lunes, 21 de diciembre de 2015

LOS POSTS MÁS VISTOS DEL 2015



Hola a tod@s!! El año se acaba y toca hacer balance de las entradas que más os han gustado en el blog; realmente contaré también los dos últimos meses del 2014 ya que abrí el blog en noviembre de ese año; así ya nos ponemos al día :)
¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!


































Me alegro mucho de que estas diez entradas hayan tenido tan buena acogida. Espero que os sigan gustando los posts y continuar avanzando en 2016.

Aprovecho ya para desearos una muy feliz Nochebuena con vuestros seres queridos y que la Navidad llegue cargada de ilusión y buenos deseos. Un besazo :D

38 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, además gracias a ella he visto varios posts muy interesantes y que voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!! Que entrada mas completa!!!
    Feliz navidad!!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaasss!! Y feliz navidad para ti también :) besos

      Eliminar
  3. Me encanta esta idea para recopilar los mejores posts, ahora mismo voy a ver alguno que me interesa.
    Besos guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Feliz navidad guapa!! Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!!! Me encantan los recopilatorios así que he disfrutado mucho.
    Yo habría puesto en primer lugar las dos últimas, el remedio contra la celulitis y tus primeras cositas de cosmética, recuerdo que me había gustado un montón.Un besito y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son de los pista que más me gusta aunque los he puesto así por orden de visitas. Un besazo y feliz navidad

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus deseos e igualmente preciosa!!! Muy original la entrada, me ha encantado leer sobre mascarillas caseras, soy la típica que lo mezcla todo y se lo echa encima. Gracias por este recopilatorio lleno de cariño y un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también me pasa, si es casero no puede ser malo ;) me alegro de que te haya gustado y feliz navidad guapa!! Besos

      Eliminar
  6. A mí me ha hecho mucha gracia la entrada de tus primeros productos de cosmética ^^
    Espero que pases unas felices fiestas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa entrada ha gustado mucho, me alegro guapa. Feliz navidad :) un besote

      Eliminar
  7. Muy chula la entrada normal que haya tenido exito!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Muy buena idea de recopilar en una entrada los mejores post :)
    Para mi gusto la mejor entrada es la de tus primeros productos de cosmética, coincidimos en algunos jeje
    Muchos besitos cielo ¡MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro de que te haya gustado guapa!! Muchos besos y felices fiestas :)

      Eliminar
  9. me guardo a buen recaudo la de colonias de mercadona replicas, para ver si cae alguna en estas fechas jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una fecha muy propicia para ello así que espero que la recibas ;) feliz navidad

      Eliminar
  10. Que variedad de entradas!
    Tendría que hacer lo mismo en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría encantada de ver tus mejores entradas. Besos y feliz navidad

      Eliminar
  11. A mí me encantó la de recordando productos, entre muchas otras, pero esa me maravilló!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro mucho :) felices fiestas!! Besos

      Eliminar
  12. Yo lo haría pero empecé con el blog en abril pero ya para el año que viene jiji
    Hay que ver como pasa el tiempo
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea recopilar las entradas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de recopilaciones ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. Una buena idea recopilar los post. Voy a mirar lo de las colonias de mercado a ;)
    Feliz navidad y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te ayude si buscas alguna en concreto ;) feliz navidad guapa

      Eliminar
  16. Vaya, abriste el blog casi como yo, lo abrí en septiembre de 2014 :)
    Muy buena selección.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que casualidad!! No lo sabía guapa. Un besote y felices fiestas

      Eliminar
  17. Muy buen recopilatorio con cosas muy pero muy interesantes. Me lo guardo!!!.

    Te he nominado a los premios Liebster Award en mi blog. Pasate y lo ves.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu nominación guapa, qué ilusión!! Feliz navidad :)

      Eliminar
  18. buenas y variadas entradas, un besote.

    ResponderEliminar