Hola a tod@s!! hoy toca enseñaros los productos que he terminado este mes de mayo y daros mi opinión sobre ellos. Comenzamos!!
-CREMAS CORPORALES LUXE CAVIAR REAFIRMANTE Y ARGÁN, DELIPLUS
Contienen 200ml, no llegaron a los 2 euros y duran un año abiertas. Ambas hidratan muchísimo. Las he utilizado sobre todo para las piernas ya que se me suelen resecar. De la Luxe caviar tengo que destacar el olor, es estupendo. Además es más espesa que la otra pero se absorbe muy bien. La de argán también huele bien aunque me gusta más el olor del gel de la misma línea. Con ambas repetiría, aunque la Luxe caviar ya la han retirado y no se puede conseguir, una pena.
-TINTE PALETTE PERFECT GLOSS COLOR, SCHWARZKOPF
En concreto he usado el número 468 Caoba. El tinte en sí me ha gustado por el brillo que da al pelo y por su duración ya que es bastante buena para ser un baño de color. Además trae un sobrecito con acondicionador que suaviza bastante el pelo y da para un par de usos.
Por el contrario, del color elegido ni rastro. Lo usé sobre mi pelo castaño medio y me quedó un castaño bastante oscuro, casi negro. Con los lavados se me ha ido aclarando un poco pero del reflejo caoba nada de nada. Podría darle una nueva oportunidad pero no con este color en concreto. Su precio ronda los 4 euros.
-GELES DE DUCHA ARGÁN Y ROSE NUDE, DELIPLUS.
El gel Rose nude contiene 100 ml y venía en un estuche junto con la colonia del mismo nombre (es la imitación de Chloé). Huele igual que la colonia y no mucho más que añadir, un gel muy normalito.
El gel de Argán ya es otro cantar. Es mi favorito y repito con él una y otra vez. Contiene 500 ml y está indicado para piel muy seca. En su composición lleva aceite de argán, soja y manteca de karité. Dura un año abierto.
Es un gel muy cremoso y con un olor estupendo. Noto que realmente cuida la piel y no la reseca. Un favorito sin duda.
-CONTORNO DE OJOS ALGAS MARINAS, ZIAJA
Os hablé de él en ESTE POST por lo que os animo a leerlo si os interesa el producto. No repetiré con él porque quiero probar otros, además de que no me dice nada especial.