miércoles, 26 de noviembre de 2014

(II) ¿QUÉ HAY DE VERDAD EN...

..."LA PIEL Y EL CABELLO SE ACABAN ACOSTUMBRANDO A LOS PRODUCTOS QUE USAMOS"?
 Esto es FALSO

Nos suele ocurrir que a medida que vamos usando productos tales como cremas, champús... vamos cambiando de opinión en cuanto a su efectividad. Pensamos que esto ocurre porque nuestra piel y cabello se acostumbran a ellos y dejan de hacer efecto. 

Esto no es cierto, así que vamos a analizar las posibles causas que puedan darse:

-Con el paso del tiempo, los resultados que nos ofrece un producto pueden dejar de ser tan evidentes ante nuestros ojos. Al principio podemos notar un gran cambio, pero es normal que con los usos ya no nos sorprenda tanto el efecto y pensemos que no nos funciona igual que antes.

-Puede ocurrir que nuestra piel y cabello experimenten un cambio y requieran de otras necesidades. Esto conlleva a que un producto que antes nos funcionaba muy bien, ahora no sea tan beneficioso para nosotros. Suele ocurrir que estos cambios se den en épocas de estrés, en cambios de estación o simplemente debido al paso del tiempo.

-Un determinado producto puede no ser el más adecuado a nuestras necesidades y darnos cuenta cuando ya el daño esté hecho. Puede que al inicio de usarlo pensemos que podría irnos bien y que con el uso nos produzca algún tipo de irritación. Lo que ha ocurrido es que desde el principio dicho producto no nos iba bien y se ha hecho evidente a base de seguir usándolo.

Espero que este post os resulte interesante y os sirva de ayuda. Nos vemos en el siguiente!! Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario