lunes, 26 de diciembre de 2016

FAVORITOS DEL 2016 Y UNA GRAN DECEPCIÓN


Hola a tod@s!! En plenas fiestas navideñas vuelvo a estar por aquí para hacer balance de este año 2016, de los productos que más me han gustado y sorprendido; también para hablaros de una gran decepción en cosmética.

Por suerte, hay más productos favoritos que decepciones; sin más dilación, paso a contaros :D


domingo, 18 de diciembre de 2016

CHRISTMAS LOOK '16


Hola a tod@s!! Hoy vengo a traeros mi propuesta de look para estas navidades. Como sabeis, no suelo animarme mucho con este tipo de entradas; uno de los motivos es que a veces mi cámara no capta muy bien los colores. De todos modos, estamos en fechas muy especiales y eso me ha movido a realizarlo.

Pienso que este look es más adecuado para la tarde-noche aunque con un delineado más suave, también podemos llevarlo durante el día, por ejemplo, para una comida familiar o con los amigos. También quise ofrecer esta versatilidad en mi look de las navidades pasadas, que podeis ver si os apetece :)

miércoles, 14 de diciembre de 2016

IDEAS DE SUPERMERCADO PARA REGALAR POR NAVIDAD (2016)

Foto tomada de morguefile.com

Hola a tod@s!! ¡Qué cerquita tenemos ya la Navidad! Personalmente es una época que me encanta: el alumbrado de las ciudades, la decoración de los centros comerciales, el ambiente en las calles, las reuniones familiares y, cómo no, la ilusión de regalar a las personas que más nos importan.

A veces resulta que nos rompemos la cabeza pensando y pensando en ese detalle perfecto para alguien en concreto... ¡¡y resulta que lo tenemos en el supermercado!! Pues ahí van algunas de las ideas que han sacado los supermercados para estas Navidades. Tomad nota :)