me oxida un poquito porque la han reformulado así que no repetiré. Pero si tengo pensado comprar esta porque la mía de Maxfactor se me está acabando. Es bueno saber tu opinión.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo de leer en tu blog me has dado unas ganas inmensas de probar la de MaxFactor, parece muy buena. Será la próxima que compre!! bss

      Eliminar
  18. Deja la piel muy bonita por lo que veo, pero yo de cara al tiempo que viene, ya no se me ocurre comprar una base y BBCreams ya tengo de repuesto para este verano así como maquillaje en polvera con spf.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de comprarme unos polvos con spf de cara al verano para poder reaplicar la protección solar cuando voy maquillada. Un beso guapa

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Yo también uso actualmente esta base de maquillaje y me encanta, por su acabado empolvado y lo bien que me aguanta las horas sin brillos. Además una de las cosas positivas de esta base como bien has mencionado es su packaging, me gusta que sea de plástico.

    Un saludo y muy buena review.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que coincidamos en la opinión sobre la base y que te guste tanto como a mi. Un beso

      Eliminar
  20. Estás muy guapa!
    Yo no uso maquillaje porque me noto la cara muy pesada y cuando alguna vez me he puesto mi chico dice que me ve con mucho maquillaje jajaja, así que con la bb cream tiro para adelante!
    Un besote guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ains los hombres..!! jajaj Bueno la verdad que hay bb creams bastante buenas que nos dan buena cara al instante aunque seguro que estás guapísima también sin el maquillaje. Un besazo

      Eliminar
  21. Te queda muy bien la base, como la piel muy lisita. Buena compra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad que te ha dejado una piel preciosa, no la he probado, pero me la apunto.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muchas gracias por tu comentario, bss guapa

      Eliminar
  23. Jajaja la verdad es que justo yo hoy hablaba de sus pintalabios 24h, que tampoco. Aunque osea, dura bastante y es de agradecer, como esta. Lo que has dicho de las pieles secas me tira un poco para atrás, la verdad, pero parece un buen producto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la impresión que me da a mi pero todo es cuestión de probarla. Un beso guapa

      Eliminar
  24. Estás favorecidísima. Yo últimamente uso bbcream, pero no descarto probarla para ocasiones un poco más formales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem, justo para eso está genial porque a mi al mens sé que no me va a fallar. Un beso

      Eliminar
  25. Hola!!! Yotb m paso a quedarme por aqui. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Se ve genial, lo único que le ha faltado ha sido el SPF.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! yo también hubiera preferido que lo llevase. Un beso

      Eliminar
  27. Parece que deja un acabado muy natural...habra que probarlo
    Si puedes pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/04/premios-dardos_15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me has dado una alegría!! besos

      Eliminar
  28. Si a ti te dura unas 7 horas, creo que a mi con la piel grasa no me duraría mucho. Buen post. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, habría que retocar más a menudo. Un besazo!!

      Eliminar
  29. Se ha convertido en una de mis bases favoritas.
    Yo tengo la piel tirando a seca y aun así me va bien.

    Te invito a visitar mi blog y quedarte si te gusta.
    www.missarretrancos.com

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a las chicas de piel seca les vendrá bien tu opinión. Un beso guapa

      Eliminar
  30. tengo ganas de probar esta base, pero va por dias, porque unos dias mi piel esta más mixta y otros dias mas seca y no sé si me vendrá bien a mi piel

    besos
    me quedo por tu blog
    lospotysdelaMary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida :) hay chicas con piel seca a las que les va bien, puede que también fuese tu caso, todo es probar!! besos

      Eliminar
  31. Hola guapa! La tengo en lista para comprarla y probarla, pero tendrá que esperar, ya que ahora mismo tengo muchas por utilizar. Buena review, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te encantará cuando la pruebes :) un besote guapa

      Eliminar
  32. Nos pasó lo mismo con el tono jaja pero esque está un poco mal, porque el siguiente tono más amarillento a mí me queda oscuro. :(
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala pata, quizá ese tono nos quede bien en verano. Tengo que ir a alguna perfumería y verlos, ya cuando se me acabe esta. Un besote

      Eliminar
  33. Hola guapa. Hace unos días me la compré, pero no acerté en el tono. Compre el numero 20, vi que el 12 era rosadito, pero este es demasiado oscuro, no se, creo que si especificaran mejor los tonos mucha más gente la compraría, porque para nuestro tipo de piel es una base estupenda. El tema del SPF realmente a mi no me importa, porque tengo costumbre de poner crema con protección solar debajo siempre, por unas manchitas que tengo. asi que la única dichosa pega que le encuentro es que nos lían con la numeración y los subtonos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! qué pena lo del tono, yo no sé cual tendré que coger, he oído que el 22 se aproxima al nc20 en mac pero quizá me vaya oscuro. Deberían mejorar eso. Yo las prefiero con spf pero sí es cierto que ahora con el buen tiempo siempre me pongo protector solar del 50 debajo. Un besote guapa y bienvenida :)

      Eliminar