miércoles, 28 de enero de 2015

FINIQUITADOS (Enero '15)


Hola a tod@s!! Hoy toca hacer repaso de los productos que he terminado este mes. Comenzamos!!

-DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN (DELIPLUS)
Contiene 125ml, su precio ronda los 2.70 euros y dura un año una vez abierto. Está indicado para todo tipo de pieles. Este producto me encanta, he usado ya bastantes botes y sigo repitiendo junto al de Carrefour. Al tener dos fases debemos agitar bien antes de usar. Me va genial, desmaquilla todo tipo de maquillaje y no me irrita los ojos. Muy recomendado.



-MASCARILLA EFECTO HIELO DE ARÁNDANO (YVES ROCHER)

Contiene 50ml, su precio es de 6.20 euros y dura 6 meses una vez abierta. Nos dicen que aporta frescor y luminosidad al rostro. Hay que dejarla actuar 3 minutos y después aclarar. Este producto no me ha gustado nada y me ha costado muchísimo terminarlo. El olor es estupendo pero al margen de eso no he notado absolutamente nada. Me parece cara ya que ponerte esto y nada es lo mismo. Sé que a menudo se puede conseguir a mitad de precio pero no merece la pena. No repetiré.



-COLONIA 9.60 SPORT WOMAN (MERCADONA)

Contiene 200ml y su precio ronda los 4 euros. Me gusta mucho su olor, es fresco pero con un toque especial. De duración no está mal, no podemos equipararla a un perfume eso sí. Para diario y por el precio que tiene me parece una opción estupenda. Además el envase nos permite volverlo a rellenar, lo cual viene genial. De momento no repetiré porque hay muchas colonias que quiero probar.



 
-ACONDICIONADOR SEDOSO Y BRILLANTE DE OLIA (GARNIER)

Contiene 54ml y dura un año una vez abierto. Este producto viene junto al tinte Olia. No me puede gustar más!! Aporta mucha hidratación al pelo, lo deja muy suave y brillante y su olor es fantástico. Lo compraría sin duda si lo vendieran suelto.



-TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE (DELIPLUS)

El paquete contiene 25 toallitas y cuesta alrededor de 1 euro. Están indicadas para cara y ojos, tienen pH neutro y no llevan alcohol. Están formuladas con aloe vera y son hidratantes y calmantes. Son mis toallitas favoritas junto a las de Día. No me irritan la piel ni los ojos y arrastran bien el maquillaje debido a su textura esponjosa. Rara vez las uso para desmaquillarme pero viene bien tenerlas para un apuro. Además tienen tapa protectora y permanecen todas bien impregnadas. Un producto genial.



-CREMA DE NOCHE Q10 CIEN (LIDL)

Contiene 50ml y su precio es de 3 euros. Es una crema antiarrugas para pieles sensibles. Lleva Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Esta crema me ha gustado, al contrario que la famosa crema de día de la que os hablé en el post decepciones del 2014. Hidrata bien la piel y la deja bastante confortable. Su consistencia es un poco densa y al principio parece que le cuesta absorberse. Como es para la noche es algo que no me molesta ya que por la mañana la piel está genial. No es mi crema favorita pero es una buena opción si buscas algo económico. No la recomiendo para pieles grasas.



-DESODORANTE AVENA HIDRATACIÓN Y CUIDADO (DELIPLUS)

Contiene 200ml y su precio es de 1 euro y poco. Es en formato spray, contiene aceites de avena y no lleva alcohol. Además es antimanchas y está indicado para piel sensible. Es unisex.
Es un producto que me gusta mucho ya que no es antitranspirante; por lo tanto no obstruye los poros pero sí que te protege bien. El olor también me gusta ya que es bastante suave. Éste junto con el de aloe vera son mis favoritos de la marca.



Pues hasta aquí mis productos terminados del mes :) Un saludo y nos vemos pronto!!

14 comentarios:

  1. Aquí en México nunca he encontrado estos productos, pero suenan muy interesante, espero encontrar un buen desmaquillante pronto!

    Un beso guapa!
    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vianey, gracias por tu comentario!! Algunos están muy bien pero seguro que allí también hay productos que merecen mucho la pena!! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Coincidimos en las toallitas desmaquillantes y el desmaquillador de Deliplús (geniales calidad/precio) y en la mascarilla de Yves Rocher (yo también piqué y pienso igual que tú, eso y nada es lo mismo). ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vaya tela con la mascarilla eh?! jeje, pero bueno una y no más!! Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola Marian ! Coincidimos con las toallitas desmaquillantes y tengo pendiente probar también el desmaquillador de Deliplus pues sólo leo muy buenas opiniones sobre él, y veo que tú también lo confirmas ;-) ! Tomo nota de la mascarilla de Yves Roches para nooooo comprarla xDxD !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo, guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sii te animo a probarlo, creo que te gustará :) Un beso, gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! También me va genial ese desmaquillante de Deliplus. Justo que ahora está de rebajas Yves Rocher, me evito comprar esa mascarilla jejeje Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! está muy bien el desmaquillante y la mascarilla mejor olvidarse ;) bss guapa

      Eliminar
  5. Pues yo con la mascarilla hubiese picado porque tiene pinta de oler muy bien jaajjaja! Así que me ha venido fenomenal tu indicacion!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Te sigo!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí la verdad el olor podría llevarnos a comprarla porque es estupendo!! Gracias por tu comentario, un saludo :)

      Eliminar
  6. Pues no compartimos nada, pero el acondicionador de Olia me gustaría probarlo. Aunque si viene con el tinte...tendré que cambiar de marca de tinte del pelo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tinte olia tb te lo recomiendo, a mi me ha ido genial. Un beso!!

      Eliminar
  7. Respecto al desodorante coincido contigo, lo usé hace un tiempo y, comparado con los que he probado después de él, me parece el mejor, la verdad.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb lo veo estupendo!! cumple a la perfección y es baratito. Un beso!!

      Eliminar