jueves, 28 de julio de 2016

PROBANDO OIL & GO DE NATURAL HONEY, GRACIAS A YOUZZ

Hola a tod@s!! Como algunas de vosotras, he tenido la oportunidad de probar el aceite hidratante bajo la ducha de Natural honey; todo esto gracias a YOUZZ.

Ya sabeis que ellos nos dan la oportunidad de probar nuevos productos y a su vez nos mandan muestras para que podamos compartirlas con la gente que nos rodea. Se trata de que el producto pueda llegar al mayor número posible de personas, para después compartir la opinión que nos ha merecido.


En este caso se trata del BB Oil de Natural honey. Contiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, los cuales le aportan a la piel hidratación y suavidad. Dicho aceite tiene un acabado no graso y se usa bajo la ducha en dos sencillos pasos:

jueves, 7 de julio de 2016

(X) ¿SABÍAS QUE...



...NO TODOS LOS TIPOS DE ALCOHOL USADOS EN COSMÉTICA SON IRRITANTES?

Cuando vemos la palabra "alcohol" en nuestros productos cosméticos nos echamos a temblar. Cierto es que la mayoría de los tipos de alcohol que podemos encontrar pueden resultar irritantes para la piel. No obstante también depende de su concentración dentro de la fórmula del producto y del tipo de piel de cada un@.

¿QUÉ TIPOS DE ALCOHOL DEBEMOS EVITAR?