sábado, 28 de enero de 2017

FINIQUITADOS ENERO '17



Hola a tod@s!! Ya se está acabando el mes de enero y quiero haceros una recopilación de los productos que he ido terminando. Antes me gustaría comentaros mis primeras impresiones sobre Instagram, ya os conté que me lo he hecho recientemente y ¡ay que ver cómo engancha! jeje.. me está gustando mucho la experiencia ya que por allí podemos mantener un contacto más directo y frecuente, además de que se conoce a mucha gente con tus mismos intereses. 
Venga vamos al  lío que me enrollo!!  :D


-AGUA MICELAR SENSITIVE, BONTÉ-DIA


200ml / inferior a 2 euros
Limpia y calma
Hipoalergénica
Contiene glicerina
Sin parabenos ni phenoxyethanol

Mi opinión: Este agua micelar desmaquilla bien sin irritar la piel. Lo que no me gusta es que no se indique que sea "sin aclarado". Aunque yo cuando me desmaquillo siempre me paso después un gel limpiador, hay momentos en los que no voy maquillada y la uso para retirar algún resto de suciedad en la  piel. Es un producto correcto pero yo no volveré a repetir.



-CONTORNO DE OJOS CAVIAR, CIEN-LIDL


15 ml / 2-3 euros aprox.
Nutre y suaviza
Reduce bolsas y ojeras y mejora el aspecto de los ojos
Principios activos: Elastina, ácido hialurónico, extracto de caviar y tetrapéptido 
Sin parabenos

Mi opinión: Me ha gustado este producto porque proporciona bastante hidratación al contorno de ojos. Es tipo gel y se absorbe bastante rápido. Por el contrario, no he notado que mejore el aspecto de las ojeras a largo plazo. Ha estado bien probarlo pero no repetiré con él.



-CREMA FACIAL Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS, NIVEA



50 ml / 8 euros aprox.
Cuidado de día
SPF 30
Reduce visiblemente arrugas y previene manchas
Contiene Q10 y creatina
Apta para pieles sensibles

Mi opinión: Es una crema que recomiendo para pieles de normales a mixtas. Hidrata bien pero no lo suficiente para una piel seca o muy seca. Es un producto que hace bien su función pero sin destacar especialmente. La he encontrado muy práctica por tener un factor de protección solar elevado (spf 30) que me ha venido estupendamente. Su olor es agradable y poco más. De momento no repito con ella porque quiero probar otras cremas faciales.



-HIDRATANTES FLASH ACCIÓN INMEDIATA, DELIPLUS



2 unidades x 2 ml / 2 euros aprox.
Tensan y reafirman la piel dejándola hidratada, luminosa y firme
Principios activos: proteínas de trigo y metisilanol

Mi opinión: No he notado absolutamente nada tras usar este producto. Ponérmelo o no daba igual porque no encontré la diferencia. Es un liquidito que se absorbe muy rápido pero no me hacía nada. Las compré para usarlas antes de maquillarme en alguna ocasión especial. Dan para unas cuantas aplicaciones aunque no volveré a repetir. No las recomiendo.



-JABÓN EN PASTILLA, PALMOLIVE NATURALS



90 gr / 1 euro aprox.
Cuidado delicado
Enriquecido con leche de almendras

Mi opinión: He usado este jabón sobre todo para lavar las brochas y pinceles. Me ha encantado porque los deja súper limpios y suaves; además cunde mucho. Repetiré sin duda.



-CHAMPÚ ANTICASPA DERMO CAPILLAIRE, EUCERIN



250 ml / 11 euros aprox.
Indicado para caspa grasa
Combate la caspa de manera eficaz y duradera
Calma el picor del cuero cabelludo
Con climbazol, piroctona olamina y polidocanol
Fórmula suave

Mi opinión: Es cierto que se trata de un champú suave y respetuoso con el cuero cabelludo. Este tipo de  productos es lo que necesito para mi cuero cabelludo sensible y mi dermatitis. No obstante, no es el champú definitivo  para mi. Es cierto que calma el picor y controla un poco los eccemas pero no definitivamente. Ahora tengo otro en uso y ya os contaré más adelante, aunque es un problema difícil de atajar.




Bueno pues hasta aquí el post. Ya me contareis si habeis probado alguno de estos productos, y si me quereis hacer alguna recomendación será bienvenida!!
Un saludo :D



miércoles, 18 de enero de 2017

PROBANDO BROCHAS Y PINCELES ZOEVA


Hola a tod@s!! Por aquí estoy de nuevo para contaros mi experiencia con las brochas y pinceles de Zoeva. A pesar de ser una firma tan conocida, aún no había tenido la oportunidad de estrenarme con ella. Gracias a mi chico ahora puedo mostraros estos productos y daros mi opinión sobre ellos.

El set en cuestión se compone de  5 brochas para el rostro y 10 pinceles de ojos. Como veis, es bastante completo. Los mangos son de color negro y las virolas plateadas. Paso a enseñaros :)



-102 SILK FINISH: Aplicar y difuminar la base de maquillaje.


Se trata de una brocha bastante tupida aunque no muy grande. Es de corte redondeado y deja las bases de maquillaje muy bien integradas y difuminadas.




-104 BUFFER: Aplicar y difuminar base líquida, en polvo y mineral.


Es una brocha de corte plano y tupida, que también aplica las bases de maravilla. Es tipo a la F80 de Sigma.




-106 POWDER: Aplicar polvos compactos o sueltos.


Es, sin duda, la brocha para aplicar polvos más suave que jamás he usado. Tiene la cantidad de pelo perfecta para dejar el producto bien integrado y sellado en la piel.




-110 FACE SHAPE: Contornear el rostro con productos en crema o polvo.


Es la hermana gemela de la 102 pero un poco más pequeña. Va genial para marcar el contorno del rostro y después difuminar con otra brocha más suelta. También me gusta mucho para aplicar iluminador.




-128 CREAM CHEEK: Aplicar y difuminar coloretes en crema o polvo.


Es una brocha biselada y bastante sueltecita, ideal para aplicar colorete y difuminar el contorno una vez marcado.




-142 CONCEALER BUFFER: Aplicar y difuminar el corrector.


Tiene un tamaño perfecto para la zona de la ojera y es bastante tupida. Yo soy más de aplicarme el corrector con los dedos pero para aquellas que prefirais usar brocha, esta es ideal.




-223 PETIT EYE BLENDER: Acentuar el párpado móvil


Es un pincel tipo boli, genial para marcar la V externa.




-227 LUXE SOFT DEFINER: Aplicar y difuminar sombras.


Me encanta este pincel para marcar y difuminar la cuenca del ojo. Es abierto y un pelín planito.




-228 LUXE CREASE: Difuminar sombras en el párpado móvil.


Es similar al anterior pero no está aplanado. Esto me viene genial para integrar todas las sombras que hayamos puesto y que no queden cortes.




-231: LUXE PETIT CREASE: Acentuar y difuminar sombras en el párpado móvil.


Es similar a un pincel tipo boli, aunque un poco más suelto. Veo ideal este pincel para marcar la parte externa del ojo y difuminar "en el sitio".




-234 LUXE SMOKE SHADER: Aplicar y difuminar con efecto smoky.


Creo que el nombre de este pincel puede llevar a confusión. No es más que el pincel básico para aplicar sombra en el párpado móvil o en ambos. Funciona muy bien.




-235 CONTOUR SHADER: Aplicar sombra en la zona "V".


Al ser biselado, me encanta este pincel para iluminar el arco de la ceja. También va bien para marcar la V externa, aunque lo uso más para la otra función.




-315 FINE LINER: Aplicación precisa del eyeliner.


Al ser tan pequeño, este pincel ofrece muy buena precisión para aplicar el delineador líquido o en gel. Además, la forma del mango facilita bastante su uso.




-317 WING LINER: Pincel para aplicar el eyeliner con trazos precisos.


Es un pincel biselado y finito que va genial tanto para delinear el ojo como para rellenar las cejas con sombra.




-322: BROW LINE: Pincel de cejas para aplicar productos en crema o polvo.


Se trata también de un pincel biselado, aunque de menor inclinación que el anterior. Más que para las cejas, lo he usado para difuminar sombra en el párpado inferior.




Hasta aquí las brochas y pinceles del set. Aunque, no contento con ello, mi chico decidió también regalarme una brocha mofeta y el limpiador de brochas de la misma firma.


La brocha es la 125 STIPPLING y me encanta para aplicar colorete. El limpiador me viene genial cuando quiero usar algún pincel que está sucio y no tengo tiempo de lavarlo con agua y jabón y esperar a que se seque. Hace muy bien el apaño :)



Como conclusión diré que son unas brochas y pinceles súper suaves y de una calidad excelente. Además no me han perdido ni un pelo al lavarlos, vamos, una joya!! Y ahora ya sí que sí me despido ;)
Espero que os haya gustado, saludos.


sábado, 14 de enero de 2017

¿NOS SEGUIMOS EN INSTAGRAM?




Hola a tod@s!! Hoy estoy por aquí para comentaros que me acabo de abrir una cuenta en Instagram. Si os apetece que estemos en contacto también por allí, dejarme vuestras cuentas en comentarios y así podremos seguirnos mutuamente.



INSTAGRAM: bellezainstablog






Llevo bastante tiempo detrás de ingresar en esta red social y por fin me animo. Es una manera más rápida de compartir cosas con vosotr@s y viceversa, así que por allí os espero!! 



Un saludo :D

martes, 10 de enero de 2017

(IX) ¿QUÉ HAY DE VERDAD EN...

..."EL CHAMPÚ PARA NIÑOS ES APTO EN ADULTOS CON CUERO CABELLUDO SENSIBLE"?

Esto es FALSO

Las personas que tenemos un cuero cabelludo sensible podemos llegar a pensar que un champú indicado para niños será más suave con nuestro cabello que cualquier otro.

Es cierto que los champús para niños suelen estar formulados con tensioactivos más suaves, pero los adultos producimos más grasa y pueden quedarse cortos a la hora de limpiarnos. No obstante, hay un motivo de mayor peso por el que no debemos recurrir a ellos a largo plazo.