domingo, 26 de marzo de 2017

FINIQUITADOS FEBRERO-MARZO '17 (ESPECIAL DELIPLUS-MERCADONA)


Hola a tod@s!! Estoy por aquí de vuelta para enseñaros los productos que he terminado en estos dos últimos meses. Da la casualidad de que todos son de deliplús-mercadona, así que os dejo con este especial:


TOALLITAS DESMAQUILLANTES


Me gustan mucho ambas, tanto las de piel seca y sensible como las de piel normal-mixta. Contienen 25 unidades, vienen con tapa protectora y cuestan alrededor de 1 euro. Desmaquillan bastante bien, aunque yo solo las uso esporádicamente. Se mantienen bastante impregnadas y las recomiendo mucho.



DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS


Estos discos desmaquillantes no me gustan especialmente porque no están cosidos y se deshacen fácilmente. No obstante, tampoco esto me supone un gran problema. Son los que más a mano me cogen y por eso los sigo comprando. Evidentemente hay otros muchos mejores como los de Lidl o Dia. Cuestan alrededor de 1 euro y vienen 150 unidades.



GEL DE DUCHA EXFOLIANTE


Me gusta mucho este gel corporal exfoliante. Tiene un gránulo ideal bajo mi punto de vista, con lo cual permite una exfoliación muy buena. Además el olor es una maravilla. Alguna vez lo he usado en el rostro y también me ha ido bien. Contiene 200 ml, cuesta alrededor de 2.50 euros y lo recomiendo mucho.



CREMA SUAVIZANTE CABELLO RIZADO U ONDULADO


Esta crema suavizante no me ha gustado mucho en el sentido de que no he notado nada con respecto a los rizos. Sí que facilita un poco el desenredado pero nada más. La veo un poco flojita, aunque el apaño lo hace. Entre sus ingredientes encontramos papaya y flor de la pasión y el olor es bastante bueno. Contiene 300 ml y su precio es inferior a 2 euros. No la recomiendo especialmente.



QUITAESMALTE SIN ACETONA


Este producto no me ha gustado nada de nada. Le he dado ya bastantes oportunidades y no me convence. Sí que es cierto que quita bien el esmalte pero, en mi caso, a cambio de resecarme mucho las uñas; tanto es así que se me abren en capas. Con el que tiene acetona también me ocurre lo mismo. Contiene 200 ml y cuesta poco más de 1 euro. No lo recomiendo.



FRAGANCIA COMO TÚ AMOR


Me encanta el aroma de esta fragancia. Como ya sabeis, huele muy similar a Amor Amor de Cacharel. Es bastante dulce aunque me gustaría que permaneciera un poco más el olor. Contiene 100 ml y su precio es inferior a 10 euros. La recomiendo.



MÁSCARA DE PESTAÑAS LONGITUD XTREM


Esta es mi máscara de pestañas favorita, aunque cuando mejor empieza a funcionarme es tras un par de semanas abierta. En principio la fórmula es un poco líquida pero después se va secando y queda perfecta. El goupillón es de silicona y define y separa muy bien las pestañas, dejándolas bastante negras. No da mucho volumen aunque yo tampoco lo busco especialmente. Dura todo el día puesta sin que caigan residuos a la zona de la ojera y además, permanece en buen estado durante bastantes meses. Cuesta alrededor de 3.50 euros y la recomiendo mucho.




Espero que os sirva mi opinión respecto a estos productos aunque cada persona somos un mundo y no siempre nos van bien las mismas cosas. ¿Los habéis probado vosotr@s?
Un saludo :D

domingo, 12 de marzo de 2017

PROBANDO CHAMPÚ CON COLOR MARION, DE VENTA EN PERFUMERÍAS PRIMOR


Hola a tod@s!! ¿Qué tal estais? Yo he pasado unos días malillos pero ya estoy de vuelta y seguiré publicando mínimo un post a la semana como venía haciendo últimamente. Iré pasándome por vuestros blogs :)

Hoy quiero contaros mi experiencia con el champú con color de la firma Marion, de venta en perfumerías Primor. Vamos con la descripción del producto:

-Champú con color en el tono 57 Dark Cherry
-Cantidad: 40 ml
-Precio: 1 euro
-Contiene aloe vera y keratina
-No contiene agua oxigenada ni amoniaco
-Duración: de 4 a 8 lavados
-Incluye unos guantes de plástico
-Cubre las canas del cabello



Mi opinión: me ha gustado bastante este producto ya que es más cómodo de usar que un tinte normal. Simplemente nos lavamos el cabello normalmente y, a continuación, estando húmedo, nos aplicamos el champú con color dándonos un suave masaje. Cuando ya tenemos todo el pelo impregnado, podemos recogerlo con una pinza y lo dejamos actuar. El tiempo mínimo de espera es de 15 minutos pero podemos dejarlo hasta 45 minutos para conseguir una mayor duración. Finalmente, aclaramos con agua. En mi experiencia, lo dejé actuar una media hora y me ha durado unos 6 lavados. En cuanto a la cobertura de canas no puedo deciros ya que, por suerte, aún no tengo.



PROS: he quedado muy contenta porque se obtiene un color intenso y brillante. Va perdiendo intensidad progresivamente pero la duración es aceptable. La aplicación es además muy fácil y a pesar de mi cuero cabelludo sensible, no me ha provocado ningún tipo de irritación.

CONTRAS: hay que tener cuidado para no manchar la ropa o el baño, aunque he de decir que las manchas se van fácilmente. No obstante, es recomendable ponernos una camiseta vieja. La principal pega que le pongo es que a la hora de aclarar el champú, no paraba de salir el agua con color. Tuve que parar ya desesperada.




Tengo otros dos sobres por probar, en otros tonos. Cuando los pruebe enseñaré el resultado en INSTAGRAM. Hay una gran variedad donde elegir, desde los rubios a los castaños, pasando por los rojizos. 
¿Os animaríais con este producto? 
Ya me contareis!!
Un saludo :D