sábado, 27 de febrero de 2016

(VIII) DESCUBRIMIENTO: MARCA VIVO COSMETICS, CALIDAD MÁS QUE ACEPTABLE POR TAN SÓLO 1 EURO


Hola a tod@s!! Hoy me animo a pasar por aquí para enseñaros unas cosillas muy interesantes.

El otro día pasé por Primor y me llamó la atención ver una marca que no conocía, Vivo Cosmetics. Parece ser que la están retirando y han traído algunos productos a la tienda. Al ver los envases no me llamó mucho la atención porque pensé que la calidad no sería muy buena, y más viendo el precio, 1 euro cada cosa.

Pues mi novio se empeñó en que cogiera algo y me lo acabó regalando :) Lo que más llamó mi atención fueron las paletas de sombras. Había dos diferentes y ambas se vinieron a casa junto a unos polvos compactos. Paso a enseñaros todo!!


-COLOUR BLOCK EYE PALETTES


Como veis, ambas tienen unos tonos preciosos, constan de 12 sombras cada una y contienen 8.4 gramos. Además traen el típico pincel de esponjilla y el envase es de plástico. Vamos a ver detenidamente cada una de ellas:

lunes, 15 de febrero de 2016

¿TE APLICAS LA CREMA FACIAL DE MANERA CORRECTA?


Hola a tod@s!! A veces los resultados que obtenemos al aplicar día tras día nuestra crema facial no están a la altura de nuestras espectativas. Esto puede deberse a que ese producto no sea el más adecuado para nuestro tipo de piel; no obstante, también existe la posibilidad de que no estemos aplicándolo de manera correcta.

Los productos de cuidado facial no deben aplicarse a la ligera; debemos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo de forma suave para no agredir nuestra piel. De este modo evitaremos algunas arrugas en el futuro y retrasaremos la aparición de la flacidez

Vamos por tanto a explicar cuál es la mejor manera de que nuestras cremas faciales penetren mejor y nos produzcan un efecto más beneficioso.

miércoles, 10 de febrero de 2016

¿NOS PREPARAMOS PARA SAN VALENTÍN? MAQUILLAJE Y MANICURA


Para unos será un invento comercial, para otros el día del amor... el caso es que San Valentín está a la vuelta de la esquina y a mi personalmente me parece un día especial. Es evidente que el amor se demuestra todos los días del año pero también apetece esmerarse un poco más el 14 de febrero :D

Hoy quiero enseñaros un maquillaje perfecto para ese día. Lo encuentro romántico, pero a la vez natural y favorecedor. Ya que tengo la paleta Love de deliplus, me ha parecido un acierto usarla en este look. Deciros que es del año pasado pero que aún la sigo viendo en algunos Mercadona, por si os interesa. También me he ayudado de la Ultra mattes v2 darks de sleek para completar el maquillaje.


Paso a enseñaros el resultado:

viernes, 5 de febrero de 2016

FINIQUITADOS ENERO '16


Hola a tod@s!! Qué rápido pasa el tiempo!! Parece que el mes de enero se haya ido volando :D Vamos a hacer un repaso de los productos que he terminado últimamente.


Contorno de ojos AquaIntensive, Farmona
15 ml / 2 euros
Contiene coral, algas asiáticas, colágeno, ácido hialurónico y aceite de argán. Este contorno de ojos no está nada mal. Hidrata bien la zona y la deja confortable. No obstante, y como siempre para este tipo de productos, no cumple todo lo que promete; asegura poder reducir arrugas, bolsas y ojeras, lo cual no es para nada cierto. Todavía no he encontrado un contorno que me encante, por lo que continuaré con la búsqueda :)



Despigmentante facial dermik, deliplus

lunes, 1 de febrero de 2016

PROBANDO BASE DE MAQUILLAJE STAY MATTE, RIMMEL LONDON


Hola a tod@s!! ¿Os apetece una reseña?  :D  Pues aquí estoy hoy para hablaros sobre la base de maquillaje STAY MATTE, de RIMMEL LONDON.

Había leído buenas opiniones sobre ella así que me animé a comprarla y empezar a usarla a diario. Vamos a describir sus características:

-Base de maquillaje en textura mousse
-Fórmula ligera, no grasa
-Acabado mate
-Control de brillos
-No contiene spf
-Cantidad: 30 ml
-Precio: alrededor de 5 euros
-Caducidad: 18 meses

Pues hasta aquí lo que promete. Hablemos primero del envase y después veremos qué puntos cumple y en cuales falla:

-El envase lo encuentro bastante acertado. Es de plástico y muy cómodo de usar.