lunes, 1 de diciembre de 2014

EL CUIDADO DE LOS LABIOS


Hola a tod@s!! Qué tal?? Espero que la entrada de hoy os sea de  utilidad; voy a contaros qué hago yo para tener unos labios suaves y bonitos.

-Debemos exfoliarlos una vez por semana para eliminar células muertas y esos pellejitos tan incómodos que a veces se nos forman. Para ello, basta con pasar suavemente un cepillo de dientes humedecido en agua. Con un minuto es suficiente!!

-Los labios son una parte más de nuestro cuerpo y, por tanto, también necesitan ser hidratados; ahora con la llegada del frío es cuando más debemos tener esto en cuenta pues no queremos que luzcan tirantes y agrietados.
Estos son los productos que yo utilizo en mi día a día:


Como podeis ver son dos bálsamos labiales de Yves Rocher. El de coco es el que uso durante el día cuando estoy por casa. El de frambuesa lo llevo en el neceser del bolso para tenerlo siempre a mano cuando estoy fuera. Además este último da un toque rojizo a los labios y queda muy bonito.
Ambos hidratan muy bien y tienen un precio de 3 euros, aunque a menudo esta firma hace descuentos y los podeis conseguir a mitad de precio. Traen 4 gramos y hay variedad de sabores a elegir!!!

Para las noches busco algo que me repare los labios en profundidad, y no puedo estar más contenta con este producto:



Se trata del reparador labial Lippen. He probado muchos, incluido el Carmex, pero ninguno me funciona tan bien como este. Tiene una textura densa pero no es incómodo de llevar. Su olor es mentolado y también puede usarse en la nariz cuando se ve agredida en gripes y resfriados. 
Su precio ronda los 4-5 euros, trae 10 ml y lo podeis encontrar también en formato barra.
Pruébalo y amanecerás con unos labios totalmente reparados!!

-Por último, PRACTICA LA SONRISA!!! Es el mejor cuidado que le puedes dar a tus labios ;)

Hasta la próxima, un saludo!!




 

8 comentarios:

  1. ¡Simple explicación!, clara. Seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena información!, yo de forma habitual me voy exfoliando los labios y durante el día me voy aplicando vaselina labial (la que viene en tarritos de metal), me los mantiene muy bien hidratados y me quedan bastante jugosos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad que ahora en invierno los labios se resienten mucho y hay que cuidarlos :) Un saludo

      Eliminar
  3. A veces no prestamos toda la atención que deberíamos a los labios. Tengo que probar este reparador, yo tengo el de Carmex también y no me acaba de convencer.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante!! No lo cambio por ninguno. Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Muy buenos consejos, guapa. Para mi la hidratación es algo imprescindible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar