miércoles, 17 de diciembre de 2014

(III) ¿SABÍAS QUE...

...LAS COLONIAS DE MERCADONA SE PARECEN A PERFUMES DE ALTA GAMA?

Pues así es!! Sorprendente pero cierto. Os dejo las equivalencias:

-FRAGANCIAS PARA MUJER

 COMPLICITY WOMAN se parece a AIRE DE LOEWE


 COMO TÚ AMOR se parece a AMOR AMOR DE CACHAREL


 COMO TÚ NOCHE se parece a ANAIS ANAIS DE CACHAREL y a J'ADORE DE DIOR


 ASTUCIA se parece a ÁNGEL DE THIERRY MUGLER


 MONOGOTAS DE MANZANA se parece a BE DELICIOUS DE DKNY


 ROSE NUDE se parece a CHLOÉ


 VERY WOMAN se parece a CLASSIQUE DE JEAN PAUL GAULTIER


 ELECCIÓN POUR FEMME se parece a COCO MADEMOISELLE DE CHANEL


 MELODÍA se parece a DKNY WOMEN


 COMO TÚ ASTUCIA se parece a EUPHORIA DE CALVIN KLEIN


ELECCIÓN PRIVADA se parece a LA VIE EST BELLE DE LANCOME


 VUELA se parece a LIGHT BLUE DE D&G y a LOVE LOVE DE MOSCHINO


 LUZ DE FLOR se parece a LOVELY DE SARAH JESSICA PARKER


 HORTENSIA H JARDÍN SECRETO (CYPRUM) se parece a NARCISO RODRÍGUEZ 


 COMO TÚ FANTASÍA se parece a NINA DE NINA RICCI


 COMO TÚ LIBERTAD se parece a O DE LANCOME


 COMO TÚ SUEÑOS se parece a PLEASURES DE ESTEE LAUDER


 HORTENSIA H JARDÍN SECRETO (SILVUS) se parece a D&G THE ONE


 COMO TÚ PASIÓN se parece a INTUITION DE ESTEE LAUDER


 LIMITE FOR HER se parece a IN2U DE CALVIN KLEIN


ENCIENDE FOR HER se parece a CH DE CAROLINA HERRERA


PIC NIC se parece CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA



-FRAGANCIAS PARA HOMBRE

 COOL WOOD ALMA DE COLOR se parece a 1 MILLION DE PACO RABANNE


 COMO TÚ VIENTO se parece a ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI


 GESTO se parece a BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS


 9.60 se parece a CK ONE DE CALVIN KLEIN


 COMO TÚ AVENTURA se parece a FAHRENHEIT DE DIOR


 COMO TÚ FUERZA se parece a LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER


 COMO TÚ TRIUNFO se parece a MASSIMO DUTTI


 AFÁN se parece a PLATINUM EGOÍSTE DE CHANEL


 CRITERIO se parece a TERRE D'HERMES


ENCIENDE FOR HIM se parece a XS DE PACO RABANNE


Algunas fragancias están más conseguidas que otras, pero todas recuerdan a ese perfume que tanto nos gusta y que no siempre podemos permitirnos. 

Personalmente creo que están muy logradas Amor amor, Chloé, Nina Ricci, Aire, Narciso Rodríguez y Be delicious. De hombre está muy bien la de Jean Paul Gaultier.

Yo tengo algunas y no están mal de duración; para el precio que tienen (rondando los 10 euros) no se les puede pedir más.

¿Habéis probado alguna? Pueden ser una excelente opción para regalar estas navidades!!!
Saludos


INSTAGRAM: marianrolca

15 comentarios:

  1. Uy pues la de Amor amor sí que me gusta y si dices que la de mercadona se parece... xDD ¡Hay que probarla! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía. La próxima vez que vaya, cotillearé. Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! algunas están mejor que otras pero en general bastante bien. Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Marian! Muy interesantes tus post!La verdad es que en cuanto a este, no me gustan nada los perfumes de mercadona, pero siempre había oído que había imitaciones y no sabia cual era cual. La verdad es que me ha servido mucho tu post. Luego también me he leído el de Caravan y Yodeyma, yo uso Caravan desde hace un tiempo y estoy super contenta, ya que me parecen muy económicos :):) He visto que tenías dudas sobre el listado de equivalencias, te dejo la página donde los miro yo para después poder comprarlo por Internet y así a lo mejor te sirve para algún otro post o para ti simplemente http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/ . Por cierto, ¿has probado la de La vie est belle? por tener alguna opinión antes de comprarmela. Gracias mil, besos y me pasare por aquí*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido el post :) Gracias por dejarme la página con las equivalencias, me viene genial!! No he probado la de La vie est belle de Caravan pero estoy como loca buscándola y aún no ha llegado a los puntos de venta donde suelo comprar, se ve que la han sacado hace poco. Es un perfume que me encanta!! si al final la pruebas ya me contaras, gracias por pasarte!! Un besote :)

      Eliminar
  4. Me fijare la próxima vez que vaya al Mercadona. A ver di peuebo la se Como tu amor, Elección por femme, Elección privada y Como tu fantasía. A ver cual me gusta de estas ;)
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas están muy bien todas, excepto la de elección privada que yo personalmente no la veo muy lograda. Un besote y feliz navidad!!

      Eliminar
  5. cuastos perfumes ay de como tu son para chico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para chico y también para chica, unos 4 o 5 de cada

      Eliminar
  6. Comotú Aventura no se parece absolutamente nada a Farenheit de Dior, abre picante, luego dulce y termina al cabo de 2 h con un olor suave a patchouli y citricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué exactitud, jeje!! mi opinión es que sí se parecen. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola. El año pasado me regalaron (de Mercadona), un frasquito pequeño con forma de corazón que se llamaba PINK ET MOI, y me gustaría saber de cuál era imitación. Lo he preguntado a algunas dependientas y no me lo saben decir. Estoy casi segura de que es una de las imitaciones que ellos hacen..Alguien lo sabe? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar